PDA

Ver la Versión Completa : Tapa trasera moto G

Nastrand
26/03/14, 20:15:30
He notado que la tapa se ensucia bastante, da hasta algo de asquito verlo en la noche luego de todo un dia de uso y hasta ahora no he encontrado ninguna forma efectiva de limpiarla, pues por mas gamusa que le paso siguen los dedos marcados horriblemente.

Como limpian ustedes la tapa trasera de su moto G?

orlan89
26/03/14, 20:43:03
Sirve d poco limpiarlo ya k al instante se ensucia . x eso me compre la tapa azul y amarilla y la verdad no se ensucian tanto ,ni se notan las huellas .

pasanto
26/03/14, 20:59:20
Si es la tapa negra no tienes nada que hacer, es marranisima, se nota un montón las huellas, grasa, todo

Nastrand
26/03/14, 21:25:53
Pff pues vaya cagada con los de motorola entonces... a ponerle forro.

mr_nice
26/03/14, 22:05:00
Si es la tapa que no lleva la M plateada se ensucia con mirarla...las nuevas tapas tienen mejor acabado y no se mancha tanto

rulov86
27/03/14, 00:14:51
Si existieran una especie de pegatinas, para los que no les gustan las fundas....

Nastrand
27/03/14, 00:20:00
Si existieran una especie de pegatinas, para los que no les gustan las fundas....

http://cintamax.com/files/wpsc/product_images/papel%20contract%20ce%20colores.jpg

Siempre quedara el papel contact

orlan89
27/03/14, 00:35:52
Hay paginas que venden.pegatinas para el móvil dbrand.Com iban a sacar para moto g

lfd
27/03/14, 02:47:47
alguien tiene la tapa blanca o azul? que tal se sienten a tacto...
y bueno creen que la blanca es para mujeres o no importa?

Amexpre
27/03/14, 03:33:45

Bienvenido al siglo XXI :sisi:

mochuelio
27/03/14, 10:07:34
Que tiene que ver el blanco con la masculinidad o feminidad?
Para la virginidad si....jjjjjj
Te pones el color que mas te guste,el blanco con el negro queda muy bien en el moto y el rojo y negro espectacular.
saludos cordiales.

flype
27/03/14, 10:32:07
Si, la verdad es que la tapa negra queda muy fea despues del dia, yo lo compré hace menos de una semana en simyo con la esperanza de que me viniese con la tapa nueva.
Pero nada me tocó la vieja/sucia.
En principio causa buena impresion, pero....
Creo que el moto G que viene con la tapa nueva, trae el KitKat 4.4 instalado de fabrica.

Saludos

guachinneguar
27/03/14, 10:44:40
He comprado la grip shell blanca y la verdad que queda muy bonito , el tacto no es como la tapa nueva , pero apenas se ensucia y no se le marcan los dedos.
Por cierto soy hombre ;-)

mr_nice
27/03/14, 14:04:17
Si, la verdad es que la tapa negra queda muy fea despues del dia, yo lo compré hace menos de una semana en simyo con la esperanza de que me viniese con la tapa nueva.
Pero nada me tocó la vieja/sucia.
En principio causa buena impresion, pero....
Creo que el moto G que viene con la tapa nueva, trae el KitKat 4.4 instalado de fabrica.

Saludos

Si a mi me vino con la tapa nueva y kitkat instalado, móvil de yoigo comprado hace 2 semanas

La tapa nueva mejor al tacto y mucho mas limpia, a ver si las de colores le ponen ese toque gomoso al tacto de la negra nueva, que al menos a mi me gusta mucho

poled
27/03/14, 22:21:00
Pues a me gusta mucho el tacto de la tapa "vieja"

No entiendo como un movil tan popular no tiene opciones de tapas, aunque sean no oficiales