Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar archivos borrados de la memoria interna
Hola gente. Sin querer he borrado fotos y videos de mi Moto G.
Quise recuperarlos con Apps y programas de la PC, pero no pude.
Con las Apps no pude porque todas te piden ser root, y no lo soy y no quiero serlo.
Y desde la PC, no te toma ningún programa el celular, ya que es la memoria interna.
Por favor, alguien puede ayudarme a recuperar los archivos de la memoria interna?. Gracias!
Everhez
27/03/14, 06:23:51
No es posible :( por eso usa las conexiones al drive para guardar todo en la nube
No es posible :( por eso usa las conexiones al drive para guardar todo en la nube
Gracias! Estoy viendo si algún programa de pc puede tomar la partición EXT4, que es el formato de la memoria interna.
asdzxcelis
27/03/14, 08:39:08
Has intentado con easy data recovery??
Hola! Sí, he probado, pero no reconoce el disco porque es memoria interna. Gracias
dams_619
28/03/14, 04:02:03
hace unos días estuve probando pero no encontré solución, ya que se conecta MTP y ningun revovery lo reconoce.
Con las Apps no pude porque todas te piden ser root, y no lo soy y no quiero serlo.
y que aplicacion se podria usar?
JuanMiRojoE
28/03/14, 10:49:57
Prueba con recuva. Es una aplicación para pc
walter junior
30/03/14, 00:02:48
me pasa exactamente lo mismo...y es desesperante. Ademas tengo apagado el movil desde hace varias horas para no sobreescribir...pero es que veo que no va a haber solucion...
El problema es que el movil es reconocido como MTP y no como dispositivo de almacenamiento masivo USB de toda la vida, y eso sumado a que el moto G lo han hecho sin SD para joder...
a ver si alguien sabe algo antes de instalar cosas encima de mis fotos perdidas..
gracias, un saludo!
https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.undelete
Podéis intentarlo con esa App, pero necesita Root para funcionar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.