PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cual es la mejor rom cocinada o stock

Traxda
26/03/14, 20:03:51
Que rom es la mejor para este movil, quiero una que sea funcional completamente y que dure mucho la bateria.

Gracias.

panchovix
27/03/14, 00:03:45
Ando buscando lo mismo, pero es medio difícil (según mi punto de vista), las roms GB que he usado me van lags navegadores, juegos, etc, pero la batería dura bastante, y he probado JB y en general CM10(4.1.2) y CM10.1(4.2.2) son las más aceptables, pero la batería dura muy poco, CM10.3(4.3.0) es muy pesada y KitKat(4.4.2), en conclusión, no sirve para nuestros celulares, son roms muy pesadas
Si alguien encuentra algo que lo pides ojala lo posteara, porque ando buscando lo mismo, pero ten en cuenta que la capacidad del celular no es mucha

Enzochess
27/03/14, 02:55:58
Cambia el tag a consulta..

deivin
28/03/14, 21:04:00
Por lo que he leído en este foro, parece que la más estable es qwerty - CyanogenMod 10 4.1.2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649765

Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 te explican como actualizar tu terminal y te indican 3 ROM´s.

Yo probé la última CyanogenMod 11 Android 4.4.2 y no funciona muy bien que digamos. Por ello me uno a la búsqueda de una ROM que sea funcional.

Si alguien pudiese arrojar un poco de luz sobre cual ROM funcionaría de manera rápida y estable le estaríamos muy agradecidos.

Saludos.

oldsysop
28/03/14, 21:24:01
Sin dudas esta :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2353292

eten
30/03/14, 18:53:15
Yo pasé en diciembre de la fantástica 2.3.6 de Ale210 a CM11 4.4.2 y no he vuelto a cambiar. Le ha dado vida a mi móvil. La más fluida que he probado en los casi tres años de vida que tiene el móvil. Algún reinicio muy esporádico (qué ROM no los tiene, no existe) y funcional al 99% para el uso diario. Ah, y tengo en total 160 apps instaladas...

deivin
31/03/14, 20:33:51
¿Cuál de las CM11 4.4.2 te instalaste? yo instalé al principio la versión CyanogenMod 11 for Galaxy SLNightly Builds 20140324 latestBuild Date 24.03.14. Después instalé CM 11 4.4.2 de AOSB y tampoco me convenció...

Las impresiones que me dieron era que tarda un montón en sacar la pantalla cuando llaman, algunas aplicaciones se cierran, no va muy fluido, algún que otro reinicio sin importancia, de vez en cuando la pantalla se queda negra y solo se iluminan los leds de los botones, etc...

Voy a probar qwerty - CyanogenMod 10 4.1.2 by loSconosciuto que dicen que es muy estable.

La que dice oldsysop dicen que es muy estable, pero creo que es la versión 2.3.6, y con esta no podré instalar algunas aplicaciones.

Un saludo.

oldsysop
31/03/14, 21:14:19
Yo pasé en diciembre de la fantástica 2.3.6 de Ale210 a CM11 4.4.2 y no he vuelto a cambiar. Le ha dado vida a mi móvil. La más fluida que he probado en los casi tres años de vida que tiene el móvil. Algún reinicio muy esporádico (qué ROM no los tiene, no existe) y funcional al 99% para el uso diario. Ah, y tengo en total 160 apps instaladas...
Eten : el desarrollo se basa en la colaboracion de gente como tu que prueba todo lo nuevo y reporta lo que sucede.
Por ello mi agradecimiento.
Por otro lado , no puedes decir esto : "funcional al 99% para el uso diario" porque NO es asi.
La gente lee eso y se lanza de cabeza a instalar y luego vienen los problemas.

Para el i9003 lo unico que funciona bien es 2.3.6

stol
21/04/14, 15:26:27
Eten : el desarrollo se basa en la colaboracion de gente como tu que prueba todo lo nuevo y reporta lo que sucede.
Por otro lado , no puedes decir esto : "funcional al 99% para el uso diario" porque NO es asi.

Totalmente de acuerdo, yo uso CM11 y no lo veo funcional para el día a día, para nada, lo único que es funcional 2.3.6.

Squire
08/06/14, 18:56:18
Sin duda la cm10 de XGamerZ like xperia Z es la mejor, yo me he tirado hasta hoy unos 6 meses con ella sin tocarle porque va perfecta y ahora la quito por gusto, instalada con DDLF2 Full va perfecta excepto el thetering (como en todas las cm10). es chungo encontrarla porque no esta en htcmania ni xda pero buscandillo por google se encuentra. Salu2

ea8rx
08/06/14, 19:49:16
La grabación de vídeo no va bien con ninguna rom superior a la 2.3.6 y por supuesto pierdes la radio FM (tienes que instalar Spirit). Dejando aparte estas dos "pegas" yo llevo la Nameless 4.4.3 y va muy bien.

eten
09/06/14, 22:18:08

Tienes razón. Me faltó añadir "para mi uso diario" (apenas hago o recibo llamadas, sólo whatsapp, Telegram, que funcione la cámara, Twitter, Facebook, que funcione el GPS y música).

También creo que con GB 2.3.6 también tenía reinicios, SODs y bloqueos, por lo que tampoco me iba bien (no usaba stock rom, también es cierto).