Ver la Versión Completa : Funda china imitación a la original.
antipaq
26/03/14, 19:04:30
He pedido una "Official Stand Leather Case Smart Book Cover". En el titulo del anuncio pone que es oficial y de piel pero luego dejan claro que es PU (poliuretano). Y evidentemente de oficial na de na. Tuve fundas varias en la Note 10.1 y esta fué la que mas me gustaba. Por 15,99$ veremos lo que me llega. La he pedido aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6044421906.html
Cuando llegue os cuento...
charlie_961
26/03/14, 21:15:24
He pedido una "Official Stand Leather Case Smart Book Cover". En el titulo del anuncio pone que es oficial y de piel pero luego dejan claro que es PU (poliuretano). Y evidentemente de oficial na de na. Tuve fundas varias en la Note 10.1 y esta fué la que mas me gustaba. Por 15,99$ veremos lo que me llega. La he pedido aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6044421906.html
Cuando llegue os cuento...
si se parece si, yo tengo la original y es una pasada, espero que cuando la tengas comentes que tal es.
antipaq
26/03/14, 21:29:37
si se parece si, yo tengo la original y es una pasada, espero que cuando la tengas comentes que tal es.
¿la oficial hace que se encienda la pantalla automáticamente al destaparla?
Es que no la veo ni en la página de Samsung.
sandrarg
26/03/14, 22:04:09
Y de peso, ¿cómo van? Para casa estoy muy contenta con la mía, pero me interesaría algo más ligero para viajes.
charlie_961
27/03/14, 14:48:58
¿la oficial hace que se encienda la pantalla automáticamente al destaparla?
Es que no la veo ni en la página de Samsung.
si, se enciende cuando la abres y se apaga cuando cierras
sandrarg, si te refieres a la funda es ligera, no engorda la tableta, o si te refieres a la tableta no pesa para el tamaño que tiene, llevo una bandolera de 10,1" y me cabe y no lo noto.
antipaq
13/04/14, 19:51:00
Me llegó hace un par de días y vaya churro. No tiene nada que ver con la que aparece en las imágenes del anuncio, ya se lo he dicho al chino. Esta funda está al revés, hay que ponerla con la cámara hacia abajo (para que nos entendamos). NADA RECOMENDABLE.
jaizkibel
15/04/14, 09:05:30
Muy buenas,
acabo de pillarme la galaxy tab pro 12.2, ya se que este foro es de la note pero imagino que la funda será igual.... Estoy interesada en la original, ¿puedes decirme donde la has comprado y cuanto te ha costado? ¿merece la pena? ¿Alguno llevais protector de pantalla?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.