Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento y consumo bateria
cesarceg
26/03/14, 19:11:42
Pues eso, que resulta de vez en cuando ( en 15 días unas 4 veces) , lo que pasa es que sin,usar el teléfono,de repente noto que se calienta un,montón por la parte trasera por arriba y la batería se va exageradamente rápido. Miro y no tengo ninguna aplicación abierta ni en,segundo plano. Para que se normalize la,cosa tengo que apagarlo y volverlo a encender y ya funciona bien. He llamado a Vodafone y dicen que lo recogen mañana para llevarlo al sat uno,me apetece nada que pase por el sat tan,pronto. Os pasa a vosotros también ?
No se si con el,tiempo se quitara este problema o realmente esta estropeado y tiene que ir al sat.
Necesito vuestra opinión compañeros si sabéis algo para saber si lo,envió al,sat o no !!
moninpro
26/03/14, 19:18:25
Eso me paso con el 920 en alguna ocasión, lo ponía en 2G para evitar el consumo de batería, con el tiempo me canse y volvi al 4G pero ya no me pasaba casi nunca, y de golpe y porrazo me dejo de pasar, no se cual fue la causa.
Yo de ti desinstalaba todo lo no imprescindible incluido el medidor de batería y probaba una semana, luego instalar poco a poco lo que necesites.
Yo creo que no esta estropeado, o tienes mala cobertura y se la bebe buscando o hay una aplicación que te esta dando guerra
cesarceg
26/03/14, 19:29:43
Eso me paso con el 920 en alguna ocasión, lo ponía en 2G para evitar el consumo de batería, con el tiempo me canse y volvi al 4G pero ya no me pasaba casi nunca, y de golpe y porrazo me dejo de pasar, no se cual fue la causa.
Yo de ti desinstalaba todo lo no imprescindible incluido el medidor de batería y probaba una semana, luego instalar poco a poco lo que necesites.
Yo creo que no esta estropeado, o tienes mala cobertura y se la bebe buscando o hay una aplicación que te esta dando guerra
El caso es que yo creo que la que mas me mosquea es el Insider , la App de gestión de batería. Por que normalmente cuando me a pasado a sido después de cargarlo a tope y comprobar con el insider la carga y al rato calentarse. He puesto la de batery pro de Nokia pero su me aconsejas eso, la desinstalare y probare a ver.
Pues lo mismo cancelo la recogida de Vodafone y pruebo a ver. El resto que tengo instalado es lo típico, Facebook, YouTube, whatsapp y lo básico.
cesarceg
26/03/14, 19:30:26
A parte lo tengo en 3g .....no se si influirá...
dexterfree
12/06/14, 13:47:02
Recupero este tema, porque a mi me ha pasado alguna vez, pero es que hoy a sido exagerado. Lo tenía en la mochila (no le daba el sol) y a la hora lo he cogido y estaba ardiendo, pero el móvil entero, que pensaba que iba a salir fuego casi, de verdad jaja
Me he quedado alucinado, y lo que dices, la batería se ha agotado... también tengo instalado el insider
woquini
05/07/14, 20:38:09
Me sumo a ti!
Hace pocos días que lo tengo y hoy lo he puesto un ratín en el coche como GPS, y..ardiendo!! Pero que cómo mucho han sido 20 minutos de gps, no lo entiendo.. es siempre así??
rablagag
06/07/14, 18:23:36
Si, con el gps se pone a mil ....
moninpro
06/07/14, 18:41:27
El caso es que yo creo que la que mas me mosquea es el Insider , la App de gestión de batería. Por que normalmente cuando me a pasado a sido después de cargarlo a tope y comprobar con el insider la carga y al rato calentarse. He puesto la de batery pro de Nokia pero su me aconsejas eso, la desinstalare y probare a ver.
Pues lo mismo cancelo la recogida de Vodafone y pruebo a ver. El resto que tengo instalado es lo típico, Facebook, YouTube, whatsapp y lo básico.
Yo no tengo ninguna aplicación de gestión de energía, gastan todas bateria
lecitron64
07/07/14, 11:44:41
Si, con el gps se pone a mil ....
Pero eso es con todos, entre que esta todo el rato la batería encendida y se esta cargando la batería desde el mechero del coche es lógico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.