Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda DG300
dinfecs
26/03/14, 18:17:35
------------
antgonzale
26/03/14, 19:25:38
haz intentado ponerle la primera versión del firmware del DG300?
dinfecs
26/03/14, 20:56:25
----------
Hola dinfecs:
Siento lo que te ha ocurrido, es una putada sin haberlo estrenado que se te haya brickeado, yo tengo uno nuevo desde hace unos días, todavía no le he metido nada, está de origen. Si alguien supiera extraer la ROM con algún programa yo te la pasaba pero no se cómo hacerlo. Quizás con el mismo programa se pueda hacer, el problema es que este terminal no tiene mucho soporte, a ver si encontramos algo.
Suerte!!!
dinfecs
26/03/14, 22:26:44
----------
antgonzale
27/03/14, 01:44:47
Esos están colgados en la pagina oficial
cuéntanos como te fue
www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp
dinfecs
27/03/14, 01:54:04
--------
Hola dinfecs indagando por internet he encontrado unas ROMS para nuestro DG300 que quizás te puedan solucionar el problema.
No tengo ni idea sin funcionaran pero por probar....
Un saludo!!
www.needrom.com//?s=DG300&submit=Enviar
quepasa2285
27/04/14, 19:03:15
Dejo una rom con la solución al problema de los drivers de pantalla, espero que la imagen os deje ver bien el enlace, solo instalar con sp flash tools y espero que ha funcionar.
Que bien, muchas gracias compi, la has probado?
Puedes indicar para que versión de pantalla es?
Gracias de nuevo
quepasa2285
27/04/14, 19:28:38
Si lo he probado y es para la segunda revision, la que da problemas con las actualizaciones.
Ok gracias,
¿sabrías decirme donde se mira si es primera o segunda revisión en el terminal?
quepasa2285
27/04/14, 19:51:55
Pasa por este hilo esta un poquito mas abajo
doogge dg300 Actualizar, root , recuperar IMEI.
Ya he leído el hilo, lo que ocurre es que en mi caso, según lo que pone en ese post puedo tener cualquiera de las dos revisiones y explico por que:
-Los botones de "volver" y "menu" que están a lados del boton "home"(el botón fisico) aparecen perfectamente iluminados con lo cual entiendo que es versión 2 en este caso también debería tener la señal de cobertura en color naranja.
- En cambio la señal de cobertura que yo tengo es de color azul con lo cual entiendo que es versión 1
No se si me he explicado bien...
quepasa2285
27/04/14, 21:39:35
Yo también tengo la cobertura en azul y al actualizar se quedo la pantalla como al compañero dinfecs.
mfrancon
29/04/14, 11:34:29
Pues a mi me paso algo parecido,y en dealextreme me han devuelto el dinero,lo je devuelto a su almacén en U.K. y ya esta ,ahora pillare otro pero seguro que doogee no sera
Saludos
quepasa2285
29/04/14, 18:07:19
Esta rom corrige el problema de los drivers de pantalla, esta sacada de un móvil de segunda revision pero el mío o es híbrido o primera y me lo soluciono, seguro por k la he cocinado yo.
carlos23tito
08/05/14, 17:56:11
Hola a todos, pues a mi me pasa lo mismo...
Tenía el problema de los imei (se habían borrado) y al instalarle otra rom (que fue descargada de la página oficial) para ver si se solucionaba el problema me ocurrió lo mismo que a dinfecs.
Quisiera saber si con la rom que ha puesto quepasa2285 se soluciona completamente el problema y, si también soluciona el problema de los imei.
Gracias y un saludo.
carlos23tito
09/05/14, 17:17:06
Me autocontesto jaja, el problema de la pantalla si se soluciona pero el del imei nop...
Que hiciste para perder el emei? fue después de flasear?
Es muy recomendable hacer un backup antes de ponerse a trastear.
A ver si alguien que sepa te echa una mano-
Holoduke
12/05/14, 16:46:57
Yo díría, aun a riesgo de meter un patón, que has tratado de 'actualizar' el terminal y le has metido una versión antigua...
por la fecha de publicación de tu post... si acabas de comprar el terminal hace algunos días... la build que llevas es de 2014. Si te fijas ni las actualizaciones que hay publicadas en el foro ni la oficial que aparece en la web de doogee eran más recientes que la que tu tenías. Todas las que he visto son de 2013.
Lo digo, porque mi terminal tambien es nuevo, y la fecha del build es de febrero del 2014, por lo que:
- no necesito actualizar
- aunque quisiera no podría hacerlo.
Si sigues con el terminal roto avísame, haber si aprendo a sacar una copia de mi ROM y te la paso para que se la metas... haber si una reciente te sirve.
carlos23tito
12/05/14, 17:22:07
pues lo raro es que no hice nada para perder el imei... Se apagó y al encenderlo ya no podía hacer llamadas ni nada. ¿Puede ser que se haya actualizado solo o algo y se hayan borrado?
Hay otro hilo en el que se explica como recuperarlos pero he probado el método y nada, si hay alguien que sepa como arreglarlo estaría agradecido, un saludo
dinfecs
18/09/14, 18:18:01
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.