PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Huawei Ascend P1 en estado vegetal!


DarkSamu
26/03/14, 20:46:14
Hola, amigos, os voy a contar mi historia, que es la mar de curiosa.
Poseo un Huawei Ascend P1 rooteado y con Emotion UI de Vodafone (sin liberar). Por determinadas circunstancias me ha tocado volver a la Stock Rom, y al flashear el build.prop soy tan inteligente que le desconecté antes de que terminara de flashear.
Ahora estoy sin ROM, con acceso a la Stock Recovery y al Fastboot pero no me pilla ningún update.app (he probado 11), dado que está el build.prop en el "limbo" (entre uno y otro). Me falta por probar el U9200-1V100R001C00B229 (Downgrade). Probaré con ese en cuanto se descargue, pero no creo que funcione.
¡¿Alguna solución más?! Urge.
Muchas gracias.

daniville
27/03/14, 02:41:49
Creo que será más fácil cambiar el recovery e instalar una Rom cocinada, desde ahí ya podrás volver a la stock. De todas maneras lo mejor es que pases por la sección del P1XL, ahí encontrarás más guías y posibles soluciones que sirven tanto para el P1 normal como para el XL

DarkSamu
27/03/14, 15:54:29
Creo que será más fácil cambiar el recovery e instalar una Rom cocinada, desde ahí ya podrás volver a la stock. De todas maneras lo mejor es que pases por la sección del P1XL, ahí encontrarás más guías y posibles soluciones que sirven tanto para el P1 normal como para el XL
Solucionado! He vuelto a EMUI. Gracias!