Ver la Versión Completa : Y yo que no le veo el "WOUUU".....
elursnow
26/11/09, 21:35:33
Siento se la nota discordante, entiendanme bien....que la máquina es una pasada....pero lamentablemente no le encuentro el factor "WOU". :pensando:
Creo que básicamente el problema es que viniendo como vengo de una HD con una ROM cocinada con WM 6.5 y el manila 2.5....todos las características que otros pueden ver como "killers" no son más que un "pequeño" upgrade para mí.
- La pantalla es enorme....vale, pero viniendo de una HD solo es mínimamente más grande, mi señora cuando se la he enseñado creía que seguía siendo "la vieja".:loco:
- El HTC Sense es una pasada...pues sí, desde luego, pero ya hace un tiempo (meses) que con la HD y diversas ROMS cocinadas (incluso en castellano) ya hemos flipado con ello, así que ni la animación del tiempo, ni los accesos directos en el hoy, ni el (por fin) ver casi desaparecido cualquier rastro del windows 6.5 original ....son sorpresas para muchos de nosotros.:silbando:
- El factor forma es impresionante, enorme y super fina!!....pues lo mismo, viniendo de una HD casi casi que diría que es inapreciablemente más fina y SIN EMBARGO si se hace perceptiblemente más grande....se lleva con comodidad....pero cosas como dar una vuelta en bici con la HD2 metida en el bolsillo delantero de un vaquero empiezan a ser un problema :cry:
- La patalla capacitiva es la hostia....pues lo será, y será también que mi señora Leo y yo nos estamos conociendo todavía....pero soy INCAPAZ de teclear tres palabras seguidas sin cometer un error...y el teclado es el mismo que tenía en mi "resistiva" HD . Y el perder el stilus que ocasionalmente (pero necesariamente) utilizaba antes en alguna que otra ocasión no me hace demasiada gracia :enfadadisimo:
- La cámara de fotos es una pasada y tiene flash....sí, pero a mí también me ha tocado la diseñada por la pantera rosa, y en la primera foto (adrede a una pared en blanco) ya se nota claramente que algo no anda bien, y encima parece ser que es un error de hardware!!! Encima la forma de sobresalir de esa manera de la parte trasera no me gusta nada de nada....incluso los bordes metálicos sin ligeramente "cortantes"...
- El procesador es la megacaña y la máquina vuela....pues sí, hay que reconocer que de todo esto es lo más "WOW" que me he encontrado....pero de verdad de verdad que por ejemplo con la última ROM de ElParra que está super optimizada la HD2 no le saca los colores a la HD, sí, va un poco más fina y más ligera....pero no hay un mega salto. Además (y aunque lógicamente no depende del procesador sino que imagino que es tema del GPS y/o "drivers") el TOMTOM va igual (de mal) en ambas :oh:
Ojo, que no me quejo, es LA MEJOR MÁQUINA actualmente con Windows Mobile del mercado, y seguramente que incluso es la mejor máquina comparada incluso con otros terminales iPhone o Android....pero sin más, creo que a los que venimos de una HD no se nos ha abierto la boca hasta el suelo.......¿me equivoco?
Si vas a hacer como yo, malvender tu HD por 250 euros para pagar 600 por la HD2....yo me lo pensaría un par de veces. :oh:
Choppers.py
26/11/09, 22:28:36
La verdad leer esto es un poco frustrante, aprecio tu sinceridad y punto de vista objetivo, pero para mi, que vivo en Sudamérica y que hace más de un año y medio que vengo juntando el dinero para cambiar de equipo, tu comentario es como un valde de agua fría y me hace pensar de nuevo desde cero !!!!!
Gracias.
garcianacho
26/11/09, 22:38:18
Bueno, digo mi pequeña opinión.
Efectivamente si vienes de una HD con rom cookeada y bien configurada, el salto es menor, pero sigue siendo un salto.
La velocidad es acojonante, y la pantalla es MUCHO MUCHO mas grande y brillante. La camara de fotos es cien veces mejor, y no se a que error de hardware te referiras (pocas he hecho, claro, pero esas pocas me han salido perfectas, con y sin flash).
El look and feel en general es mejor, aunque admito que tambien se me repien algunas teclas mientras escribo. Eso a fin de cuentas es esperar a que alguien lo pula.
¿tomtom? ¿Y quien lo usa? Tomtom es parte del pasado, no tiene sentido seguir usandolo. Aun no he puesto google navigator ni igo8, que son los que usaba en la HD, pero apuesto que van igual o mejor.
Aun asi entiendo lo que quieres decir, pero es que nadie que venga de una HD espera mas que lo que obtiene, creo yo. Y lo que se obtiene es la mejora sustancial de algo que ya era magnifico.
Un saludo:
Nacho.
Bueno, digo mi pequeña opinión.
Efectivamente si vienes de una HD con rom cookeada y bien configurada, el salto es menor, pero sigue siendo un salto.
La velocidad es acojonante, y la pantalla es MUCHO MUCHO mas grande y brillante. La camara de fotos es cien veces mejor, y no se a que error de hardware te referiras (pocas he hecho, claro, pero esas pocas me han salido perfectas, con y sin flash).
El look and feel en general es mejor, aunque admito que tambien se me repien algunas teclas mientras escribo. Eso a fin de cuentas es esperar a que alguien lo pula.
¿tomtom? ¿Y quien lo usa? Tomtom es parte del pasado, no tiene sentido seguir usandolo. Aun no he puesto google navigator ni igo8, que son los que usaba en la HD, pero apuesto que van igual o mejor.
Aun asi entiendo lo que quieres decir, pero es que nadie que venga de una HD espera mas que lo que obtiene, creo yo. Y lo que se obtiene es la mejora sustancial de algo que ya era magnifico.
Un saludo:
Nacho.
Joer, menos mal, me había entrado una bajona de golpe.:cry:
Gracias
pepe1232
26/11/09, 22:45:18
Joer, menos mal, me había entrado una bajona de golpe.:cry:
Gracias
Juan como ves eso depende. Foreros con la diamond la odiaban y otros la adoraban. Y aquí pasará lo mismo. Ahora, espero que seamos de los que la adoramos :risitas: :risitas:
En este caso no es que la odie. Es que no nota tampoco mucha diferencia y piensa que no le compenso vender la HD. Es lo que interpreto vamos. Si estoy equivocado pido disculpas.
Juan como ves eso depende. Foreros con la diamond la odiaban y otros la adoraban. Y aquí pasará lo mismo. Ahora, espero que seamos de los que la adoramos :risitas: :risitas:
En este caso no es que la odie. Es que no nota tampoco mucha diferencia y piensa que no le compenso vender la HD. Es lo que interpreto vamos. Si estoy equivocado pido disculpas.
Debe ser eso.
Yo amaba mi Diamond y ahora le voy a poner los cuernos con la HD2. Es lo que tiene el amor. :grin:
pepe1232
26/11/09, 22:51:50
De la diamond a esta creo que vamos a notar mucha diferencia eh!! Vamos, casi lo aseguro. Porque el igo con la diamond vaya por dios y con esta corre como las liebres. Yo también vendí mi diamond, y estoy por seguro que no me confundí. Mañana lo digo xD
De la diamond a esta creo que vamos a notar mucha diferencia eh!! Vamos, casi lo aseguro. Porque el igo con la diamond vaya por dios y con esta corre como las liebres. Yo también vendí mi diamond, y estoy por seguro que no me confundí. Mañana lo digo xD
Ya nos contarás.
Yo con suerte a ver si la semana que viene me estreno. :aplausos:
Yo estoy casi convencido de dar el salto de la Triny a la HD2, seguro que lo notare :-) , pero me da pena mi chiquitina :cry: , he aprendido mucho con ella y quizas le haga un altar y la ponga descansar, que se lo merece :elmejor: .
Saludos.
rikirubin
27/11/09, 00:25:23
dices bien elursnow, yo que tambien he hecho el cambio de la HD a la HD2 tampoco he notado un cambio tan brutal como me esperaba. Si mas rapida mas pantalla, pero como dices tu no le saca los colores a la HD. De todos modos hay que esperar que los cocineros y que no creo que tarden mucho, saquen alguna rom que optimice la HD2 y entonces igual si que flipamos, eso es un punto a nuestro favor
Tambien tengo oido que cuando salga WM7 se podrá actualizar pero eso son suposiciones. Con el paso de los dias veremos.
Luego uno de los puntos negativos joer 600€ y viene con una tarjetilla de 2G, la HD te venia con 8G, luego la funda que incorpora como te llamen tienes que hacer las mil y una para poder sacarla de la funda, la de la HD no era una maravilla pero cumplia su cometido. Un saludo
jorge_kai
27/11/09, 00:27:38
está bien tener diferentes puntos de vista :ok:
imagino que opiniones habrá tantos como culos distintos, lo cual es bueno... la HD es una gran máquina, es comprensible que no haya una diferencia abismal entre una y otra, es como comparar la Diamond 1 y la 2... :ok:
PYNOTXO
27/11/09, 04:17:11
Yo creo que esto lo notaremos todos que pasamos de Diamond a HD2, que seguro que somos muchos, y ay las diferencias ya seran mucho mas notables :o
elursnow
27/11/09, 07:51:16
Vamos a ver que quizás me he explicado mal....
si vienes de una Diamond a la HD2....vas a flipar!!!!:fiesta3:
si vienes de una Trinity a la HD2 ......te van a tener que dar oxígeno!!!:dios:
si vienes de un iphone 2G/3G .....es muy posible que te sorprendas de que tu teléfono no es el mejor del mundo mundial!!:oh:
si vienes de una HD CON una ROM cocinada BUENA, CON el WM 6.5 y CON el manila 2.5.....pues te vas a encontrar con una máquina "algo" mejor, con "algo" más de pantalla, "algo" más rápida pero también "algo" más trasto en un bolsillo y "algo" más difícil de usar el teclado.....y por supuesto MUCHO MENOS óptima calidad/precio. :pensando:
Ahora mismo puedes encontrar en un montón de foros HDs a la venta por entre 250-300 euros con extras, ....¿realmente merece la pena pagar 350 euros más por la HD2? pues yo lo he hecho, (y creo que volvería a hacerlo) pero es algo que creo que se debe pensar y dar vueltas...en frío y sin ver muchas fotos, ni comparativas, ni videos del HD2 .....que la carne es débil!!!! :grin:
Creo que el auténtico "WOU" lo vamos a poder disfrutara cuando empiecen a caer ROMS cocinadas implementando el Android en esta máquina (parece ser qeu es posible)....y en cuanto aparezcan las primeras ROMS con WM7 que casi fijo SÓLO máquinas con un hardware como las nuestras van a poder disfrutar X-D ....
flipado
27/11/09, 08:12:17
Vamos a ver que quizás me he explicado mal....
si vienes de una Diamond a la HD2....vas a flipar!!!!:fiesta3:
si vienes de una Trinity a la HD2 ......te van a tener que dar oxígeno!!!:dios:
si vienes de un iphone 2G/3G .....es muy posible que te sorprendas de que tu teléfono no es el mejor del mundo mundial!!:oh:
si vienes de una HD CON una ROM cocinada BUENA, CON el WM 6.5 y CON el manila 2.5.....pues te vas a encontrar con una máquina "algo" mejor, con "algo" más de pantalla, "algo" más rápida pero también "algo" más trasto en un bolsillo y "algo" más difícil de usar el teclado.....y por supuesto MUCHO MENOS óptima calidad/precio. :pensando:
Ahora mismo puedes encontrar en un montón de foros HDs a la venta por entre 250-300 euros con extras, ....¿realmente merece la pena pagar 350 euros más por la HD2? pues yo lo he hecho, (y creo que volvería a hacerlo) pero es algo que creo que se debe pensar y dar vueltas...en frío y sin ver muchas fotos, ni comparativas, ni videos del HD2 .....que la carne es débil!!!! :grin:
Creo que el auténtico "WOU" lo vamos a poder disfrutara cuando empiecen a caer ROMS cocinadas implementando el Android en esta máquina (parece ser qeu es posible)....y en cuanto aparezcan las primeras ROMS con WM7 que casi fijo SÓLO máquinas con un hardware como las nuestras van a poder disfrutar X-D ....
... entonces, crees que los que damos el salto desde nuestra querida trinity, ¿vamos a notar el cambio? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
Saludos
Javielo1974
27/11/09, 08:40:32
Pues yo la verdad es que si siento el efecto "Woouu", yo he tenido la HD, el omnia HD, la diamond, la palm pre, etc. y es cierto que un HTC HD con una buena ROM de 6.5 va como un tiro, pero la HD (y va con la rom de fabrica) va como un reactor, los que estamos acostumbrados a ver el relojito de WM o los cuatro puntitos dando vueltas, pensaran que lo han eliminado. Y la pantalla, perdona, pero si de las 3,5 del Iphone a las 3,8 del HD se nota bastante, de 3,8 a 4,3, se nota aun mas, (que necesitas para que te impresione, ¿una de 42"?), es mas me parece que se han pasado, creo que 4" hubiera sido lo perfecto, igualando el tamaño del terminal con el HD, o incluso haciendolo algo mas pequeño.
Respecto al tema capacitivo, estoy de acuerdo creo que perder el stylus es una gran perdida, habra que pasarse al T9.
Lo de la camara en HTC, debe de ser una maldicion, cuando parece que montan algo que parece decente le sale a la camara el dia del "Orgullo Gay".
Bateria, bateria y bateria. Señores que seguimos teniendo que recargar cada 24/48h que almenos en mi diamond el igo puesto se come la bateria en menos de 30 minutos, que no les dan la gana añadir la nvidia tegra (salidas hdmi y soporte 1080p fluidez perfecta), que estoy hasta los mismos de tener que usar programas que me corten la conexion hsdpa porque se comen la bateria, que cada vez que abrimos un programa tenemos que ir dandole a la x de los cojones para cerrarlo y cada vez que dejamos el movil en standby, mirando el gestor de tareas vaya que haya algo abierto, emmm un botoncito fisico para cerrarlo todo y listo? Baterias que nos quiten esa ansiedad (almenos a mi?)
Eso es un cambio, como dicen, nos venden lo mismo que la Hd, pero mas grande y algo mas rapida. Bufff es que me pongo de mala leche pues quiro jubilar en Febrero a diamond (Dios lo atras que se ha quedado en este años y medio) y me estoy viendo que lo mejor para entonces va a ser esto y esto, no me convence. Zune HD Phone... eso si que sonaria bien.
Saludos gente.
proalius
27/11/09, 09:17:01
Gracias por tu "valiente" opinión, yo añadiría un factor que creo determinante en la compra de un NUEVO aparato como este, lo denominaré "frikeza", gente, por mucho que lo negemos somos unos frikis de la tecnología y basta con que salga un HTC nuevo con una pulgada mas de pantalla y los bordes redondos en vez de cuadrados y despues de ver un par de UNBOXING estaremos como locos por comprarla.
Yo tengo una HD y en breve tendré la HD2 y eso que se que tendré que aguantar las opiniones de la parienta en plan "pero si es igual que la otra!!!" , "te has gastado 600€ en eso???" "luego en verano dirás que no tienes dinero para irnos de vacaciones!"... pero bueno, yo tendré mi HD2....
Pues seremos un poco frikis de la tecnología, pero en la vida hay que tener cosas que te ilusionen. Esta no es más que una de ellas y como tal debe de ser respetada.
PEDIATRUCHO
27/11/09, 11:39:21
Vamos aver, no la tengo aún, tengo que recogerla esta tarde de MRW, pero no termino de entender algunas opiniones...
¿Qué esperais de un móvil?. Este tiene una pantalla impresionante, rápida, pantalla capacitiva, algunos bugs que seguro se repararán con el tiempo (y con ROMs cocinadas por nuestros maravillosos cocineros). ¿qué más quereis?. Lo de Nvidia Tegra, pues sería ya la caña de España, pero bueno,...
Claro que si venís de la HD notais pococ, estamos hablando de un pedazo de movil!!!!
robertoaitor
27/11/09, 15:09:43
Gracias por tu "valiente" opinión, yo añadiría un factor que creo determinante en la compra de un NUEVO aparato como este, lo denominaré "frikeza", gente, por mucho que lo negemos somos unos frikis de la tecnología y basta con que salga un HTC nuevo con una pulgada mas de pantalla y los bordes redondos en vez de cuadrados y despues de ver un par de UNBOXING estaremos como locos por comprarla.
Yo tengo una HD y en breve tendré la HD2 y eso que se que tendré que aguantar las opiniones de la parienta en plan "pero si es igual que la otra!!!" , "te has gastado 600€ en eso???" "luego en verano dirás que no tienes dinero para irnos de vacaciones!"... pero bueno, yo tendré mi HD2....
Me uno a tu apinion.
proalius
27/11/09, 17:09:26
Por cierto, que ROM de ElParra es esa que va tan rapido?
hesterpc
27/11/09, 17:57:12
Siento se la nota discordante, entiendanme bien....que la máquina es una pasada....pero lamentablemente no le encuentro el factor "WOU". :pensando:
Creo que básicamente el problema es que viniendo como vengo de una HD con una ROM cocinada con WM 6.5 y el manila 2.5....todos las características que otros pueden ver como "killers" no son más que un "pequeño" upgrade para mí.
- La pantalla es enorme....vale, pero viniendo de una HD solo es mínimamente más grande, mi señora cuando se la he enseñado creía que seguía siendo "la vieja".:loco:
- El HTC Sense es una pasada...pues sí, desde luego, pero ya hace un tiempo (meses) que con la HD y diversas ROMS cocinadas (incluso en castellano) ya hemos flipado con ello, así que ni la animación del tiempo, ni los accesos directos en el hoy, ni el (por fin) ver casi desaparecido cualquier rastro del windows 6.5 original ....son sorpresas para muchos de nosotros.:silbando:
- El factor forma es impresionante, enorme y super fina!!....pues lo mismo, viniendo de una HD casi casi que diría que es inapreciablemente más fina y SIN EMBARGO si se hace perceptiblemente más grande....se lleva con comodidad....pero cosas como dar una vuelta en bici con la HD2 metida en el bolsillo delantero de un vaquero empiezan a ser un problema :cry:
- La patalla capacitiva es la hostia....pues lo será, y será también que mi señora Leo y yo nos estamos conociendo todavía....pero soy INCAPAZ de teclear tres palabras seguidas sin cometer un error...y el teclado es el mismo que tenía en mi "resistiva" HD . Y el perder el stilus que ocasionalmente (pero necesariamente) utilizaba antes en alguna que otra ocasión no me hace demasiada gracia :enfadadisimo:
- La cámara de fotos es una pasada y tiene flash....sí, pero a mí también me ha tocado la diseñada por la pantera rosa, y en la primera foto (adrede a una pared en blanco) ya se nota claramente que algo no anda bien, y encima parece ser que es un error de hardware!!! Encima la forma de sobresalir de esa manera de la parte trasera no me gusta nada de nada....incluso los bordes metálicos sin ligeramente "cortantes"...
- El procesador es la megacaña y la máquina vuela....pues sí, hay que reconocer que de todo esto es lo más "WOW" que me he encontrado....pero de verdad de verdad que por ejemplo con la última ROM de ElParra que está super optimizada la HD2 no le saca los colores a la HD, sí, va un poco más fina y más ligera....pero no hay un mega salto. Además (y aunque lógicamente no depende del procesador sino que imagino que es tema del GPS y/o "drivers") el TOMTOM va igual (de mal) en ambas :oh:
Ojo, que no me quejo, es LA MEJOR MÁQUINA actualmente con Windows Mobile del mercado, y seguramente que incluso es la mejor máquina comparada incluso con otros terminales iPhone o Android....pero sin más, creo que a los que venimos de una HD no se nos ha abierto la boca hasta el suelo.......¿me equivoco?
Si vas a hacer como yo, malvender tu HD por 250 euros para pagar 600 por la HD2....yo me lo pensaría un par de veces. :oh:
Yo por eso he decidido quedarme con la HD. Y no es por problema de dinero, pero como puse en otro post hace tiempo. Pongo los pros y los contras, y no me salen a cuenta.
Además yo soy de los que sí uso de vez en cuando la videoconferencia, y me parece una cagada que la hayan quitado. Así como que el puntero para ciertas aplicaciones lo veo necesario, y eso no lo cambio por unas décimas de segundo que tarde de menos en cargar una aplicación. A eso añadir el tema del tamaño del dispositivo que en el caso de la hd2, roza ya unos tamaños límites para lo que se puede entender como un móvil.
Tendrán que sacar algo mejor que la hd2 para cambiar la hd, y eso que llevo ya 6 modelos distintos comprados de qtek y htc. Vamos, que soy de los fieles a la marca desde que la comprabamos 4 gatos (s100), pero llega un punto en que cambiamos de dispositivo por cambiar.
Si tuviera que comprar uno nuevo sin tener ningún otro móvil sí iría por la hd2, pero de la hd a la hd2, a día de hoy no cambio.
epanadero
27/11/09, 18:24:46
Yo sobre todo me solidarizo con los que tenemos que aguantar el comentario de la parienta....je..je
Bueno, gracias a todos en general por vuestros comentarios, tengo una diamond desde julio de 2008 y..... si, si he picado y he comprado la HD 2 , y la estoy esperando con ansiedad,,,,,,,y preparado para aguantar algún que otro reproche de mi mujer, también! je..je
pepe1232
28/11/09, 01:39:56
Pues yo le he visto wouu, el flipa, el megachachi y todos los supercalificativos positivos que se puedan ver. No me salen por ahora rosas las fotos y pasar de una diamond a esta me deja sin palabras. El tamaño se nota (pero es todo pantalla) y en unos pantalones medio flojos (los que normalmente uso) no me molesta para nada. La pantalla vale la pena. Para mi es una pasada. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.