PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery extraño??

bandito.06
27/03/14, 00:01:27
Buenas noches, estoy en KK con root y al instalar un recovery (flash_recovery_windows) y iniciarlo, me aparace uno de colores amarillo y rojo y con el android tumbado y signo de error, arriba en rojo pone algo como : android system recovery <3e> kot49I.d80220a test-keys, el caso es que si quiero cambiar a otro recovery que ya he metido dentro de la sd, no me reconoce ningún archivo, sabéis que pasa?? gracias.

elgavilla
27/03/14, 00:03:20
no hay recovery todavia para kit kat compañero,saludos

raziel-77
27/03/14, 01:08:43
Compi ¿de donde sacaste ese recovery? el <3e> es el recocery original en la mayoria de Android pero no del G2 que es de los pocos que es distinto.

Por menos he visto brikear moviles, suerte que has dado con un G2 que es casi inmortal que con otro por poner un recovery incompatible ya tendrias un ladrillo muy, muy caro.

Recovery como tal para KK no ahi pero si formas y algunos compatibles que si vienes de JB se mantienen y funcionan perfectamente siempre y cuando flashees una custom ROM desde ellos parcheadas para precisamente no perderlos.

bandito.06
27/03/14, 08:11:15
Vaya, pues gracias, pero entonces como puedo meter una room cocinada si no tengo recovery??

tornado76
27/03/14, 08:27:46
Vaya, pues gracias, pero entonces como puedo meter una room cocinada si no tengo recovery??

Pues tal y como dice raziel desde JB.
Yo estoy el Kk y así lo hice. Para meter el recovery el JB puedes seguir los tutos que hay ya hechos y es un proceso muy sencillo.

bandito.06
27/03/14, 10:27:12
Buenas, perdona mi ignorancia, pero cuando dices instalar a través de "Jb" que quieres decir, gracias.

tornado76
27/03/14, 10:57:13
Buenas, perdona mi ignorancia, pero cuando dices instalar a través de "Jb" que quieres decir, gracias.

Instalar el recovery a través de la 4.2.2 y luego meter la 4.4.2

bandito.06
27/03/14, 11:08:20
Vamos a ver, yo subí a 4.4 desde la 4.2 gracias al tuto de amigo vvaleta, con lo que tu me quieres decir, que por ejemplo si quiero instalar la room de Assis, debo bajar primero a 4.2 otra ver y volver a subir o esta room no es necesario, gracias.

Mr.Stewie
27/03/14, 12:09:18
Vamos a ver, yo subí a 4.4 desde la 4.2 gracias al tuto de amigo vvaleta, con lo que tu me quieres decir, que por ejemplo si quiero instalar la room de Assis, debo bajar primero a 4.2 otra ver y volver a subir o esta room no es necesario, gracias.

Compi desde kitkat 100% aún no se puede instalar un recovery modificado por lo que si quieres instalar una rom ( da igual si es una rom basada en 4.2.2 o en 4.4.2) deberás bajar a 4.2.2 y una vez estés en jellybean ya haces root, pones tu recovery modificado e instalas la rom que quieras ( puede ser tanto 4.2.2 como 4.4.2). Cualquier duda ya sabes.