Ver la Versión Completa : Problemon huaweiG510-0100
rubiozetero
26/03/14, 23:19:33
Buenas amigos. Tengo un problemon del 15 con,el,huawei,de,mi ermana.os ablo desde el movil.perdonar lascomas.resulta que el movil esta rooteado vale?y ala muchacha se le a jodido donde se carga el movil.lo de dentro.vamos la clavija de cargar.y tengo por cojones que llevarlo al soporte tecnico.pero.. Necesito saber como quitar el root.no le.queda mucha bateria.. Y no carga el movil.. ALGUNA AYUDA URGENTE POR.FAVOOR??!!Gracias de antemano!!
rubiozetero
26/03/14, 23:34:38
Nadie sabe nada??
joeljr38
26/03/14, 23:48:52
Buenas amigos. Tengo un problemon del 15 con,el,huawei,de,mi ermana.os ablo desde el movil.perdonar lascomas.resulta que el movil esta rooteado vale?y ala muchacha se le a jodido donde se carga el movil.lo de dentro.vamos la clavija de cargar.y tengo por cojones que llevarlo al soporte tecnico.pero.. Necesito saber como quitar el root.no le.queda mucha bateria.. Y no carga el movil.. ALGUNA AYUDA URGENTE POR.FAVOOR??!!Gracias de antemano!!
Pues solo tienes una opcion: buscar a alguien que tenga el mismo Huawei y que te pueda cargar la bateria o en su defecto comprar un cargador externo y cuando este cargado, le instalas el Update.app propio de tu modelo y de la misma operadora y ya lo puedes llevar al SAT.
joseac1
27/03/14, 09:00:01
Pues este lo llevó con root, bootloader desbloqueado, rom cambiada y se lo arreglaron http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798308
dcruz1992
27/03/14, 16:46:32
seguramente lo arreglaron con el root porq ya tenía claro cuál era el fallo y ni se molestaron en mirar más allá d la avería.... ya lo comentaron en el tema, asi q yo probaria suerte y si no lo cubre la garantía pues.... no es muy caro cambiar eso, lo digo por experiencia (entre 10€ y 15€)
migue_ger
27/03/14, 17:20:10
Prueba a pasar el update.app a una sd con un adaptador, y luego inicia pulsando los dos botones de volumen y de encendido, asi quitas el root, pro dejarías el móvil de fábrica y borra todos los datos. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.