PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM (No la he visto antes por aqui)


ganjalife
26/03/14, 20:03:50
Buenas! como siempre esto sigue paradito pero bueno ya arrancaremos, yo sigo en la retaguardia (No tengo ahora mismo un ordenador, solo tablet y movil y un raspberry pi con el que ver peliculas y escribir un documento de texto a duras penas) puesto que no puedo probar nada. Solo poner aqui un par de cositas que quizas le interese a alguien.

Primero otra rom que he encontrado hace un dia o dos pero como ya he dicho antes aun no puedo probar nada T_T (sufro por que me duele no poder cacharrear)

http://www.modaco.com/topic/369169-rom-minimonkey-v1-422-deodexed-zipaligned-rooted-flashable-extras/

Y otra cosa bastante interesante, se me ocurrio que como la tablet es bastante mas potente que el raspberry pi (en algunos sentidos) y nuestro cacharro carece de HDMI pues estuve buscando algun tipo de control remoto streaming por eso de pantalla remota o inhalambrica que hay en opciones. Y lo encontre! "PiraCast" un esta muy verde el proyecto pero quizas ha alguien le interese seguirlo.

(Llevo una semana con el Memo y lo uso practicamente para leer PDFs de la universidad, navegar y ver algun capitulo en el bus, y no podia estar mas contento)

Bueno un saludo y demos entre todos mas vidilla a esto que tenemos un buen cacharro!

kuper
27/03/14, 00:29:40
Yo el ingles lo llevo un poco verde. Aparte del root y el deoxeo que aporta la rom podeis aclararlo un poco para mi inglés limitado?

lays9997
27/03/14, 00:34:19
Está bien. Es deodexed, con root preinstalado, un par de tweaks en el bulid para mejoras de rendimiento ligeras y un par de apps preinstaladas como ADW launcher y quickoffice

ganjalife
27/03/14, 13:13:17
Yo la verdad estoy deseando que llegue mi portatil del servicio tecnico para empezar a probar, la rom stock va bien pero soy un culo inquieto xD tengo la necesidad de probar y cuando pruebe pues ya ire contando si alguno no se anima antes