Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo extraer la tarjeta SIM del note 3?
Hola
Vengo subiendo de foro desde hace un tiempo, empecé en el de s2, luego s3, s4 y ahora aquí estoy.
Bueno, el caso es que hoy le he puesto la tarjeta sim a mi nuevo note 3, pero a la hora de sacarla parece complicado. En las instrucciones no lo pone muy claro, pone que hay que empujar para dentro y que sale, pero yo diría que tiene que ser con una aguja o algo, pq no noté al meterla el típico ruido del muelle.
A ver si me lo explicáis!
Salu2!
luki0983
26/03/14, 22:43:33
http://www.elblogdenegu.com/retirar-micro-sim-en-samsung-galaxy-note-3
Hola,
Y he visto ese vídeo, pero no se si haciendo eso te puedes cargar la tarjeta o los pins de la ranura de insertar la sim...
Realmente se quita así o hay método mediante aguja o algo? lo digo pq parece que donde se mete la tarjeta hay como un agujerillo...
Salu2
OTROSALVAJE
26/03/14, 22:55:02
Es muy fácil, empujas la tarjeta y sale sola. No hace falta aguja ni nada.
unaimunariz
26/03/14, 22:55:45
Tan facil que con la yema del dedo empujar y con la llema del dedo sacar. No hay mas misterio. No utilices cosas metálicas y no hace click.
Ok,
Gracias.
Ahora está cargando y luego pruebo, he hecho un primer intento de retirada y parecía complicado...
Salu2!
adrianwo
27/03/14, 00:14:09
A mi también me costó bastante sacarlo simplemente con la yema del dedo, pero al final pude.
Por cierto no sabia que la herramienta metálica sirve para sacar la sim, por ahí leí que se utiliza para cambiar la punta de goma del spen...
siniester
27/03/14, 00:20:52
Se saca con las pinzas que vienen con las puntas. Hay vídeos en youtube si tienes dudas. Habrá quien lo haya sacado de otra forma, pero yo no fui capaz y con la pinza me fue muy bien
unaimunariz
27/03/14, 00:25:13
Dime donde sale el video de que la pinza sirve para sacar la sim? Una cosa es que se utilice para eso y otra cosa es que este diseñado para ello. Es para quitar los bastoncillos del spen.
arbelaitz
27/03/14, 16:08:50
Para sacar la sim lo único que te tiene que hacer es presionar un poco hacia abajo y a la vez sacarla para fuera con la llema del dedo. Poder se pueden utilizar mil cosas. También prenderle fuego al terminal y esperar a que se derrita para obetener la sim pero como que no... (se me acaba de ir la olla)
La pinza es para sacar la punta del spen y reemplazarlo por otro que viene incluido en la caja.
Un saludo!!
seda_ds
27/03/14, 17:22:27
pues yo la saco con un cuter XD
unaimunariz
27/03/14, 17:25:40
Hilo sin ningun interes ya. Ha quedado claro.
chivopsycho
27/03/14, 22:26:06
pues yo la saco con un cuter XD
Yo tengo puesta una Sd de 32gb y pata no tener que quitar ésta y después meter el dedo para sacar la Sim (que a mi con la yema me resulta casi imposible) también pico en la esquina con mucho cuidado y mimo con la punta de una navaja/cuter y sale a la primera y sin tener que sacar la SD.
Creo que es aspecto importante ya que cuanto más metamos y saquemos lo que sea pues más desgaste y peor.
Habrá gente que no toque la Sim y eso le parezca un absurdo pero para mi es un paso atrás el no ponerle el sistema de por ejemplo el S3 (con clip para extracción) ya que salgo varias veces por semana a nadar y me llevo un móvil "de segundas" por si tuviera que llamar de emergencia (lo llevo apagado en el bolso de deporte).
siniester
27/03/14, 22:57:43
Dime donde sale el video de que la pinza sirve para sacar la sim? Una cosa es que se utilice para eso y otra cosa es que este diseñado para ello. Es para quitar los bastoncillos del spen.
No te digo que no tengas razón, pero yo no pude sacarla tan fácil y con la pinza parece hecha a medida, lo cual no significa que no sea para quitar las puntas del spen. Aquí el vídeo. Yo lo hice y la SIM no sufrió daño alguno:
Ver "How to: Remove Galaxy Note 3 SIM Card" en YouTube - How to: Remove Galaxy Note 3 SIM Card: http://youtu.be/YUPWAiCCV6s
Ha dado de si el hilo...
A vista de los comentarios, fácil lo que se dice fácil, quitarla no es.
Yo al final pude quitarla haciendo presión con el dedo y deslizando, pero cuesta un poquillo.
siniester
27/03/14, 23:03:11
Por cierto, yo tardé menos que él y admito que busqué una opción a la desesperada, puesto que me pilló enfermo en la cama y el cambio era necesario puesto que me activaban la portabilidad
joseantonio1969
08/04/16, 00:41:08
Lo he intentado con la yema del dedo, y con unas pinzas y no he podido.
Al final con un alfiler: se pincha muy ligeramente sobre el plástico de las SIM, sin hacer apenas presión, solo arrastrar la SIM hacia fuera con la punta. Así sale con facilidad y no se daña.
ByteEyes
08/04/16, 20:14:20
Yo soy guitarrista y la saco con las uñas jeje...
PD. Bonito reflote xD
beretta92user
08/04/16, 22:13:53
Con la yema del dedo, como para abrir las bolsas del mercadona, te lames el dedo y sale fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.