PDA

Ver la Versión Completa : Surface 3 estaría ya 'a la vuelta de la esquina'

jorge_kai
27/03/14, 00:27:24
Surface 3 estaría ya 'a la vuelta de la esquina'

http://static.htcmania.com/slide_0002.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sí, nosotros también hemos mirado nuestros calendarios de Outlook una y dos veces para estar seguros de que no hemos dormido cinco meses de un tirón, pero a menos que sigamos en una nube, hoy estamos a miércoles 26 de marzo y el presidente de Microsoft Europa ha señalado que Surface 3 se encuentra muy cerca de las estanterías. Mucho más de hecho de lo que esperábamos. Según recoge la agencia EFE, Eric Boustouller, presente en la conmemoración del 25 aniversario de Microsoft España, indicó que la tercera generación de la tablet híbrida con Windows RT está ya "a la vuelta de la esquina" (cita textual), a pesar de que Surface 2 salió a la venta en el mes de octubre. Las declaraciones de Boustouller son sorprendentes por tres motivos distintos: en primer lugar porque no es nada habitual que un directivo reconozca la existencia de un producto que todavía no ha sido anunciado oficialmente; en segundo porque dicha confirmación pone en riesgo las ventas del modelo actual; y en tercero porque (entendiendo "a la vuelta de la esquina" como un lanzamiento casi inminente), Surface 2 sería sustituido mucho antes de cumplir su primer año en el mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/26/surface-3-a-la-vuelta-de-la-esquina/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
27/03/14, 00:27:39
http://es.engadget.com/2014/03/26/surface-3-a-la-vuelta-de-la-esquina/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/26/surface-3-a-la-vuelta-de-la-esquina/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

andy_ferrari
27/03/14, 02:16:08
un Windows Rt no es un sistema completo, es mejor que se centren en las surfaces pro que sí que merecen la pena, son todo un pepino

artagerges
27/03/14, 06:47:20
Windows RT es una soberana basura la verdad porque está muy muy muy limitado, fui user de la primera Surface Windows RT... lo que de verdad merece la pena como dice el compañero son las versiones Pro con Windows 8 pero son carísimas.

DaSound
27/03/14, 07:21:49
Una gran noticia, no por las Surface con Windows 8 light, sino porque con ella vendrá la Pro 3. Para Septiembre de este año quería comprar una Pro 2... pero si llega antes la Pro 3, bienvenida sea!!

Si microsoft hiciera un esfuerzo por captar desarrolladores decentes, la Surface 3 con K1 sería una verdadera máquina... gráficamente, con la nueva GPU con núcleos Cuda, está a la altura de una Intel HD 4000 prácticamente.

pawa86
27/03/14, 08:00:30
Ojo que hablan de la Surface 3, nada de Pro. La Pro 2 lleva un micro haswell que le queda mucha vida todavia, no lo van a renovar todavia, vamos seria una locura. Renuevan la RT, es mas logico porque los SoC ARM evolucionan mas rapido que los x86 de Intel.

Miguel_Arquero
27/03/14, 09:33:38
Windows RT es una soberana basura la verdad porque está muy muy muy limitado, fui user de la primera Surface Windows RT... lo que de verdad merece la pena como dice el compañero son las versiones Pro con Windows 8 pero son carísimas.

Es que una PRO no deja de ser un PC con forma de tableta, pero el precio es un poco abusivo sí.

Yo estoy deseando de pillarme una Surface, pero la pasta que hay que ahorrar... :oh:

ferri555
27/03/14, 09:56:24
Es que una PRO no deja de ser un PC con forma de tableta, pero el precio es un poco abusivo sí.

Yo estoy deseando de pillarme una Surface, pero la pasta que hay que ahorrar... :oh:

El precio es abusivo, pero por ejemplo, la de 256 GB sale por unos 1170 euros, precio similar a un MacBook Pro, y no lleva software de Apple obviamente, pero tiene camara trasera, pantalla mejor, pantalla tactil, stylus preciso... De hecho se puede jugar al CoD Ghosts con la de 8GB de RAM, aunque a baja calidad. Si es verdad que parece un timo pero si comparas con Apple, viene siendo lo mismo

Vicenteh
27/03/14, 10:28:34
La surface 2 pro es cara, pero busca tu una máquina con esas prestaciones y acabados embutida en el cuerpo de una tablet....... Creo que no es tan caro, de hecho me parecen mas caros los productos apple que esta surface 2 pro.
Con respecto a la RT o "2 a secas", pues estuve "jugueteando" con una un día y que quereis que os diga, eso de que no es un sistema complet o que es una basura lo voy a poner en cuarentena, me parece una gran máquina, está claro que no es un windows a la usanza, pero como SO movil no me parece malo tampoco, es un windows completo al que no le puedes meter todas las apps que hay para el Windows regular; considero que si Microsoft uniera las stores de WinPHo y RT de una vez por todas y se pudieran usar en estas surfaces las apps del pho sería un grandisimo empujon al sistema ya que lo único que le falta es eso, apps

Logsemán
27/03/14, 10:45:40
Una gran noticia, no por las Surface con Windows 8 light, sino porque con ella vendrá la Pro 3. Para Septiembre de este año quería comprar una Pro 2... pero si llega antes la Pro 3, bienvenida sea!!

Si microsoft hiciera un esfuerzo por captar desarrolladores decentes, la Surface 3 con K1 sería una verdadera máquina... gráficamente, con la nueva GPU con núcleos Cuda, está a la altura de una Intel HD 4000 prácticamente.

Está a la altura de la HD 4400, un 30% por encima de la HD 4000.

DaSound
27/03/14, 10:56:15
Está a la altura de la HD 4400, un 30% por encima de la HD 4000.

Perdón, quise decir 4400, y puse 4000. De todos modos, puede ser todo lo potente que quiera... si no tiene la posibilidad de ejecutar un Windows completo y jugar con los juegos de pc, no sirve para nada. La tendencia sería un BayTrail con la potencia de un k1 y quitarse de en medio todo RT, solo tableta con Windows completo.

masmenos
27/03/14, 11:33:26
La verdad es que la versión RT no me llama, pero la PRO es harina de otro costal.... muy muy cara pero es un PC en toda regla.

Verni
27/03/14, 19:56:53
Muy bien por Microsoft, al parecer el K1 es unas bestia, ojala que no solo Microsoft use el SoC de qualcomm.

Espero les vaya bien.

animexepo
27/03/14, 23:00:53
Pues yo tengo una rt y para mí es una jodida delicia, la mejor tablet que he probado para lo que yo hago que no es poco excepto para jugar que si se queda corta, para lo demás supera con creces a todas las tablets que he tenido (que no son pocas).

andy_ferrari
27/03/14, 23:43:23
El precio es abusivo, pero por ejemplo, la de 256 GB sale por unos 1170 euros, precio similar a un MacBook Pro, y no lleva software de Apple obviamente, pero tiene camara trasera, pantalla mejor, pantalla tactil, stylus preciso... De hecho se puede jugar al CoD Ghosts con la de 8GB de RAM, aunque a baja calidad. Si es verdad que parece un timo pero si comparas con Apple, viene siendo lo mismo

Personalmente no creo que Windows tenga nada que envidiar al software de Apple, los mac se cuelgan tanto o más que Windows y el que diga que no miente porque yo he visto como se cuelgan. Funcionando Windows cada vez mejor, porque el salto de Xp a W7 fue increíble, no creo q cambie nunca a apple