Ver la Versión Completa : SIM / Micro SIM / Nano SIM
xxzer0xx22
26/03/14, 22:50:13
Hola, si todo va bien, mañana tengo el G2, la cosa es que tengo una SIM normal de las de siempre, este movil lleva MICRO o NANO?
La puedo cortar yo mismo para "adaptarla"?
Si quiero 4G, la SIM normal debo llevarla a que me hagan una 'especial'
Un saludo
Que yo sepa puedes cortarla, nada más tener cuidado de cortarla derecha
El g2 lleva micro sim y se puede cortar con cuidado aunque a mi me la cortaron en la tienda de Yoigo por 2 €
xxzer0xx22
26/03/14, 23:13:51
Y sabeis si la SIM cortada funciona con 4G? o se necesita una 'especial'
Rickymax
27/03/14, 00:11:19
Nano es de iphone. Este movil lleva micro
Para 4G basta que sea de 88k o mas
Puedes ir a una tienda de la compañía que seas te hacen un duplicado de SIM grande a la chica y es total mente gratis.
Te lo digo porque yo adquirí el g2 el martes pasado y fui a yoigo y me lo hicieron en el acto y total mente gratis eso si la tienda se queda con la tarjeta vieja.
Es mas le pregunté si cobraban y me dijeron que es ilegal cobrar el cambio de tarjeta. A no se que tu quieras una SIM grande para otro móvil hay ya cobran 6€
raziel-77
27/03/14, 00:55:59
No es del todo cierto e lnuevo HTC One llevara tambien nano al igual que poco a poco el resto de terminales.
Y no, no suelen servir las SIM para 4G si no es una adaptada. Me explico antes de que me apaleeis jejejeje.
No se hasta que punto las SIM admiten 4G imagino que si, pero no cualquiera sirve. Por ejemplo yo tenia una SIM de 64Kb de hace años y obviamente no admite 4G creo que las de 128 o como dices las 88k creo si lo admiten aunque no se si tiene que ver o simplemente es sintoma de que al ser mas nuevas llevan mas memoria, pero repito que no estoy seguro. Vodafone se tomo la molestia que junto el telefono me llego una nueva micro SIM duplicado de la mia de hace años que aparte ya tenia 4G cosa que la mia antigua no.
Que por cierto lo compre por telefono y les pregunte de todo sobre el G2 menos si tenia que cambiar de SIM para tener 4g o si tenia que cambiar por llevar micro que ni sabia, ni lo pense en su momento que seria este formato. Me la enviaron por su cuenta en teoria sin cobrarme mas.
danibasurero
27/03/14, 01:13:20
Yo corté mi sim normal a nano, se me fue la olla, y la tengo en el g2 con adaptador de nano a micro. Es de 128 kB y tiene 4g, confirmado.
Edito: mi sim debe tener algo más de 1 año.
arrakis69ct
27/03/14, 11:47:15
No es del todo cierto e lnuevo HTC One llevara tambien nano al igual que poco a poco el resto de terminales.
Y no, no suelen servir las SIM para 4G si no es una adaptada. Me explico antes de que me apaleeis jejejeje.
No se hasta que punto las SIM admiten 4G imagino que si, pero no cualquiera sirve. Por ejemplo yo tenia una SIM de 64Kb de hace años y obviamente no admite 4G creo que las de 128 o como dices las 88k creo si lo admiten aunque no se si tiene que ver o simplemente es sintoma de que al ser mas nuevas llevan mas memoria, pero repito que no estoy seguro. Vodafone se tomo la molestia que junto el telefono me llego una nueva micro SIM duplicado de la mia de hace años que aparte ya tenia 4G cosa que la mia antigua no.
Que por cierto lo compre por telefono y les pregunte de todo sobre el G2 menos si tenia que cambiar de SIM para tener 4g o si tenia que cambiar por llevar micro que ni sabia, ni lo pense en su momento que seria este formato. Me la enviaron por su cuenta en teoria sin cobrarme mas.
No es del todo cierto la mia me la cortaron en yoigo gratis y funciona el 4g sin problemas
Mi sim es de hace 3 años minimo, vengo de un galaxy S
sanxion3ds
27/03/14, 12:21:17
Puedes ir a una tienda de la compañía que seas te hacen un duplicado de SIM grande a la chica y es total mente gratis.
Te lo digo porque yo adquirí el g2 el martes pasado y fui a yoigo y me lo hicieron en el acto y total mente gratis eso si la tienda se queda con la tarjeta vieja.
Es mas le pregunté si cobraban y me dijeron que es ilegal cobrar el cambio de tarjeta. A no se que tu quieras una SIM grande para otro móvil hay ya cobran 6€
No se si será ilegal o no, pero a mí me cobraron en Movistar por la micro SIM 7,30 €. La SIM original me la quedé yo.
En todos los distribuidores Movistar que pregunté, me dijeron que me cobraban.
jjplazar
27/03/14, 12:30:02
Pues yo le encargué la Micro Sim a Simyo ayer a medio día y esta mañana a las 10:30 me la ha traido gratis un mensajero. Fenomenal Simyo
xxzer0xx22
27/03/14, 16:17:29
No se si será ilegal o no, pero a mí me cobraron en Movistar por la micro SIM 7,30 €. La SIM original me la quedé yo.
En todos los distribuidores Movistar que pregunté, me dijeron que me cobraban.
Es exactamente lo que he hecho yo y me han cobrado lo mismo (Movistar)
En fin ahora a disfrutar del bicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.