Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hay LG G2 para rato
vampirose
26/03/14, 22:58:44
Hola compañeros!
He visto esta comparación entre los diferentes tope de gama en la actualidad, y me ha parecido muy interesante.
Que pengais vosotros?¿ Yo creo que tenemos LG G2 para rato! Un saludo
Fuente Andro4all: http://andro4all.com/2014/03/htc-one-m8-vs-gama-alta
pako2606
26/03/14, 23:05:20
Está claro que la nueva hornada de terminales de gama alta no aportan nada destacable y ni mucho menos sorprendente. De echo el G2 les supera en algunos aspectos según el artículo. Creo que tenemos G2 para rato.
matxetamos
26/03/14, 23:12:08
Ya lo creo que si... Y por calidad y precio no tiene rival
primaelparo
26/03/14, 23:13:09
Para mi el G2 es el rey,de hecho tengo 2 y supercontento,por el precio de uno de los 3 competidores.
st4rw0lf
27/03/14, 00:18:18
Totalmente vamos a tener movil para rato (a no ser que se nos rompa jeje) basicamente porque este año se ha estancado mucho el tema de hardware y se ha centrado todo en algo de software y mucho wearables, en el caso del G2 tenemos ya un hardware tremendo y como veis para el tema del software tenemos a nuestros chefs que son de lo mejorcito
A disfrutar de este movil que va a ser la envidia de todo el mundo jeje
Ventanilla
27/03/14, 12:56:38
A mi lo que me sorprende es que hayan decidido sacar esa next gen de smartphones con una simple revision de lo que ya hay.
Otro gallo cantaria si en vez de llevar un Snapdragon 801 (es un 800 con overclock y una mayor tasa de transferencia a memoria) hubiesen llevado el 805 (krait 450 Y Adreno 420, una bestia parda) + 3 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas 4k en un cuerpo tan pequeño con el del G2, una bateria que superase los 3200mAh y unas camaras del copon, que las que llevan ofrecen resultados similares a la de el G2.
En fin, hice bien en quedarme con un G2, sigue siendo el mejor en algunos aspectos y cuando quiera convertirlo en un 801 le meto un overclock a la CPU y GPU y punto, cosa que dudo por que si aun no se ha aprovechado la potencia del snapdragon S4 pro, figuraos lo que queda para exprimir un 800.
albertosh
27/03/14, 13:21:22
Yo minimo tengo para 3 años xD, mi antiguo movil era un iphone 4 y ya tenia 4 años asinque lo cambie por este y minimo pues eso 3 años y por lo que veo las novedades este año no diferencia mucho a mi G2 asinque va durar bastante jeje, cuando vaya a cambiar ya habra G5 jeje.
Indignao
27/03/14, 14:26:00
Y por calidad de materiales porque no han tocado el Rojo o Plata con la trasera gomosa coarrugada, para mí tiene una calidad aceptable al precio que tiene y lo que aporta.
st4rw0lf
27/03/14, 14:37:15
Y por calidad de materiales porque no han tocado el Rojo o Plata con la trasera gomosa coarrugada, para mí tiene una calidad aceptable al precio que tiene y lo que aporta.
¿Hay uno plata? ¿O te refieres al dorado?
Ojala hubiera sabido lo del tacto gomoso, ojala lo mantengan en el nuevo.
Este movil está desde luego al nivel de esta generación que están sacando, y si quisieran centrarse en software y darnos oficialmente cosas como vídeo 4K y 720p/120... se podían olvidar de sacar otro hasta el año que viene.
A mi lo que me sorprende es que hayan decidido sacar esa next gen de smartphones con una simple revision de lo que ya hay.
Otro gallo cantaria si en vez de llevar un Snapdragon 801 (es un 800 con overclock y una mayor tasa de transferencia a memoria) hubiesen llevado el 805 (krait 450 Y Adreno 420, una bestia parda) + 3 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas 4k en un cuerpo tan pequeño con el del G2, una bateria que superase los 3200mAh y unas camaras del copon, que las que llevan ofrecen resultados similares a la de el G2.
En fin, hice bien en quedarme con un G2, sigue siendo el mejor en algunos aspectos y cuando quiera convertirlo en un 801 le meto un overclock a la CPU y GPU y punto, cosa que dudo por que si aun no se ha aprovechado la potencia del snapdragon S4 pro, figuraos lo que queda para exprimir un 800.
Qué gallo hubiese cantado? Uno de vision microscópica?
Ah, que ves tú los pixels del móvil o cómo? Porque entonces eres un super humano.
Aumentar la resolución es una autentíca absurdez. Sencillamente no tiene debate posible, nosotros no lo podemos diferenciar, limitaciones de nuestro ojo, tendremos que esperar a la siguiente generación de humanos.
Para lo unico que sirve es para poner en aprietos a la gráfica y que el móvil funcione peor. Que es para lo unico que ibas a necesitar un snapdragon 805, porque yo no noto en el G2 que se encuentre el más minimo problema para mover nada (excepto juegos, que no pruebo ni uno).
Acabo de hacer una comparativa con el Note 3 de un colega y el G2 va mucho más fino , nada que ver
La capa de Samsung es una puta mierda. ....si si
Tenemos el mejor móvil que jamás se ha fabricado en términos generales
Salu2
Toda la vida llevando Nokia y al final tuve que pasar a Android por obligación. Después de probar HTC, Sony y por último Samsung, del cual he tenido S2, S3, S4 y por breve tiempo Note 2 y Note 3, me he llevado una grata sorpresa con el G2, del cual estoy bastante satisfecho.
Sólo una cosa echo en falta, y es la escasez de accesorios, al menos comparándolo con cualquier Samsung o iPhone.
saludos
marinamieva
27/03/14, 18:26:04
Salu2
Jajajaj tienes que estar muy enamorado de el para llevarte todo el día igual, sin acritud. Me parece que exageras muuucho
Por cierto la capa de LG es una copia de la de Samsung. Así que si es una puta mierda.. videorewies del note 3 hay muchas y no dicen lo que tu
Jajajaj tienes que estar muy enamorado de el para llevarte todo el día igual, sin acritud. Me parece que exageras muuucho
Por cierto la capa de LG es una copia de la de Samsung. Así que si es una puta mierda.. videorewies del note 3 hay muchas y no dicen lo que tu
El Note 3 me parece un grandísimo terminal, de hecho el Note y el G2 me parecen los mejores del momento y los más completos
Pero no coincido contigo ya que aunque tú digas que LG y Samsung llevan la misma capa a mi no me lo parece
La de LG es mucho más fluida y menos intrusiva
Son muchas las quejas por el touchwitz. ...de hecho Samsung la a modificado en el S5
Los problemas de LAG en el S4, S3 etc.. no me lo invento yo , cosa que en el G2 , g pro, ootimus g etc..no tienen LAG
Salu2
Ventanilla
27/03/14, 23:01:15
Este movil está desde luego al nivel de esta generación que están sacando, y si quisieran centrarse en software y darnos oficialmente cosas como vídeo 4K y 720p/120... se podían olvidar de sacar otro hasta el año que viene.
Qué gallo hubiese cantado? Uno de vision microscópica?
Ah, que ves tú los pixels del móvil o cómo? Porque entonces eres un super humano.
Aumentar la resolución es una autentíca absurdez. Sencillamente no tiene debate posible, nosotros no lo podemos diferenciar, limitaciones de nuestro ojo, tendremos que esperar a la siguiente generación de humanos.
Para lo unico que sirve es para poner en aprietos a la gráfica y que el móvil funcione peor. Que es para lo unico que ibas a necesitar un snapdragon 805, porque yo no noto en el G2 que se encuentre el más minimo problema para mover nada (excepto juegos, que no pruebo ni uno).
No, no puedo diferenciar siquera entre qhd y full hd, ni yo ni nadie, pero esa absurdez que tu indicas es exactamente igual que tener una fullhd en una pantalla de 5 pulgadas, 4k sera el siguiente paso evolutivo para engordar las prestaciones sobre el papel, por supuesto, totalmente innecesaria. En cuanto a que haga sufrir a la GPU, si que lo hara, pero las graficas de estos smartphones estan mas que preparadas para funcionar a esa resolucion sin detrimento para el sistema.
Por otra parte, debo deducir que comprendes lo de "otro gallo hubiera cantado" refiriendome a todas las prestaciones que he especificado y no solo a la resolucion. Te explico si me has malinterpretado, con lo de el gallo me refiero a que con esas especificaciones si parecerían next gen no lo que han sacado.
pako2606
27/03/14, 23:50:58
Que no te guste a ti no significa que sea una "puta mierda". Eso ya es una cosa de gustos. A mi no me gustan los móviles sin capas porque me recuerdan a los móviles chinos que tengo. Antes que el G2 tenía un 4X (aún lo tengo), y tiene la misma capa....y oye me encanta.
marinamieva
28/03/14, 00:26:59
Que no te guste a ti no significa que sea una "puta mierda". Eso ya es una cosa de gustos. A mi no me gustan los móviles sin capas porque me recuerdan a los móviles chinos que tengo. Antes que el G2 tenía un 4X (aún lo tengo), y tiene la misma capa....y oye me encanta.
Pero si lo de puta mierda lo a dicho el compañero no yo.. Lee bien
Cambiarán algunos iconos, pero la capa de LG me parece igual a la de Samsung, así como muchas funcionalidades de la misma. Sino entra en ajustes o en contactos jeje
Yo nooo he dicho que touchwiz no tenga lag, tiene y mucho.
Jajajaja esto se parece más al camarote de los hermanos Marx , menudo lío jeje :):D:D:D
pako2606
28/03/14, 06:00:33
Pero si lo de puta mierda lo a dicho el compañero no yo.. Lee bien
Joder es verdad!!!! Perdona ....:D
Salu2
Amén hermano. (Y marinanieva no lo tiene, de ahí esa envidia... jajajajajajajajaja. Es broma ehhhh, te juro que es por darle un toque de humor al post)
Lo que si es cierto es que éste teléfono sorprende por todo, y yo la capa no la veo como Samsung, la veo más parecida a Nova. Pero que son las capas? Iconos y configuraciones, tampoco se diferencian tanto unas de otras.
Un saludo.
En el caso de Samsung más que capa es CAPOTAZO :D:D:D:D
Armadaas
28/03/14, 13:35:26
Lo que esta claro es que muy mal lo tienen que hacer para que el G3 no sea el mejor smartphone del año de largo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.