PDA

Ver la Versión Completa : Wifi Magic estropea mi red

PablosOne
26/11/09, 21:58:32
pues tengo un problema bastante incomodo. cada vez que conecto la magic a la red de mi casa si las estoy usando con otro ordenador se cae y tarda unos 10 seg en reconectarse...me lleva pasando desde el primer dia con todas las roms que he instalado. tengo un rooter modem linksys y contraseña wpa. porque podria ser y como puedo arreglarlo??

gracias

bmwbmw
26/11/09, 22:03:54
Pero se cae la htc o el ordenador conectado??

Qué modelo de linksys es y dime si lleva un firmware de terceros.

Jerbasio
27/11/09, 00:27:19
Yo conecto la Magic con un Linksys WRT54G/GL/GS, canal 1, WPA2 y Filtrado de MAC, IP fijas... y todo perfecto, ningun problema. Con 2 PCs en casa, y la Magic.

Danos mas datos.... Seguridad (WPA solo?), Canales, si el otro PC lo tienes por wifi o por cable, IP fija o DHCP...

Un saludo.

bmwbmw
27/11/09, 10:01:40
Tal vez tengas IP fija en un ordenador y le "quitas" la ip a la magic y es lo que tarda el DHCP...

PablosOne
27/11/09, 15:08:33
pues tengo el linksys wag325n, Firmware Version:V1.00.06 y contraseña de tipo wpa/personal y encripcion TKIP. puedo estar conectado a la red con dos ordenadores por cable y conectar portatiles (hasta 2) al mismo tiempo y va perfecto. el momento en el que conecto la magic se corta y se reinicia la conexion (en todos los ordenadores que esten conectados y en la magic tambien). cade 5 min +- que este con la magic da otro corte... que me recomendais?? voy a mirar si hay algun fimware nuevo....

salu3 y gracias por las respuestas

taratupapa
27/11/09, 17:50:43
Prueba a cambiar de canal..

Saludos

awanchu
27/11/09, 21:06:45
Yo probaría actualizar el router y volver a configurarlo.

Jerbasio
27/11/09, 23:31:15
No creo que sea tema del canal.

De todas formas, Configura el router asi: Canal 1, 6 o 11. Desactivale el DHCP, y ponle una IP fija a cada PC / Magic. Seguridad WPA2 PreShared Key.

Suerte.

Felisuco696
28/11/09, 00:21:58
Ostia! a mi el primer día que conecté la Magic a mi Router, no se si fue casualidad o no, pero se me reseteó. Desprecinto la Magic... la configuro... busco redes... y me encuentro mi conexión sin nungún tipo de contraseña :oh: y yo tenía WPA PSK.

Pues nada, me volví a meter en mi Router, y lo tuve que configurar entero otra vez... pero no me ha vuelto a pasar y me conecto todos los días.

Por cierto, tengo un Linksys Wag54G

jarilo
28/11/09, 10:22:42
Pues ami tambien me hace cosas raras los ruters y la magic. De vez en cuando pierde la conexion la magic y ya es imposible volverla a conectar sin reiniciar el router y me pasa con los dos que tengo, uno de telefonica y otro smc.
saludos

LukStarkiller
28/11/09, 19:29:07
Eso es problema del router, debe tener alguna configuracion mal o algun fallo en el protocolo, prueva a actualizarle el firmware si es que hay alguna actualizacion, porque es muy raro que la culpa sea del dispositivo que se conecta, en este caso la magic