unisix93
26/03/14, 22:58:51
Me gustaría que comprobarais si os pasa lo mismo, explico, ya sabéis todos la función esta de dlna de pasar prácticamente todo tipo de contenido multitmedia a todo dispositivo compatible y funciona de maravilla, antes tenia un xperia t y genial, me compro el z1 y me doy cuenta de que todo lo que paso por dlna funciona genial hasta que lo hago con una serie, si la reproduzco en el móvil se ve bien pero si la reproduzco en la xbox 360 me dice que error de operación, sigo investigando y pruebo con películas en distintos formatos y me sigo encontrando con lo mismo. ya eh reiniciado el móvil 40 veces y otras 40 la xbox deciros que ahora mismo tengo kitkat puesto pero que ya lo hacia con la 4.3 ¿lo bloqueara sony para evitar copyright? si es así no lo entiendo por que con la música debería pasar lo mismo y ya he probado pongo una canción o foto y genial y en cuanto paso a pelicula zasca! que opináis?
--------------------
Acabo de grabar un video con la camara y tampoco lo reproduce, esto ya me mosquea
--------------------
Acabo de grabar un video con la camara y tampoco lo reproduce, esto ya me mosquea