Ver la Versión Completa : Mini USB
garcianacho
26/11/09, 22:58:08
¿sabiais que no tiene conector standard mini USB?
Jo, es que yo no lo sabia y me he llevado un pedazo de chasco (el unico de momento).
Como puede ser que despues de conseguir que sacaran el conector de audio a un jack standard de 3,5, cuando ya teniamos todo estandarizado... volvamos para atras como los cangrejos.
Para mi -imagino que no voy a ser el unico- una autentica putada porque tenia cables mini usb por tres o cuatro sitios... que ya no me valen de nada. A buscar del otro (no se ni si es una medida normalizada...)
Un saludo:
Nacho.
PD: Corrijo: si es normalizada, es micro USB (dita sea...)
Segun creo, a partir del proximo año, se estandariza el micro usb, como cargador para todos los moviles, por lo que no es un retroceso sino un avanze. :-)
PEDIATRUCHO
26/11/09, 23:15:55
Exacto, pero de momento es una putada, yo tengo cables miniUSB por todos lados, que uso para cargar el móvil, mi disco duro de 2'5, cámara... Ahora a tener un cable específico para el HD2, pero bueno, dentro de un tiempo lo agradeceremos.
Bueno, tampoco hay que ser catastrofistas, con un simple adaptador miniusb/microusb, puedes seguir utilizando todos los cargadores que tienes.
paspasito
27/11/09, 01:55:14
Donde se pueden encontrar esos adaptadores, es que me ineresa pillame uno para mi LEo que me ha llegado hoy...
jorge_kai
27/11/09, 02:04:44
www.ssmoviles.com :ok:
paspasito
27/11/09, 02:09:42
Coñe, pues les he cogido la Leo a ellos y no me he dado cuenta de ese accesorio, Gracias Jorge :ok:
jorge_kai
27/11/09, 02:10:12
y como es que viene sin el jack estandar? qué cagada no?
paspasito
27/11/09, 02:13:30
Viene con un cable usb a micro usb, parece que va a ser el standar a partir del próximo año. Pero no encuentro el adaptador por ningún lado ni el la web de ssmoviles :pensando:
Me refiero para poder utilizar otros cables y el cargador del coche.
jorge_kai
27/11/09, 02:14:54
es raro que no tengan tio... podrías preguntarle a David :ok:
paspasito
27/11/09, 02:15:48
Si, mañana se lo comento a David o a Victor :ok:
Lo que tengo entendido es que ya no el conector, sino el cargador incluso, será estandar para todos los móviles, por imperativo legal (directiva europea): YA ERA HORA.
Lo que sería una putada es que la LEO mantuviera conectores que no fueran compatibles con el nuevo estandar. Asi que mas que defecto yo veo virtud.
Gracias a esa estandarizacion poco a poco iremos viendo que los coches incluirán ese cargador (el mazacote ese del mechero es un anacronismo total), los hoteles tendrán ya el cable en las habitaciones, los móviles se venderán sin cargador, ya que ese se aprovecha de unos a otros, en fin que ya era hora, pero tuvo que haber un ultimatum legal para que los fabricantes se pusieran las pilas.
Saludos.
Si, el avance es importante. Eso si, me las estoy viendo putas para conseguir o un adaptador o un cable usb a microUSB en tienda física. Al final me tocará tirar de internet...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.