Ver la Versión Completa : Duplicidad en icono de E-Mail
batiburrillo
26/03/14, 21:59:34
Pues eso, instalé Xposed y creo que después de eso e instalar algunos módulos, imagino que por tanto reinicio para aplicar los cambios, se me ha duplicado el icono de e-mail y no lo puedo eliminar, normalmente, porque me dice que es un icono del sistema. Con qué programa y que ruta debo de coger para eliminar el duplicado...????
tlozanos01
26/03/14, 23:07:50
Prueba a cambiar el tema del móvil en Temas, muchas veces la causan los temas.
batiburrillo
27/03/14, 00:21:40
He cambiado de tema y ahora me sale un icono llamado "Herramienta Sim". Es la primera vez q lo veo y además cuando pincho en el me dice "Inserte una tarjeta sim" y tampoco puedo eliminarlo, cosa que no entiendo.....si está insertada...!!!!!....por supuesto el icono de e-mail sigue duplicado
Edito: Me ha triplicado el icono de e-mail.....este móvil es la reostia...!!!!
ShinoConil
27/03/14, 00:41:34
Si el problema te ha aparecido al instalar Xposed, prueba a desinstalarlo a ver si asi resuelves tu problema.
ShinoConil
27/03/14, 00:44:26
Por cierto, asegurate que el xposed es para la version de android que tienes, ya que se actualizo para KitKat porque la de JB causaba problemas con KitKat.
batiburrillo
27/03/14, 07:17:48
Tengo instalado JB 4.2.2 y le instalé Xposed 2.5, crees q debería instalarle la primera q pusistes tú, Shino, en tu post ???. De todas formas lo intentaré esta tarde ahora me voy pal curro..:mad::mad:
StierOle
27/03/14, 11:31:29
A mi me pasa lo mismo y creia que era el unico :)
yo no tengo instalado el xposed, con lo cual puede que no sea culpa de xposed.
Tampoco se decir que al 100 % lo que lo ha causado.
tengo ya 11 iconos del mail :) los he metido todos en una carpeta.
creo que a mi he ha pasado cuando enchufo el movil por usb al pc.
hay varias opciones de como utilizarlo. media/almacenamiento etc. creo que segun lo que sea hace un mount o unmount der la tarjeta y es ahi donde de repente tenia iconos fuera de las carpetas creadas y sobre todo duplicados de la del mail.
no fueron las 11 a la vez !!!!! se ha ido acumulando.
no es algo que me preocupe pero si que es un poco molesto.
de todas formas estoy esperando a que salga el kitkat oficial para hacer un install desde 0 :)
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.