PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene la ftf libre de sony

Mosrite08
27/03/14, 04:09:47
Amigos mañana tendré el equipo y vendra de fábrica con una versión lógicamente cual me conviene más la 4.1 o 4.3 ya que no deseo rotearlo e instalarle roms y que sea limpia y que tenga los supuestos mínimos bugs, ya que mi version será de movistar, saludos!

Tiesto1993
27/03/14, 04:49:34
si no quieres modificar el cell te recomiendo la ultima 4.1 estable solo que tiene el bug del wifi pero lo puedes corregir roteandolo y lo corriges, ya que el 4.3 tiene problemas con la fluidez del sistema, esteticamente es mejor que el 4.1 pero los bugs lo joden.

Recomendacion 4.1 y esperas hasta que lancen la actualizacion 4.3 con las correciones de bugs..

Mosrite08
27/03/14, 05:25:43
si no quieres modificar el cell te recomiendo la ultima 4.1 estable solo que tiene el bug del wifi pero lo puedes corregir roteandolo y lo corriges, ya que el 4.3 tiene problemas con la fluidez del sistema, esteticamente es mejor que el 4.1 pero los bugs lo joden.

Recomendacion 4.1 y esperas hasta que lancen la actualizacion 4.3 con las correciones de bugs..

Muchas gracias por responder pero vi en el foro y me confundo,cual es exactamente la última versión estable de la 4.1 para descargarla? te lo agradecería mucho.

saludos !

cachanilla86
27/03/14, 07:55:01
Compilacion .254 es la ultima de 4.1

Yo siempre use una de la operadora o2, no me importo por que siempre tengo root de una u otra forma. A DooMLoRD tambien le gusto y 2 o 3 veces sugirio usar esa :P