PDA

Ver la Versión Completa : compatibilidad grafica y bios


DanielHxM
26/03/14, 20:20:21
Buenas tengo un pc de sobremesa, es algo viejito ya, y la grafica que tenia murio. Queria comprarle una nueva, nada bueno, algo de unos 60e pues el uso que le voy a dar no requiere de gastarme mucho dinero en una.
El problema es que como esta algo anticuado ya, nose si al comprar una tarjeta nueva la bios la va a soportar.

La Placa en cuestion es esta:

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/kb/docDisplay/?spf_p.tpst=kbDocDisplay&spf_p.prp_kbDocDisplay=wsrp-navigationalState%3DdocId%253Demr_na-c00590499-16%257CdocLocale%253D%257CcalledBy%253D&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

Alguien sabria decirme si seria capaz de soportar graficas en plan gb geforce gt 640 o algo en ese rango o tendria que pillarle una algo peor?

Muchas gracias!

DanielHxM
26/03/14, 21:03:56
Tambien he de decir que me dejo un familiar una grafica que tenia por ahi olvidada para ir tirando:

http://www.gainward.com/main/vgapro.php?id=131

Y que al conectarla, se enciende el pc, no da ningun pitido, pero no emite señal alguna al monitor, y problema del monitor no es :S

warzo
27/03/14, 08:42:48
La bios no va a ser obstáculo, pero es evidente que, si la 8400 estuviera bien, algún problema tendría tu ordenata. Yo desconfiaría de la gráfica.

DanielHxM
27/03/14, 11:40:37
Yaya, pero he probado con otra grafica y me seguia pasando lo mismo asique extraño es dede luego xD
Tambien he probado lo de quitar las rams, pasarles la goma y ponerlas y nada, asique o debe ser el proces, o la bios.
Me va a tocar pedir alguna pieza para ir reemplazando y ver que falla.

Tendria algo que ver, que meta una grafica de nuevas, sin instalarle drivers ni nada, no, no? Digo yo que pillara drivers en plan tarjeta grafica vga basica y por lo tanto deberia lanzarme imagen para luego meterle los drivers

warzo
27/03/14, 13:08:28
Así es, no es necesario instalar el controlador de la gráfica para obtener imagen en el monitor.
La 8400 es de la misma época que tu placa. Tiene dos puertos digitales y uno analógico, ¿has probado los tres?