Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Spigen Neo Hybrid Chinorris
Mr.Bites
27/03/14, 01:54:31
Buenas a todos, el otro día me compré ésta funda y bueno, os traigo una review por si os interesa tener una neo hybrid pero no queréis gastaros 25€, la tenéis puesta en casa por 8,95€
He de decir que es la primera vídeo review que hago en mi vida xD
Review Spigen Neo Hybrid chinorris: http://youtu.be/1XhRsHoOIZI
Mr.Bites
27/03/14, 13:03:42
Up!, animaros y comentar que os ha parecido la funda y la review [emoji16]
qbanito77
27/03/14, 13:34:40
Vaya putada lo del orificio del auricular, por lo demás se ve genial.
Me esperare un poco a ver si pillo la nueva remesa.
Saludos!!!
CESAR750
27/03/14, 15:48:22
Buen trabajo la review y basante interesante la funda. Gracias.
valde15
28/03/14, 13:33:06
se ve perfecta y es muy posible que me la piye pero la original es tambien de plastico?? o es de metal esque en la foto parece como si fuera de metall
Mr.Bites
28/03/14, 13:37:10
se ve perfecta y es muy posible que me la piye pero la original es tambien de plastico?? o es de metal esque en la foto parece como si fuera de metall
También es plástico aunque con mejor acabado y los botones cromados ayudan mucho a que parezca metal.
La verdad es que yo era de quitar la funda cuando estaba en casa tranquilamente y ahora la dejo puesta, es muy cómoda y queda muy bien.
grandtef
28/03/14, 14:45:10
buenas, donde la pillaste? la he visto en aliexpress por 5$ pero no se si seran iguales
un saludo y gracias x el post!!
Mr.Bites
28/03/14, 14:52:24
buenas, donde la pillaste? la he visto en aliexpress por 5$ pero no se si serán iguales
un saludo y gracias x el post!!
En la descripción del vídeo tienes un enlace a ebay, aquí me llegó en 3 días hábiles, me pilló el fin de semana por medio.
Aliexpres tiene muy buenos precios pero ya sabes que tarda de 15 a 45 días.
No hay de qué, gracias a ti por ver la review [emoji1]
Borrego92
28/03/14, 15:35:02
Yo me la he comprado original por 23 euros con el envió ya pagado, estoy a la espera de probarla...:ok:
Mr.Bites
28/03/14, 15:52:10
Yo me la he comprado original por 23 euros con el envió ya pagado, estoy a la espera de probarla...:ok:
Haznos una vídeo review y así las comparamos jeje ya nos contarás que tal.
Mr.Bites
28/03/14, 17:41:59
Gracias tio
Para eso estamos, si te gusta dale a like o gracias jaja
promovido
28/03/14, 18:03:33
yo me he pillado en esta en alliexpress, que parece que trae los botones cromados y viene serigrafiada y ademas me incluye un protector de pantalla y son uno 3€ al cambio.
http://www.aliexpress.com/item/new-nexus-5-SGP-case-SPIGEN-SGP-Neo-Hybrid-Case-for-LG-Google-Nexus-5-back/1687971185.html
Tiene muy buena pinta :)
p3droml
28/03/14, 19:47:02
El vendedor español ha bajado el precio a 5.95e, saludos http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEO-HYBRID-LG-NEXUS-5-CARCASA-BUMPER-/111300783158?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item19ea0b2c36&_uhb=1
A mi me acaba de llegar hoy la de aliexpress, pero con el perfil en rojo.
A falta de probar la original, esta me gusta bastante. Como en la review del compañero, no pone lo de neo hybrid, pero todo lo demás igual q la review.
La funda no tiene ninguna rebaba ni ningún golpe, en principio esta muy bien.
Los auriculares, por lo menos lo mios, entra ajustaditos, pero entran.
Por 3,60€ al cambio y 3 semanas de espera está perfecto.
Un saludo
Mr.Bites
29/03/14, 03:10:02
A mi me acaba de llegar hoy la de aliexpress, pero con el perfil en rojo.
A falta de probar la original, esta me gusta bastante. Como en la review del compañero, no pone lo de neo hybrid, pero todo lo demás igual q la review.
La funda no tiene ninguna rebaba ni ningún golpe, en principio esta muy bien.
Los auriculares, por lo menos lo mios, entra ajustaditos, pero entran.
Por 3,60€ al cambio y 3 semanas de espera está perfecto.
Un saludo
¿Tiene la botonera cromada? Podrías poner unas fotos para ver que tal está [emoji16]
Mr.Bites
29/03/14, 03:35:52
Recién pedida, en cuanto llegue os hago otra mini review.
2,90€ al cambio.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/8a4a2e6a.jpg
¿Tiene la botonera cromada? Podrías poner unas fotos para ver que tal está [emoji16]
No, tiene los botones blancos.
Si puedo + tarde le hago unas fotos.
No, tiene los botones blancos.
Si puedo + tarde le hago unas fotos.
Donde has pedido la de color rojo?
Mr.Bites
29/03/14, 12:08:59
Donde has pedido la de color rojo?
No tienes más que leer en ésta misma página para saberlo, mira 4 post por encima del tuyo y lo veras.
yo me he pillado en esta en alliexpress, que parece que trae los botones cromados y viene serigrafiada y ademas me incluye un protector de pantalla y son uno 3€ al cambio.
http://www.aliexpress.com/item/new-nexus-5-SGP-case-SPIGEN-SGP-Neo-Hybrid-Case-for-LG-Google-Nexus-5-back/1687971185.html
Tiene muy buena pinta :)
Les he preguntado y me han enviado esta imagen
http://thumbs.subefotos.com/6a69463ad138daa36cc02ab69732873ao.jpg
Asi que los botones son blancos
No tienes más que leer en ésta misma página para saberlo, mira 4 post por encima del tuyo y lo veras.
Muchas gracias pero si me puedes indicar que vendedor es pues estaria bien :grin:
como aliexpress no tiene diferentes vendedores que venden productos similares
Ahora en serio si pudieras poner el enlace del vendedor que vende la funda don los cantos en rojo y con los botones plateados se agradece :dios:
Mr.Bites
29/03/14, 12:39:03
Muchas gracias pero si me puedes indicar que vendedor es pues estaria bien :grin:
como aliexpress no tiene diferentes vendedores que venden productos similares
Ahora en serio si pudieras poner el enlace del vendedor que vende la funda don los cantos en rojo y con los botones plateados se agradece :dios:
Pues en aliexpress tampoco hay que matarse buscando pones Spigen Neo Hybrid Nexus 5 en el buscador y en la primera página ya te sale por el principio.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/gany9abe.jpg
Aunque no lo creas hasta ahi llego, pero me gustaria saber cual es en la tienda que lo a comprado beniel (http://www.htcmania.com/member.php?u=667315)
Asi paso de handar preguntando a los chinitos si tienen los votones blancos o plata y que me envien fotos
Como sabras las fotos en aliexpress suelen dejar mucho que desear y suelen ser del producto original no de la copia que te venden
Mr.Bites
29/03/14, 12:54:49
Aunque no lo creas hasta ahi llego, pero me gustaria saber cual es en la tienda que lo a comprado beniel (http://www.htcmania.com/member.php?u=667315)
Asi paso de handar preguntando a los chinitos si tienen los votones blancos o plata y que me envien fotos
Como sabras las fotos en aliexpress suelen dejar mucho que desear y suelen ser del producto original no de la copia que te venden
La de Beniel tiene los botones blancos también, y sí las fotos en aliexpress no son ni fotos son renders del original en todos los vendedores.
Este es link de donde la compré:
http://www.aliexpress.com/item/Nexus-5-Spigen-SGP-Hybrid-Neo-Case-for-LG-Google-Nexus-5-E980-PC-Silicone-Protective/1691497385.html
Perdón por si la calidad de las fotos no son muy buenas, pero las fotos son con un Galaxy R y subido mediante tapatalk, por si no se ven bien.
496998496999497000497005497006
jozelinck
29/03/14, 15:46:55
Yo me compre la neo hybrid original en Amazon y casualmente tenia un buen descuento, me salió en 16 dolares!!!!, fíjate que esa neo hybrid tuya tiene buena pinta, y salvo lo que comentas de la serigrafia al costado del marco, las rebabas, y los botones sin cromo no le veo mucha diferencia con la mía.
Saludos
Franelx
29/03/14, 16:07:04
Madremia por 3 euros que queremos! Si la mitad costara el envio jaja
romero96
29/03/14, 19:28:42
Muy buen review
valde15
08/04/14, 16:13:11
Buenas a todos, el otro día me compré ésta funda y bueno, os traigo una review por si os interesa tener una neo hybrid pero no queréis gastaros 25€, la tenéis puesta en casa por 8,95€
He de decir que es la primera vídeo review que hago en mi vida xD
Review Spigen Neo Hybrid chinorris: http://youtu.be/1XhRsHoOIZI
al final me la he pillado y me ha llegado hoy cuales fueron los problemas que tuviste que indicas en la review yo esque noto que el boton de encendido no me hace buen contacto para presionarlo y incluso he tenido que montarla y desmontarla varias veces porque se quedaba pillado y se apagaba el telefono
Mr.Bites
08/04/14, 16:21:39
al final me la he pillado y me ha llegado hoy cuales fueron los problemas que tuviste que indicas en la review yo esque noto que el boton de encendido no me hace buen contacto para presionarlo y incluso he tenido que montarla y desmontarla varias veces porque se quedaba pillado y se apagaba el telefono
Pues los problemas que tuve el primer día fueron básicamente esos, que el botón se quedaba pillado y reaccionaba con sólo tocar el marco, lo solucioné de la siguiente manera:
Una vez que la pongas estira del lateral del botón de encendido a la altura del boton hacia fuera y hacia arriba unas cuantas veces para darla un poco de si, de ir usándola se va aposentando el botón, en la mía ahora mismo funciona perfectamente y si no le doy al botón no actúa, tengo que apretar mucho el marco para que reaccione como antes.
¿Te ha venido con alguna tara o ya vienen en condiciones?
valde15
08/04/14, 18:38:24
Pues los problemas que tuve el primer día fueron básicamente esos, que el botón se quedaba pillado y reaccionaba con sólo tocar el marco, lo solucioné de la siguiente manera:
Una vez que la pongas estira del lateral del botón de encendido a la altura del boton hacia fuera y hacia arriba unas cuantas veces para darla un poco de si, de ir usándola se va aposentando el botón, en la mía ahora mismo funciona perfectamente y si no le doy al botón no actúa, tengo que apretar mucho el marco para que reaccione como antes.
¿Te ha venido con alguna tara o ya vienen en condiciones?
pues justamente lo que tu me estas describiendo es lo que me sucede, asique voy a decirselo al vendedor de ebay a ver que me dice. Por lo demas todo viene perfecto
Mr.Bites
08/04/14, 18:39:28
pues justamente lo que tu me estas describiendo es lo que me sucede, asique voy a decirselo al vendedor de ebay a ver que me dice. Por lo demas todo viene perfecto
También pasa con la original, en cuanto le des un poco de uso mejora.
Borrego92
08/04/14, 19:51:36
A mi me ha salido la original por 23 euros y muy contento (ninguno de los problemas mencionados arriba), las copias piratas solo dan problemas.
Mr.Bites
08/04/14, 19:58:23
A mi me ha salido la original por 23 euros y muy contento, las copias piratas solo dan problemas.
A mi es que pagar más de 10€ por una funda me parece un robo, yo salvo por los pequeños inconvenientes de la review estoy muy contento con la funda, ya ha salvado mi Nexus de una hostia y ni la funda ni el Nexus tienen ni un rasguño, seguramente la de 23€ sea mejor pero es que por 6€ más le compro un saco de 15kg de pienso de decente a mi perro.
Ahora estoy a la espera de que me llegue otra copia China aunque esta más que copia se supone que es una "réplica exacta", ya os contaré cuando llegue.
Borrego92
08/04/14, 20:10:24
A mi es que pagar más de 10€ por una funda me parece un robo, yo salvo por los pequeños inconvenientes de la review estoy muy contento con la funda, ya ha salvado mi Nexus de una hostia y ni la funda ni el Nexus tienen ni un rasguño, seguramente la de 23€ sea mejor pero es que por 6€ más le compro un saco de 15kg de pienso de decente a mi perro.
Ahora estoy a la espera de que me llegue otra copia China aunque esta más que copia se supone que es una "réplica exacta", ya os contaré cuando llegue.
Lo de gastarse 10€ más para una funda en un móvil depende de cada uno. Yo me he gastado 23€ por los siguientes motivos:
1º La funda es de buena calidad y protege en caso de caída, 100% garantizado.
2º No da problemas a la hora de colocarlo.
3º No da problemas con los botones de apagado y volumen.
4º No da problemas con las llamadas (Esto me ha pasado a mi, por tener una funda china).
5º Ya que tengo un móvil de 400€, he optado por una funda de calidad (Aunque esto ya depende de cada uno).
6º Yo no cambiare de móvil en 2 años mínimo (se que con la funda que llevo evitare algún susto en el futuro, y por esos 10€ más merece la pena).
Un saludo :ok:
valde15
08/04/14, 20:27:24
También pasa con la original, en cuanto le des un poco de uso mejora.
ya lo he hablado con el vendedor y directamente me ha hecho un reembolso explicandome lo de que venian defectuosas las fundas asique perfecto funda gratis :ok:
Mr.Bites
08/04/14, 20:31:44
Lo de gastarse 10€ más para una funda en un móvil depende de cada uno. Yo me he gastado 23€ por los siguientes motivos:
1º La funda es de buena calidad y protege en caso de caída, 100% garantizado.
2º No da problemas a la hora de colocarlo.
3º No da problemas con los botones de apagado y volumen.
4º No da problemas con las llamadas (Esto me ha pasado a mi, por tener una funda china).
5º Ya que tengo un móvil de 400€, he optado por una funda de calidad (Aunque esto ya depende de cada uno).
6º Yo no cambiare de móvil en 2 años mínimo (y por esos 10€ más se que evitare algún susto en el futuro, y por 10€ más merece la pena).
Un saludo :ok:
Hombre, lo de los botones he visto reviews de la original que sí se han quejado de que al principio se quedan pillados, cuestión de colocarla bien y usarla, ésta a la hora de colocarla tampoco da problemas, solo eso el botón de encendido pero se le acaba pasando, al fin y al cabo todas las fundas vienen del mismo sitio y cada cual es libre de comprar lo que crea oportuno con su dinero que para algo se lo gana.
Yo personalmente no la veo de mala calidad salvo en acabados, pero los materiales son sólidos y resistentes.
A mi también me tiene que durar hasta que salga el Nexus Phone 7 mínimo, pero de lo que estoy seguro es de que ni la de 23 ni la de 10 van a durarme dos años, ya sea por que me canse o por que se deterioren.
Mr.Bites
08/04/14, 20:32:47
ya lo he hablado con el vendedor y directamente me ha hecho un reembolso explicandome lo de que venian defectuosas las fundas asique perfecto funda gratis :ok:
Jajajaja aprovechar que ya somos dos que la hemos sacado gratis.
Borrego92
08/04/14, 20:35:15
Hombre, lo de los botones he visto reviews de la original que sí se han quejado de que al principio se quedan pillados, cuestión de colocarla bien y usarla, ésta a la hora de colocarla tampoco da problemas, solo eso el botón de encendido pero se le acaba pasando, al fin y al cabo todas las fundas vienen del mismo sitio y cada cual es libre de comprar lo que crea oportuno con su dinero que para algo se lo gana.
Yo personalmente no la veo de mala calidad salvo en acabados, pero los materiales son sólidos y resistentes.
A mi también me tiene que durar hasta que salga el Nexus Phone 7 mínimo, pero de lo que estoy seguro es de que ni la de 23 ni la de 10 van a durarme dos años, ya sea por que me canse o por que se deterioren.
Bueno, lo de los botones pasaría en las primeras remesas de la funda (En el comienzo de venta), gracias a dios actualmente no pasa. Todas las fundas se deterioran, pero mientras tanto yo me quedo con el jamón de pata negra.
Camposole
13/04/14, 22:34:15
Yo he tenido la misma funda para mi anterior S3 y muy contento, lo malo es que es para ponerla y no quitarla, rompí 2 veces el protector de plástico intentando quitar la funda
Ruben_gm
13/04/14, 22:37:52
Yo he tenido la misma funda para mi anterior S3 y muy contento, lo malo es que es para ponerla y no quitarla, rompí 2 veces el protector de plástico intentando quitar la funda
Camposole donde compraste el protector solo? No hay manera de dar con el
Camposole
14/04/14, 12:35:49
Camposole donde compraste el protector solo? No hay manera de dar con el
tuve que comprar una funda nueva :cry: pero salen baratas en aliexpress
Fastrider
16/04/14, 10:33:30
Las fundas son practicamente iguales...solo falta que protejan igual el teléfono jeje me estoy pensando pillar una. Saludos.
Mr.Bites
16/04/14, 14:48:37
Las fundas son practicamente iguales...solo falta que protejan igual el teléfono jeje me estoy pensando pillar una. Saludos.
A ver si algún rico y valiente se atreve a probar si protege más la china o la original xD
De momento con la china desde 40-50cm contra pavimento impreso (hormigón vamos) y en movimiento totalmente indemne.
Fastrider
16/04/14, 14:50:47
A ver si algún rico y valiente se atreve a probar si protege más la china o la original xD
Jajaja oye compañero muy bueno tu video. Lo único que he ido a comprarla y ponia que el anuncio había finalizado. Le he enviado un mensaje al vendedor a ver si vende mas...Me gustaba el hecho de que fuera un vendedor español...
Mr.Bites
16/04/14, 15:01:43
Jajaja oye compañero muy bueno tu video. Lo único que he ido a comprarla y ponia que el anuncio había finalizado. Le he enviado un mensaje al vendedor a ver si vende mas...Me gustaba el hecho de que fuera un vendedor español...
Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias.
Igual está sin stock hasta que le llegue la nueva remesa, eso de no tener que esperar hasta 45 días es una gozada.
Fastrider
17/04/14, 13:23:01
Vaya apaño...el vendedor me comenta que de momento no tiene pensado volver a venderlo. Vaya royo jaja ya que me había encaprichado con ella... Sé que la puedo comprar en otro lugar pero por ese precio y en España lo dudo jaja
Mr.Bites
17/04/14, 15:00:04
Vaya apaño...el vendedor me comenta que de momento no tiene pensado volver a venderlo. Vaya royo jaja ya que me había encaprichado con ella... Sé que la puedo comprar en otro lugar pero por ese precio y en España lo dudo jaja
Si estás muy encaprichado puedes probar con ésta:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=301155973576
Es la misma pero por 2€ más desde Algeciras.
Yo he pillado una por 2,90€ en Aliexpres, pero ya sabes lo que tarda.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/bahera6u.jpg
Fastrider
17/04/14, 15:23:30
Si estás muy encaprichado puedes probar con ésta:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=301155973576
Es la misma pero por 2€ más desde Algeciras.
Yo he pillado una por 2,90€ en Aliexpres, pero ya sabes lo que tarda.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/bahera6u.jpg
Madre mía...que diferencia de precios. La verdad es que nunca he comprado por ahí...es fiable? Suele haber problemas con aduanas? Saludos.
Mr.Bites
17/04/14, 15:24:52
Madre mía...que diferencia de precios. La verdad es que nunca he comprado por ahí...es fiable? Suele haber problemas con aduanas? Saludos.
Ni p... idea, es la primera vez que compro ahí, cuando me llegue haré review y diré si he tenido algún problema.
Fastrider
17/04/14, 15:25:57
Ok jaja estaré atento ;P
Mr.Bites
28/04/14, 15:23:04
Bueno, ya ha llegado la funda, primera y última vez que compro en Aliexpres, el vendedor me aseguró que era con los botones metalizados y es idéntica a la de la review, los mismos cortes no tan mal hechos, pero malos y exactamente el mismo marco con los mismos botones, lo único que cambia de una a otra es la textura de la parte trasera que en la nueva es ligeramente rugosa, algo más brillante y no coge las huellas, a parte de eso ajusta mejor que la de la review, no le queda absolutamente nada de holgura en la parte trasera:
La de la review:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/2ynyqezy.jpg
La nueva:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/e3a3u6eh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/esu7u7uz.jpg
Fastrider
28/04/14, 15:27:22
Bueno, ya ha llegado la funda, primera y última vez que compro en Aliexpres, el vendedor me aseguró que era con los botones metalizados y es idéntica a la de la review, los mismos cortes no tan mal hechos, pero malos y exactamente el mismo marco con los mismos botones, lo único que cambia de una a otra es la textura de la parte trasera que en la nueva es ligeramente rugosa, algo más brillante y no coge las huellas, a parte de eso ajusta mejor que la de la review, no le queda absolutamente nada de holgura en la parte trasera:
La de la review:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/2ynyqezy.jpg
La nueva:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/e3a3u6eh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/esu7u7uz.jpg
Por que dices primera y ultima? Por lo de los botones o porque realmente es un mal producto? yo queria comprarme una de esas pero me parece a mí qué me voy a quedar con las ganas porque la que venden aquí en españa vale 11 euros y no estoy dispuesto a pagar eso en una funda. Mi otra opción era aliexpress que por precios me llamaba mucho pero no soy amigo de comprar a China, he tenido algunas malas experiencias... Jajaja por eso digo que me parece que me voy a quedar con las ganas jaja
Mr.Bites
28/04/14, 21:46:03
Por que dices primera y ultima? Por lo de los botones o porque realmente es un mal producto? yo queria comprarme una de esas pero me parece a mí qué me voy a quedar con las ganas porque la que venden aquí en españa vale 11 euros y no estoy dispuesto a pagar eso en una funda. Mi otra opción era aliexpress que por precios me llamaba mucho pero no soy amigo de comprar a China, he tenido algunas malas experiencias... Jajaja por eso digo que me parece que me voy a quedar con las ganas jaja
Sí, en ebay siempre que he preguntado algo han sido claros y sinceros, aquí primera vez que pregunto algo y me la meten doblada.
A ver, no es mala funda, es idéntica a la de la review salvo por el acabado de la parte trasera, por 2,90€ está muy bien, pero si llego a saber que los botones son blancos en vez de metalizados como me dijo el vendedor no me lo gasto.
Fastrider
28/04/14, 21:53:24
Sí, en ebay siempre que he preguntado algo han sido claros y sinceros, aquí primera vez que pregunto algo y me la meten doblada.
A ver, no es mala funda, es idéntica a la de la review salvo por el acabado de la parte trasera, por 2,90€ está muy bien, pero si llego a saber que los botones son blancos en vez de metalizados como me dijo el vendedor no me lo gasto.
Jo macho si vendieran así en España no me lo pensaba jaja (en lo que a precio se refiere, claro)
edgar120
29/04/14, 21:56:45
hola!!pues no se que decirles de la funda,en mi caso tengo una spigen ultra hybrid,me he fijado que luego de 2 semanas de usarla en mi nexus blanco este tiene su tapa trasera con marcas y algunos rayones (supongo que las rayas seran por el polvo y la gran cantidad de suciedad que se llega a almacenar dentro de la funda spigen) he decido no usarla mas,soy bastante cuidadoso con mis cosas y ver que una funda deje marcas por suciedad o polvo en mi nexus blanco no me hace muy feliz xD,en fin cargare el telefono de ahora en adelante como lg lo trajo al mundo,es mejor comprar un bumper asi la suciedad no hace presion en las partes del telefono..en fin,un saludo
phluisma
02/05/14, 13:20:26
La cuestión es.... con esas fundas ¿se puede cargar inalámbricamente la batería?
Con la original quizás sí, y con las chinas no???
Yo pregunté a varios chinos de Aliexpress y dijeron que no sabían ... o sea que supongo que no.
Porque no es plan comprar la funda y ponerlo a cargar ytener que sacar de cada vez la funda.
Mr.Bites
02/05/14, 13:27:04
La cuestión es.... con esas fundas ¿se puede cargar inalámbricamente la batería?
Con la original quizás sí, y con las chinas no???
Yo pregunté a varios chinos de Aliexpress y dijeron que no sabían ... o sea que supongo que no.
Porque no es plan comprar la funda y ponerlo a cargar ytener que sacar de cada vez la funda.
Pues no tengo ni idea por que no tengo base de carga inalámbrica y no lo puedo probar, tampoco he probado si funciona bien el NFC ya que son cosas que no uso.
Mr.Bites
02/05/14, 16:11:09
http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/aje9amy2.jpg
Putos chinos ¬¬ ya sabéis, a ése vendedor no se os ocurra comprarle.
Ahí pone Sales RCD pero en la página de producto YXF, son el mismo vendedor, ni idea de por qué sale así.
Fastrider
05/05/14, 19:30:03
http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/aje9amy2.jpg
Putos chinos ¬¬ ya sabéis, a ése vendedor no se os ocurra comprarle.
Ahí pone Sales RCD pero en la página de producto YXF, son el mismo vendedor, ni idea de por qué sale así.
Jajajajaja osea que primero te dice que es metalizado y luego dice que esos no tiene jajaja le habrás dado PayPal para que te devuelvan la pasta no? Jaja
Mr.Bites
05/05/14, 19:36:01
Jajajajaja osea que primero te dice que es metalizado y luego dice que esos no tiene jajaja le habrás dado PayPal para que te devuelvan la pasta no? Jaja
Estoy en ello, por que para colmo se está quedando de color naranja y además ya se ha partido el corte del Jack de 3,5, no voy a aceptar un 50% que me ofrecen, pero como les molesta tener una disputa abierta tampoco me estoy dando mucha prisa en contestarles xD
Fastrider
05/05/14, 19:38:34
Estoy en ello, por que para colmo se está quedando de color naranja y además ya se ha partido el corte del Jack de 3,5, no voy a aceptar un 50% que me ofrecen, pero como les molesta tener una disputa abierta tampoco me estoy dando mucha prisa en contestarles xD
Jaja vaya apaño. Ya nos iras contando como se va desarrollando la cosa jeje
Fastrider
07/05/14, 10:26:52
A ver si me asesorais jaja Os explico: Spigen tiene tienda oficial en el eBay internacional (eBay.com) y el caso es que tiene la Spigen Neo Hybrid (la original por supuesto) a mitad de precio, es decir, a catorce dólares. Esto quiere decir que podríamos tener una Neo Hybrid original y nueva por unos diez euros al cambio. Está muy bien de precio, el caso es si al enviar desde EE.UU tendrá aduana? Cuales pueden ser los inconvenientes en este tipo de compras? Saludos.
Edito: Fallo mío. Los envíos son superiores a 12$, con lo cual no sale tan rentable. De todas maneras sigo queriendo saber lo anterior por si veo alguna otra oferta relacionado con esto.
Mr.Bites
07/05/14, 14:21:55
http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/urapuze6.jpg
Ya van dos fundas gratis xD
Fastrider
07/05/14, 14:25:18
http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/urapuze6.jpg
Ya van dos fundas gratis xD
Jo macho y yo que me veo negro para sacarme una a buen precio jajaja
Mr.Bites
07/05/14, 16:39:52
Jo macho y yo que me veo negro para sacarme una a buen precio jajaja
Jajaja como dice el dicho, quien no llora no mama.
alvarions
08/05/14, 23:59:27
Se que no es el sitio pero si estáis buscando un neo hybrid para el nexus 5 vend una casi nueva (uso de horas).
Quien este interesado mp o ver mi post en venta.
Saludos y gracias.
Fastrider
09/05/14, 12:33:28
Se que no es el sitio pero si estáis buscando un neo hybrid para el nexus 5 vend una casi nueva (uso de horas).
Quien este interesado mp o ver mi post en venta.
Saludos y gracias.
Si superas a los chinos y vale menos de dos euros, te la compro ahora mismo jajaja
Es broma! Suerte con la venta compañero!
neztrag
09/05/14, 18:25:02
Muy buena review Mr.Bites
Jodr pues yo acabo de recibir una chinorris y menuda mierda. El tacto es malo, el marco cruje, los botones son blancos y el boton de encendido se pulsa solo... Pero lo peor es que al irlo a cargar esta mañana me te dado cuenta de que no entra el conector del cargador en el hueco que hay.
Vamos que la voy a tirar a la basura y pedir una rinke fusión que en el Nexus 4 me fue de maravilla
Fastrider
10/05/14, 12:29:33
Jodr pues yo acabo de recibir una chinorris y menuda mierda. El tacto es malo, el marco cruje, los botones son blancos y el boton de encendido se pulsa solo... Pero lo peor es que al irlo a cargar esta mañana me te dado cuenta de que no entra el conector del cargador en el hueco que hay.
Vamos que la voy a tirar a la basura y pedir una rinke fusión que en el Nexus 4 me fue de maravilla
Donde la has pillado?
Donde la has pillado?
Aquí,
http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-Case-for-LG-Google-Nexus-5-Gold-Neo-Hybrid-SPIGEN-SGP-N5-E980-D820/1732533358.html
Eso si, me ya llegado por correo certificado. En la vida un pedido a china había llegado así!
Que tal es la rinke fusión en el Nexus 5? Algún sitio barato para comprarla?
log1321
12/05/14, 18:38:44
Solo para dar mi opinion acabo de pillar la Neo Hybrid origianl y cabe mencionar que los acabados son una preciosura, nada de problemas con los botones, ni nada, para los que se preguntais si carga de manera inalambrica, funciona de maravilla. Muy recomendad a mi al final me ha salido por unos $20.00 incluyendo el envio de USA a Guatemala(he aprovechado la oferta que la metal slate estaba en $14.99 ya que las otras andan en los $20.00). Muy contento.
neztrag
11/06/14, 12:21:18
Bueno por si alguien le sirve yo también he comprado una spigen chinorris por 2,89€ en aliexpress y bueno la calidad por el precio.... Digamos que pasable... El cable del cargador entra bien pero en la entrada del Jack no entra ninguno por pequeño que sea, los botones funcionan muy bien mejor que en la original de google pero son blancos, y el plástico tiene alguna rebarba que montada no se aprecian. Para mi gusto agranda el móvil (no he visto en mano como queda la original). Ha tardado 25 dias en llegar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.