Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pagina segura?
JuankyGF
26/03/14, 18:59:50
Hola estoy pensando en comprárme el Z1 pero es muy caro, así que investigando por internét he encontrado esta página y quería saber vuestra opinión http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z1-c6903-4g-lte-16gb-sim-libre-desbloqueado-negro.html
Por lo que pone, son terminales de operador liberados (de segunda mano aunque esten nuevos) con los posibles riesgos que eso conlleva aparte de la garantía ... yo desde luego no creo que valga la pena arriesgarse, en PcComponentes lo tienes LEBRE, NUEVO Y CON US GARANTIA por 465€ (por poner un ejemplo) que es una pagina de toda confianza
lololoco
26/03/14, 21:20:42
Aqui en mi ciudad se puede conseguir nuevo sin usar libre de fabrica y con garantia por unos 350€ .
Asi que para ser usado yo ese lo veo caro
Un saludo
endgate
27/03/14, 13:21:35
Aqui en mi ciudad se puede conseguir nuevo sin usar libre de fabrica y con garantia por unos 350€ .
Un saludo
Donde vives y que tienda es esa? Porque vaya precio!
JuankyGF
27/03/14, 14:06:56
Un saludo
Cierto, jajaja, ¿Dónde vives?
lololoco
27/03/14, 14:15:16
Vivo en Canarias y aquí no pagamos iva , no es ninguna tienda , vamos a ver la gente lo suele sacar con algún operador xk aki es mucho mas económico que en península o comprarlo en el corte ingles y luego venderlo junto con el ticket de compra / garantía.
Yo el mio lo pillé así se lo compre a uno por 340 con la caja precintada y su factura de compra jejeje.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.