Acceder

Ver la Versión Completa : Afeca la funda oficial del Moto g al gps?

Lanstronio
26/03/14, 20:22:55
He leido un comentario en la sección de compras de Almazon que el imán de la funda oficial del moto g afecta tanto a la brújula del movil como al gps, y por tanto a todos los programas basados en estos sensores. ¿habéis apreciado alguno este fallo?

Nastrand
26/03/14, 20:28:15
Claro, porque recuerda que funciona con un iman, y como cualquier brujula si le acercas un iman se descontrola, te pasara con cualquier flip cover que use imanes.

Decard
26/03/14, 20:34:51
Si usas alguna aplicación de brújula, puede que se vuelva loca dependiendo de como pongas la tapa, pero la navegación GPS, sin problema.

maxfaraday
26/03/14, 20:35:07
Yo tengo la funda clip oficial y quería saber si afecta a la itinerancia de datos o a la señal de datos

Lanstronio
26/03/14, 20:35:22
Y el gps?... Queda contestada, por el anterior participante en la conversacion, se habia cruzado mi respuesta con su contestacion.

Lanstronio
27/03/14, 22:34:40
Finalmente anule el pedido de la funda.
Son varios los comentarios de usuarios que manifiestan que efectivamente, tambien el GPS se ve afectado por el iman de la tapa de esta funda, segun algunos la desviacion con respecto al punto es muy importante en metros de diferencia. Tecnicamente parece ser que tiene esplicacion, al parecer los sensores del GPS y brujula van juntos y los campos magneticos le afectan Por la "potencia" del iman de la funda al parecer se produce una fuerte alteracion. Desde luego si eso es así, es un fallo gordo por parte de motorola.
¿Alguno que tengais habeis observado esta anomalia?
http://www.amazon.es/review/RF1ZBF797LUNE/ref=cm_cr_dp_title?ie=UTF8&ASIN=B00GM87WKK&channel=detail-glance&nodeID=599370031&store=electronics

cesc1972
27/03/14, 23:11:01
Finalmente anule el pedido de la funda.
Son varios los comentarios de usuarios que manifiestan que efectivamente, tambien el GPS se ve afectado por el iman de la tapa de esta funda, segun algunos la desviacion con respecto al punto es muy importante en metros de diferencia. Tecnicamente parece ser que tiene esplicacion, al parecer los sensores del GPS y brujula van juntos y los campos magneticos le afectan Por la "potencia" del iman de la funda al parecer se produce una fuerte alteracion. Desde luego si eso es así, es un fallo gordo por parte de motorola.
¿Alguno que tengais habeis observado esta anomalia?
http://www.amazon.es/review/RF1ZBF797LUNE/ref=cm_cr_dp_title?ie=UTF8&ASIN=B00GM87WKK&channel=detail-glance&nodeID=599370031&store=electronics

Al Gps no tiene por que afectarle un campo magnético, no tiene nada que ver.

A la brújula sí. https://www.youtube.com/watch?v=E8bALCBNVN4&feature=youtu.be

Tchakal
28/03/14, 13:37:24
Yo poseo la funda desde enero y no he notado grandes cambios respecto al gps... También es cierto que siempre está activado el wifi y eso ayuda a encontrar posición más precisa y de forma más rápida... Pero también en campo abierto me ha sido bastante preciso
Hay que tener siempre presente que no es un gps propiamente dicho sino un móvil si quieres precisión 100% exacta compra uno específico.
Personalmente, yo no he notado diferencia respecto a otros dispositivos ni a cuando no la tenía...

xoxelu
28/03/14, 19:40:40
yo solo noto diferencia con la brujula, con el gps he probado con funda y sin funda y son identicas las coordenadas que da y demas.

Lanstronio
29/03/14, 09:53:49
yo solo noto diferencia con la brujula, con el gps he probado con funda y sin funda y son identicas las coordenadas que da y demas.
Ola Xoxelu y Techakal, finalmente la he encargado. Mi preocuacion era fundamentalmente por que utilizo el movil, para hacer ciclismo de carretera. Tengo conectado un stick usuunto en el movil por lo que entiendo que esta funda me vendra genial por que deja libre la conexion micro usb incluso con la funda cerrada y metida en el bolsillo (como suelo hacer): Tengo conectado sensores de HR, temperata, cadencia velocidad con protocolo ANT+ y conectado a una web que me proporciona track en vivo, con lo cual desde el ordenador o otro movil mis compañeros pueden saber mi posicion y los datos aneriores ademas de irse guardando dichos dato. De ahí la importancia que para mi tiene el que el GPS no deje de funcionar. Gracias por el dato que me proporcionas por el cual definitivamente me la he encargado,
Lo cierto es que para esto de salidas en bici el moto g (valga la reiteracion) va de lujo, este registro de entrenamiento es una clara demostracion:

http://www.mapmytracks.com/explore/activity/1487153
Un saludos.

angel del vino
30/03/14, 10:55:31
El GPS funciona con la funda original a las mil maravillas, yo uso aplicaciones como oruxmaps, wikiloc, etc y todo perfecto, igual que cuando no llevaba la funda original