Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one se me a muerto
Buenas tardes por decir algo, el dia 17 de marzo estaba navegando por internet con el móvil y de repente se reinicia unas tres o cuatro veces se recalienta solo y se apago y no a vuelto a encender mas ni se enciende el indicador led ni nada :cry: , me puse en contacto con el servicio técnico y me lo recogieron el viernes , ahora temo que el servicio técnico me ponga alguna pega para no dar con la garantía, el móvil solo tiene 8 meses nunca se me a caído y nunca e tocado el software , alguien le a pasado algo parecido.
YoArnold83
26/03/14, 19:42:13
Si no has manipulado el software puedes estar tranquilo que te lo repararán sin ponerte pegas. Creo que es la placa base que ha muerto. Ya nos contarás como te va.
Muchas gracias ,
Espero que sea como dices pero hasta que no me digan lo que sea no me quedo tranquilo.
bower1994
26/03/14, 20:43:03
Me paso algo parecido, muerte súbita terrible del terminal, ni cargaba ni encendía por ningún medio... busque y busque y imposible de arreglar, lo único que encontré con un problema parecido fue un hilo de xda con dos o tres participantes y la solución fue mandarlo al sat tanto para mi como para ellos y htc se hizo cargo sin ningún problema.
En mi caso murió tras un reinicio rutinario y para mayor tranquilidad el mio era S-OFF por el tema de actualizaciones de libres en vez de orange y no pusieron ninguna pega. La cuestión es que creo que es muerte súbita de la placa base y que lo que me vino estaba completamente nuevo por dentro.
Te lo arreglaran, tenlo por seguro.
pedritopedrete100
26/03/14, 21:35:18
Sabéis si se puede sacar archivos con el teléfono así?es la putada de no tener microSD
astuntxirri
26/03/14, 22:16:17
Sabéis si se puede sacar archivos con el teléfono así?es la putada de no tener microSD
Pues si el terminal no enciende, me te mo que no.
Otra cosa es que se encendiese y no mostrará imagen en pantalla, siempre y cuando no tengas bloqueo de pantalla, igual algo se podría hacer. Pero sí es muerte de placa.....
pedritopedrete100
26/03/14, 23:56:26
Si,ni enciende ni carga,,,al conectarlo al pc nada,,salía qhsusb dload mode,ahora ya ni eso,,probé instalando drivers de Qualcomm,etc,
Era por si se podía,con el jtag Box o algo,,,
Si es muerte de placa,seguro,
blackhawk_LA
27/03/14, 00:10:03
Parece un problema demasiado común en los HTC One, a mí también me ocurrió. Eso sí, la reparación rápida y sin problemas a pesar de ser root, booloader desbloqueado y s-off
StarkNs
30/03/14, 21:41:30
No hay algún otro tipo de solución diferente ademas de SAT? porque soy de argentina y no puedo mandarlo y me paso exactamente eso hace menos de 3 horas y nada. Por favor ayuda!!
Yo no se de ninguna solución, pero como sea la placa base creo que no hay otra solución que mandarlo al sat.
Todavía no se nada sobre el mío espero tener noticias esta semana .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.