27/03/14, 03:20:07
hola a todo el foro
espero que me ayuden con el problema que tengo
lo que pasa es que el dia de ayer mi HOX dejo de tener cobertura, no agarra señal en
ningun momento.... vi en muchos foros que se les va la señal por momentos etc... pero no
es mi caso, a mi se me fue todo el dia.
la semana pasada el dia lunes hice el tutorial de ''Dragonesdenano'' para desbloquear el bootloader, recovery,.... rootear. y todo ok! sin problemas (lo unico que no hice fue poner otra room)
estuvo perfecto incluso viaje y todo y la señal nunca se me fue hasta el dia de ayer...
jugaba fruit ninja,luego de salir del juego vi que no tenia señal y esta no regreso
intente TODO sacar la sim limpiarla, reiniciar,apagar y nada
al dia siguiente lo prendi luego de cargar el HOX y puse la sim y recien tubo señal a la
media hora dejo de funcionar (otra vez sin señal todo el dia)
La desesperación hizo que realizara un factory reset que ''me llevo a recovery''
hice el wipe data hard reset luego el wipe data partition (o algo asi) y me dejo el hox en
blanco por decirlo asi solo podía entrar hasta el anillo de desbloqueo.
Luego hice la restauración del sistema desde recovery y recupere mi HOX en el dia lunes
cuando estaba haciendo el rooteo, pero la señal sigue SIN funcionar.
busque y busque y encontre esto *#*#4636#*#*
y vi que ''Radio'' esta desactivada y no deja activarla
tampoco me deja cambiar la banda
como la activo?
lo que mas me intriga es que fue de un momento a otro!
seria genial si pudiera contactar con alguien por el facebook
para no alargar mucho sobre este tema
saludos!
y espero su ayuda!
espero que me ayuden con el problema que tengo
lo que pasa es que el dia de ayer mi HOX dejo de tener cobertura, no agarra señal en
ningun momento.... vi en muchos foros que se les va la señal por momentos etc... pero no
es mi caso, a mi se me fue todo el dia.
la semana pasada el dia lunes hice el tutorial de ''Dragonesdenano'' para desbloquear el bootloader, recovery,.... rootear. y todo ok! sin problemas (lo unico que no hice fue poner otra room)
estuvo perfecto incluso viaje y todo y la señal nunca se me fue hasta el dia de ayer...
jugaba fruit ninja,luego de salir del juego vi que no tenia señal y esta no regreso
intente TODO sacar la sim limpiarla, reiniciar,apagar y nada
al dia siguiente lo prendi luego de cargar el HOX y puse la sim y recien tubo señal a la
media hora dejo de funcionar (otra vez sin señal todo el dia)
La desesperación hizo que realizara un factory reset que ''me llevo a recovery''
hice el wipe data hard reset luego el wipe data partition (o algo asi) y me dejo el hox en
blanco por decirlo asi solo podía entrar hasta el anillo de desbloqueo.
Luego hice la restauración del sistema desde recovery y recupere mi HOX en el dia lunes
cuando estaba haciendo el rooteo, pero la señal sigue SIN funcionar.
busque y busque y encontre esto *#*#4636#*#*
y vi que ''Radio'' esta desactivada y no deja activarla
tampoco me deja cambiar la banda
como la activo?
lo que mas me intriga es que fue de un momento a otro!
seria genial si pudiera contactar con alguien por el facebook
para no alargar mucho sobre este tema
saludos!
y espero su ayuda!