Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por 250 €
Hola a todos,
me acabo de cargar mi Galaxy R, y quería opinión sobre un móvil de 250€ máximo.
Sé que hay algunas preguntas similares pero son de hace unos meses y quería saber si actualmente hay algunas opciones más a día de hoy.
Me llama el Nexus 4, sobre todo por las actualizaciones, o el S3, que está más o menos por el mismo precio. Cosas como la tarjeta SD o la batería no son cosas que me importen, ya que en los 2 años y medio que he tenido el galaxy R ni he cambiado la batería, ni he necesitado más de 16 (o 12 o los que sean) GB en el teléfono.
Són justificadas las críticas al nexus 4?
Hay alguna otra alternativa más?
Muchas gracias y un saludo.
juanlu90
26/03/14, 21:50:22
Un Moto G y te ahorras 60€
top10borjaman
26/03/14, 21:51:07
un thl iron man o un lenovo k900 los dos de pandawill
Daviduuu
26/03/14, 21:55:29
estoy de acuerdo con el moto g muy buen precio y va bastante bien, la version de 16 gb son 200€
Gracias por las respuestas.
Respecto al Moto G, no me importa realmente pagar un poco más y tener las prestaciones del Nexus, pero, realmente valen esos 60 € de más?
Móviles chinos, por ahora no, pero gracias por las respuestas. Más que nada por que lo necesito ya.
Gracias de nuevo.
Estoy viendo que ya no se puede comprar el Nexus 4, al menos yo no lo encuentro.
Otro móvil por 250€? Sé que el moto g está el de 16GB por 200€, pero apurando un poco hasta los 250?
Un saludo.
legna_rb
26/03/14, 22:39:43
Hola!
Y no valoras otro sistema como WindowsPhone. Yo en Enero cambié a un Ativ y muy contento. Cierto es que no soy de instalar muchas aplicaciones.
Un saludo
Por ahora no, pero gracias por la segerencia.
Alguna más?
Hakuron
26/03/14, 22:57:54
Otro que te recomienda el moto g de 16gb (especialmente si no necesitas microSD) y te ahorras esos 50 euros.
lesliechow
26/03/14, 22:59:45
Rondando los 250 tienes por ejemplo el lg optimus g, xperia sp, o huawei p6, echales un vistazo :ok:
torino90x
26/03/14, 23:07:49
Mira te estos :
Moto g
LG optimus g
Xperia sp
Xiaomi mi2s
Huawei p6
Y de segunda mano podrías mirarte
Nexus 4
Xperia z
Note 2
Danico9
26/03/14, 23:53:38
Moto g de 16 gb, es lo que buscas, a no ser que quieras un móvil chino.
sunlitandy
27/03/14, 00:01:13
Si quieres chino pero de calidad:
ZTE Nubia Z5S / Mini
juanlu90
27/03/14, 00:38:38
Estoy viendo que ya no se puede comprar el Nexus 4, al menos yo no lo encuentro.
Otro móvil por 250€? Sé que el moto g está el de 16GB por 200€, pero apurando un poco hasta los 250?
Un saludo.
LG Optimus G o Xperia SP por ejemplo.
El motorola g tendrá actualizaciones un buen tiempo, no?
Y el galaxy s3? nadie lo nombra como opción, no es buen terminal?
Gracias a todos por las respuestas, me sirven de mucho.
tasadarf
27/03/14, 01:17:39
El motorola g tendrá actualizaciones un buen tiempo, no?
Y el galaxy s3? nadie lo nombra como opción, no es buen terminal?
Gracias a todos por las respuestas, me sirven de mucho.
Si el galaxy s3 es un buen móvil. El problema es q ya cumple sus 2 años de antigüedad y aunque ahora lo han bajado de precio el moto g es mucho más barato potente y la batería dura mucho mas , solo pierde con el galaxy s3 en la cámara . si quieres un móvil diferente con mejor camara el xperia sp
Si el galaxy s3 es un buen móvil. El problema es q ya cumple sus 2 años de antigüedad y aunque ahora lo han bajado de precio el moto g es mucho más barato potente y la batería dura mucho mas , solo pierde con el galaxy s3 en la cámara . si quieres un móvil diferente con mejor camara el xperia sp
Es decir, que en cuanto a potencia, el moto g es mejor que el S3?
tasadarf
27/03/14, 08:30:13
Es decir, que en cuanto a potencia, el moto g es mejor que el S3?
Si, no solo por procesador que es ligeramente superior, si no por la optimizacion moto g ha metido un android limpio muy optimizado y con bastantes actualizaciones y va muy fluido y es de los moviles que mas dura la bateria.
El galaxy s3 es un gran movil pero el procesador no es suficiente para mover a la perfeccion android+la capa de samsung que es bastante pesado
lunatyco
27/03/14, 08:41:18
Si puedes estirarte un poco más, coge el LG G2 o Note 2, que son móviles que te duraran 2-3 años sin problemas.
Yo escogería el LG Optimus G.
Pues creo que ya lo tengo decidido, el Motorola G pero de 16 GB.
Sabéis en qué tienda física lo puedo encontrar? por que en the phone house no aparece en la web el modelo de 16 GB.
En Fnac creo que hay, pero me viene muy lejos para comprarlo hoy.
Un saludo y muchísimas gracias.
borok90
27/03/14, 09:24:53
Buena elección, es un mechero el moto G, Pues te iba a decir en un fnac... Sino, Amazon o pccomponentes online.
Danico9
27/03/14, 09:56:48
Puedes cojerlo incluso en MM o corte ingles, si quieres tienda física, y esta por el mismo precio.
Pues ya lo he pedido en pccomponentes, espero que me llegue mañana....
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.
Puedes cojerlo incluso en MM o corte ingles, si quieres tienda física, y esta por el mismo precio.
He visto en la web que está el modelo de 8GB y quiero el de 16 GB, y a riesgo de no encontrarlo, ya que también me queda bastante lejos un MM, pues lo he pedido en pccomponentes.
De todas formas, muchas gracias.
Danico9
27/03/14, 12:00:12
Pccomponentes también tiene tiendas físicas por españa, y su servicio web es muy bueno.
Pccomponentes también tiene tiendas físicas por españa, y su servicio web es muy bueno.
Sí, hace tiempo que les hago pedidos y siempre todo perfecto, y con precios competitivos casi siempre.
Un saludo.
albertopina1
27/03/14, 13:13:42
Llego tarde, pero te lo tengo que soltar MotoG=PutaMierda.
Tienes miles mejores por ese precio, por ejemplo el iOcean X8, este le dobla en procesador, velocidad, bateria, pantalla,.. vamos en todo. Por 227€, antutu 34.000, casi como el Note3
Mira te estos :
Moto g
LG optimus g
Xperia sp
Xiaomi mi2s
Huawei p6
Y de segunda mano podrías mirarte
Nexus 4
Xperia z
Note 2
Yo creo que ya te han contestado a todo aquí. :ok:
Danico9
27/03/14, 13:52:45
Tienes miles mejores por ese precio, por ejemplo el iOcean X8, este le dobla en procesador, velocidad, bateria, pantalla,.. vamos en todo. Por 227€, antutu 34.000, casi como el Note3
Velocidad no, el moto g esta más opitimizado que el iocean.
En batería tampoco, ya que la batería del iocean chupa mucho más que el del moto g, y la capacidad es más o menos por el estilo.
juanlu90
27/03/14, 16:33:24
Tienes o has tenido un Moto G?
Yo he visto comentarios y la mayoría, incluidos de éste hilo, son bastante favorables al moto g. Puede que haya mejores opciones, pero bueno, intentaba evitar móviles chinos por la espera que hay en el pedido (lo ndecesito ya) y además ese en concreto es demasiado grande para lo que yo busco. Más de 5 pulgadas para mí no es un móvil.
Pero gracias por la respuesta!
tasadarf
28/03/14, 05:41:11
Yo he visto comentarios y la mayoría, incluidos de éste hilo, son bastante favorables al moto g. Puede que haya mejores opciones, pero bueno, intentaba evitar móviles chinos por la espera que hay en el pedido (lo ndecesito ya) y además ese en concreto es demasiado grande para lo que yo busco. Más de 5 pulgadas para mí no es un móvil.
Pero gracias por la respuesta!
No hagas caso al ignorante ese q te ha dicho q el moto g es malo.
El mejor móvil de esa gama es el moto g en España sin ninguna duda.
Chinos solo hay una marca q merece la pena q es xiaomi.
Pero si quieres garantía, tranquilidad y tenerlo ya, no lo dudes es un móvil q va muy muy bien.
txarini
28/03/14, 06:12:48
Chinos solo hay una marca q merece la pena q es xiaomi.
:facepalm:
Bueno, pues me acaba de llegar el teléfono y para mí, es una pasada.
La pantalla del tamaño justo que yo quería (no me gustan tan grandes) y viniendo del galaxy r, con una definición buenísima.
Me está instalando las aplicaciones que tenia en mi galaxy r, eso es normal? Un detalle de agradecer, no sabía que las nuevas versiones hacían eso.
Voy a trastear un poco con él.
Edito: venía con la 4.4.2 y se está realizando ahora mismo una actualización del sistema.
Un saludo.
borok90
29/03/14, 00:32:57
Lo dicho... Muy buen móvil, me alegro que estés contento con tu decision.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.