Acceder

Ver la Versión Completa : oportunidad de cambio por xperia Z

kadajj
26/03/14, 19:23:06
Me gustaria saber su opinion, vengo de los foros de Samsung, tengo la oportunidad de cambiar mi S3 por un xperia Z, mas unos 56 euros segun el cambio o comversor de google, ya libre de operadoras nuevo.

Si bien vengo de ser un usuario de Sony, mas que nada me encantan los equipos anteriormente perteneci a los foros del arc/s, S, y gracias a mi esposa cambie de terminal y emigre a samsung, samsung no me a decepcionado para nada, pece a touchWiz al que me e acostumbrado, es muy buen terminal, pero aun soy de los que ve un xperia y siento tentaciones jajaja

Mas que nada mi duda es, como sabemos el Xperia Z es ya un terminal del año pasado, y como es costumbre sony no tardara mucho en darle la espalda, no creo que vea una actualizacion mas aya de kit kat, pero en estas misma condiciones se encuentra el S3, muchos preguntaran la utilidad que le doy al terminal, pues mas que nada jugar en el movil, juego cada vez que tengo un tiempo libre, ver video en el youtube, el S3 da buenos rendimientos pece a ser el i9300, pero sufre algunos tropesosnes, relentizaciones, etc, y quizas este punto es de los que mas me gustaria que me dieran su opinion, ya que ustedes llevan un tiempo ya con el movil.

Estoy muy indeciso, siempre me habia gustado mucho mas la variacion del Z el ZL, pero creo que es una buena oportunidad, tengo tantos puntos a favor del cambio, pero igual quiero saber sus opiniones para mi es muy importante, yo creo mas que nada que el punto en contra es, el tiempo que lleva de vida el terminal, pero igual quiero saber todas sus experiencias, tambien para saber si vale la pena gastar la pasta, de antemano saludos!!

SergioFrejo
26/03/14, 19:26:32
Me gustaria saber su opinion, vengo de los foros de Samsung, tengo la oportunidad de cambiar mi S3 por un xperia Z, mas unos 56 euros segun el cambio o comversor de google, ya libre de operadoras nuevo.

Si bien vengo de ser un usuario de Sony, mas que nada me encantan los equipos anteriormente perteneci a los foros del arc/s, S, y gracias a mi esposa cambie de terminal y emigre a samsung, samsung no me a decepcionado para nada, pece a touchWiz al que me e acostumbrado, es muy buen terminal, pero aun soy de los que ve un xperia y siento tentaciones jajaja

Mas que nada mi duda es, como sabemos el Xperia Z es ya un terminal del año pasado, y como es costumbre sony no tardara mucho en darle la espalda, no creo que vea una actualizacion mas aya de kit kat, pero en estas misma condiciones se encuentra el S3, muchos preguntaran la utilidad que le doy al terminal, pues mas que nada jugar en el movil, juego cada vez que tengo un tiempo libre, ver video en el youtube, el S3 da buenos rendimientos pece a ser el i9300, pero sufre algunos tropesosnes, relentizaciones, etc, y quizas este punto es de los que mas me gustaria que me dieran su opinion, ya que ustedes llevan un tiempo ya con el movil.

Estoy muy indeciso, siempre me habia gustado mucho mas la variacion del Z el ZL, pero creo que es una buena oportunidad, tengo tantos puntos a favor del cambio, pero igual quiero saber sus opiniones para mi es muy importante, yo creo mas que nada que el punto en contra es, el tiempo que lleva de vida el terminal, pero igual quiero saber todas sus experiencias, tambien para saber si vale la pena gastar la pasta, de antemano saludos!!

Yo te recomiendo el cambio, por 56€...eso si, más allá de 4.4 olvídate del las OTA's. Pero tranquilo, flashea una ROM es fácil. PD: El S3 va a actualizar a 4.4? Flipante!

kokran
26/03/14, 21:37:20
Yo hice el cambio del S3 al xperia Z y la verdad es que estoy muy contento... Yo hice el cambio porque el S3 me dio más de un problema con la carga y alguna vez que otra se me quedó "pillado"; esto con el Z no me ha ocurrido todavía ya que de momento no me ha presentado ni un solo fallo... Aunque también te comento que pocas cosas vas a hacer con el Z que no puedas hacer con el S3.

kadajj
27/03/14, 19:25:45
Yo hice el cambio del S3 al xperia Z y la verdad es que estoy muy contento... Yo hice el cambio porque el S3 me dio más de un problema con la carga y alguna vez que otra se me quedó "pillado"; esto con el Z no me ha ocurrido todavía ya que de momento no me ha presentado ni un solo fallo... Aunque también te comento que pocas cosas vas a hacer con el Z que no puedas hacer con el S3.

De acuerdo contigo, en muy pocas cosas habra que no pueda hacer el S3, pero lo que si me gusta es el diseño, no se, hay algo que me encanta de sony, y es el diseño, tu que has echo ya el cambio, estan igual de anchos o cual es mas ancho, tengo dedo gruesos, jejeje

kokran
27/03/14, 19:30:45
Pues de anchos son prácticamente iguales... y sí, a mí el diseño del z también me parece una pasada... me gusta más incluso que el Z1... Ah¡¡ y a mí la batería también me dura como un 20% más la del Z... te digo que este móvil en reposo es un auténtico mechero, si bien es verdad que cuando utilizas la pantalla la batería lo nota y mucho... un saludo y adelante con tu compra¡¡

kokran
27/03/14, 19:43:46
y te dejo este enlace porque te puede ayudar...
https://www.youtube.com/watch?v=r27bQPGiUvQ

Carlos en bits
27/03/14, 20:25:12
Yo creo que depende de ti y de tus gustos. En rendimiento no creo que veas grandes cambios, sobre todo puede que lo notes en la pantalla ya que no es lo mismo amoled que tft...Yo soy muy dado a cambiar de movil cada poco, pero la verdad cambiar por cambiar es tontería. Yo soy tu y ya me voy a por uno más nuevo de este año a ser posible, pero esa es mi opinión. Ah y no lo veas como que te va costar 56€, sino que vas a dar tu teléfono + esos 56€ osea una pasta.

MIKE_8
27/03/14, 21:48:06
A estas altura esperate y comprate otro mejor, lógicamente el Z es superior, pero mejor esperate y cámbialo por otro o vende el S3, pon algo de dinero y pillate el Z1 por ejem. Es lo que yo haría. Un saludo

txen84
27/03/14, 22:15:42
Yo los he podido comparar un poco, y el S3 esta una generación atrás, por lo menos en cuanto a potencia. También es verdad que el s3 de mi colega va como el culo. Y la fluidez de XZ esta a la altura de los mas rápidos.
Sobre la pantalla, a mi me gusta mas como se ve el XZ, sobretodo por la nitidez, la del S3 se le nota demasiado la matriz pentile y al sol es un poco malo.
Ahora el S3 tiene negros negros, que no blancos, colores saturados (que a la gente le gusta mas, le parecen mas vivos) y mucho mejores ángulos de visión.

Pero yo no se si cambiaría, o me esperaría un poquito, a ver que te ofrecen en el futuro.

arrain1978
28/03/14, 10:56:38
En mi caso,tuve un S3 y un S4 mini y al cambiar al Z vi un salto grande de mejoras! Desde la cámara como la fluidez del teléfono,diseño,pantalla full HD...etc,aparte que me gusta mucho más la interfaz de Sony que la de Samsung.Realmente el Z entraría en la gama del S4,el S3 es buen terminal,pero contra el Z,se quedaría un escalón por debajo en mi humilde opinión!
Un saludo!!