Ver la Versión Completa : Sonidos notificaciones Whatsapp
mago_raul
26/03/14, 19:43:23
Hola chicos!
Resulta que he tratado de cambiar el sonido de las notificaciones de whatsapp, porque a la que viene por defecto solo le falta decir " -Próxima parada: Plaza de España", vamos, que parece el aviso del tren: "Ti Ti TI TIRIIIIIIIII".
El caso es que al tratar de cambiarla se me abre una aplicación totalmente en chino en las que puedes escoger el sonido que quieras, muy mona, pero la melodía más corta dura 5 o 6 segundos :cry: !!!! Yo solo quiero un "-pi" o un "-toc", no algo que se gire medio campo de futbol si un día olvido desactivar el sonido. ¿Cómo lo habéis solucionado?
OTERBELLO
26/03/14, 19:55:29
Hola chicos!
Resulta que he tratado de cambiar el sonido de las notificaciones de whatsapp, porque a la que viene por defecto solo le falta decir " -Próxima parada: Plaza de España", vamos, que parece el aviso del tren: "Ti Ti TI TIRIIIIIIIII".
El caso es que al tratar de cambiarla se me abre una aplicación totalmente en chino en las que puedes escoger el sonido que quieras, muy mona, pero la melodía más corta dura 5 o 6 segundos :cry: !!!! Yo solo quiero un "-pi" o un "-toc", no algo que se gire medio campo de futbol si un día olvido desactivar el sonido. ¿Cómo lo habéis solucionado?
Poniendo una cachonda, al menos la gente se ríe, y va en serio.
Busca una que se llama algo en caracteres chinos y luego una coma y MUM MUM MUM
No pasarás desapercibido
gomechuelo
26/03/14, 20:48:59
justo acabo de preguntar yo lo mismo en el hilo de alegrecompra no tengo ni idea de como seleccionar los tonos normales a ver si alguien nos ilumina porque es una mierda
erchupa
26/03/14, 20:50:47
Si le das al boton de la derecha y luego al boton de abajo te dejara elegir mp3 o tonos que tengas en tu sd
gomechuelo
26/03/14, 21:29:47
Si le das al boton de la derecha y luego al boton de abajo te dejara elegir mp3 o tonos que tengas en tu sd
eso justo acabo de hacer pero claro me toca bajarme los tonos desde zedge,los originales de whatsapp no hay forma,gracias por contestar
Evajilo
26/03/14, 21:35:20
Yo también instalé el Zedge para las notificaciones y la verdad es que está genial, ahí encuentras de todo
Yo tengo puesto el antiguo tono del messenger, lo logre encontrar por casualidad en chino y lo tengo ya fijo jejeX-D
gomechuelo
26/03/14, 22:29:38
Por cierto¿sabeis si se puede poner para que salga el globito rojo que indica el numero de mensajes sin leer como si lo hace en las llamadas perdidas?
mago_raul
26/03/14, 23:35:04
Eres un crack!!!
Yo sí he conseguido sonidos cortos aún estando en chino, está la notificación del iphone por si la quieres :grin:
Yo me fijo en el tamaño, los que ocupan sobre 50 kb suelen ser los cortitos y hay algunos bien curiosos :D
javierito948
27/03/14, 08:40:26
Y cual es el tono del iPhone que mi chino no es muy bueno
Está en la segunda opción que sale en chino arriba, ve bajando la lista y lo verás que pone iphone tri tone :ok:
mago_raul
27/03/14, 10:26:24
Yo sí he conseguido sonidos cortos aún estando en chino, está la notificación del iphone por si la quieres :grin:
Yo me fijo en el tamaño, los que ocupan sobre 50 kb suelen ser los cortitos y hay algunos bien curiosos :D
¡¡¡Muy bueno Selz34!!!
He entrado en la segunda opción y me he dedicado a desplazarme por el listado unos 10 minutos. Me he descargado muchísimos tonos de menos de 50 kb. Entre ellos los del iPhone.
Ahora sólo me faltaba uno que viene con el sistema que suena como un "pop" muy suave llamado Facebook_ringtone_pop y lo he encontrado a través de en la carpeta de "Storage/sdcard0/media/Audio/Notifications" lo he copiado y lo he pegado a la ruta donde se descargan los que comentas "Storage/sdcard0/MIUI/ringtone"... Por si a alguien le sirve de ayuda ya que es muy agradable y no molesta excesivamente si estás reunido y has olvidado silenciar el dispositivo.
NINU1992
13/02/15, 18:58:43
hola a todos,
debo se un inutil, porque yo no hay manera....
he hecho un upgrade de fw...tengo la version miui 5.2.6 beta
- cuando voy a ajustes de whaasapp
- notificaciones
- tono de notificaión
(me salen como 15 o 20 opciones...pero que duran entre 15 y 20seg)
y tengo la opcion de NAVEGAR
si pico en navegar, me aparece la opcion de grabadora o musica, para seleccionar un tono....
he bajado algun tono de internet y lo he puesto en MUSICA...pero cuando voy a ponerlo haciendo los pasos anteriores NO me sale, solo mesalen las canciones que ya tenia...
¿Alguien me puede ilustrar?
gracias
Pikatchu
13/02/15, 19:20:26
jajajaja... veo q no soy el unico al q le ofende el sonidito!!... la verdad es q es horrible... yo me busque uno por inet y lo cargue en el mv... con la app de musica es facil fijarlos...
juagar74
14/02/15, 15:14:00
Muchas gracias! A ver si consigo quitar el que lleva por defecto...
Cinerama
17/02/15, 11:22:02
Por cierto¿sabeis si se puede poner para que salga el globito rojo que indica el numero de mensajes sin leer como si lo hace en las llamadas perdidas?
Me interesa esto a mí también. Alguien sabe cómo se puede hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.