Joan2015
27/03/14, 05:26:13
Primero que nada saludos a todos...
Mi dispositivo es el GT-P5110
Soy usuario ROOT.
Y tengo la rom oficial de samsung.
La tengo aproximadamente hace un aņo.
Tengo un problema con mi tableta y es que desde hace unos dias ha dejado de cargarse completamente la bateria normalmente la dejaba cargando toda la noche como maximo de 6 o 7 horas cargando y amanecia con la bateria a full...
Pero un dia desperte y note que solo habia llegado hasta 76% de bateria en todo el tiempo de carga, otros dias cargaba a 65%, pero ya no llegaba a 100% lo maximo de carga que pudo llegar fue alrededor de 80% y de alli no pasaba.
Investigando por internet vi que talvez se habia descalibrado la bateria y la calibre con la app del Play Store Battery Calibration tal y como dice la app que se debe hacer.
Pero hasta ahora no me ha dado resultados, sigue igual, sin llegar a 100%
Espero y me puedan ayudar por que si me tiene un poco preocupado.
Desde ya, !!!GRACIAS!!! :-)
Mi dispositivo es el GT-P5110
Soy usuario ROOT.
Y tengo la rom oficial de samsung.
La tengo aproximadamente hace un aņo.
Tengo un problema con mi tableta y es que desde hace unos dias ha dejado de cargarse completamente la bateria normalmente la dejaba cargando toda la noche como maximo de 6 o 7 horas cargando y amanecia con la bateria a full...
Pero un dia desperte y note que solo habia llegado hasta 76% de bateria en todo el tiempo de carga, otros dias cargaba a 65%, pero ya no llegaba a 100% lo maximo de carga que pudo llegar fue alrededor de 80% y de alli no pasaba.
Investigando por internet vi que talvez se habia descalibrado la bateria y la calibre con la app del Play Store Battery Calibration tal y como dice la app que se debe hacer.
Pero hasta ahora no me ha dado resultados, sigue igual, sin llegar a 100%
Espero y me puedan ayudar por que si me tiene un poco preocupado.
Desde ya, !!!GRACIAS!!! :-)