Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre diferentes notificaciones!!!
Hola compañeros, tengo una duda que para muchos es una pegota pero a mi no me lo parese y es la siguiente. Habria manera de configurar que app y cuales no, te mande notificaciones?? El problema esta en que varias de ellas estan continuamente mandando notificaciones como por ejemplo el juego alphalt 8, y otras varias y claro esto genera un consuma de bateria y recursos extras y si se puede erradicar pues perfecto para mi, eso si, hablo sin ser root. Un saludo
Orcusen
26/03/14, 21:03:16
Hola compañeros, tengo una duda que para muchos es una pegota pero a mi no me lo parese y es la siguiente. Habria manera de configurar que app y cuales no, te mande notificaciones?? El problema esta en que varias de ellas estan continuamente mandando notificaciones como por ejemplo el juego alphalt 8, y otras varias y claro esto genera un consuma de bateria y recursos extras y si se puede erradicar pues perfecto para mi, eso si, hablo sin ser root. Un saludo
Muchas de las aplicaciones se pueden bloquear desde la configuración de la propia aplicación.
Yo llevo 4 días con el S4 pero creo que esa opción no la tiene y es algo que echo de menos de mi Huawei.
Alguien que pueda confirmar a ciencia cierta lo que comenta el compañero??
blakis87
26/03/14, 21:27:30
Yo he hecho que no me lleguen notificaciones de algunos juegos que no te dan esa opción, desactivandolo desde el administrador de aplicaciones, entrando en la aplicacion y desmarcando la opcion mostrar notificaciones
Orcusen
26/03/14, 21:28:17
Alguien que pueda confirmar a ciencia cierta lo que comenta el compañero??
Entra en las aplicaciones que te tiran las notificaciones y mira su configuración, si son apk más o menos serias te permitirán suprimirlas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.