Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Esta mi S4 usado?[Orange]
Hola! Vereis, acabo de llegar a casa con un S4 nuevo, de orange obtenido en una tienda The Phone House. La chica lo ha abierto alli, delante mia, abriendo ella con un cuter una de las pegatinas. Hasta aqui, todo perfecto, pero el teléfono (al que le iba a colocar ella un protector de pantalla) venia sin la clásica pegatina en la pantalla (donde pone el nombre, que es android, pantalla amoled, etc etc...) y venia con un protector ya puesto.
Todo lo demás esta impeclable, pero esto me ha hecho sospechar. Según ella es imposible que nadie lo haya usado pero ya se sabe...
Investigando el teléfono todo parece esta bien, lo único que me llama la atención es que, en aplicaciones descargadas estan:
-Little big city
-Peggle
-Plants vs zombies
-Wonder Zoo
¿Preinstala Orange estos juegos?
¿Alguna forma de saber si el movil se ha usado o lleva algún ciclo de carga?
Tengo 7 días para devolverlo. ¿Algún consejo/opinion?
Muchas gracias a todos
Martín25es
26/03/14, 18:06:39
Hola! Vereis, acabo de llegar a casa con un S4 nuevo, de orange obtenido en una tienda The Phone House. La chica lo ha abierto alli, delante mia, abriendo ella con un cuter una de las pegatinas. Hasta aqui, todo perfecto, pero el teléfono (al que le iba a colocar ella un protector de pantalla) venia sin la clásica pegatina en la pantalla (donde pone el nombre, que es android, pantalla amoled, etc etc...) y venia con un protector ya puesto.
Todo lo demás esta impeclable, pero esto me ha hecho sospechar. Según ella es imposible que nadie lo haya usado pero ya se sabe...
Investigando el teléfono todo parece esta bien, lo único que me llama la atención es que, en aplicaciones descargadas estan:
-Little big city
-Peggle
-Plants vs zombies
-Wonder Zoo
¿Preinstala Orange estos juegos?
¿Alguna forma de saber si el movil se ha usado o lleva algún ciclo de carga?
Tengo 7 días para devolverlo. ¿Algún consejo/opinion?
Muchas gracias a todos
Mira te diré, que ante la duda cámbialo, no conozco ninguna compañía que preinstale juegos.
Yo no me arriesgaba y menos con lo que valen estos bichos.
Saludos
Viendo un vídeo de el s4 de orange, parece que esos juegos si lo llevan, pero el tema del protector es lo que más me ha confundido, así que aunque parezca todo impecable, puede ser que lo devuelva (el video en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=vY6FyAzLncM )
Martín25es
26/03/14, 18:15:00
Viendo un vídeo de el s4 de orange, parece que esos juegos si lo llevan, pero el tema del protector es lo que más me ha confundido, así que aunque parezca todo impecable, puede ser que lo devuelva (el video en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=vY6FyAzLncM )
Lo he visto también, pero no me fio, esos juegos son bastante famosos.
Pero lo del protector. ..A mí todos los samsung me han venido con los dos protectores, pantalla y tapa trasera.
Saludos
Claro, siempre vienen con los protectores estos que se desprenden muy facil, con indicaciones y letras sobre el teléfono, pero este tenía un protector de estos ya que se pegan y se quedan siempre puesto
Martín25es
26/03/14, 18:22:47
Claro, siempre vienen con los protectores estos que se desprenden muy facil, con indicaciones y letras sobre el teléfono, pero este tenía un protector de estos ya que se pegan y se quedan siempre puesto
Ahhhhhhhhhh
Eso es otra cosa.
Samsung ha cambiado la política en algunos dispositivos.
Por ejemplo los i9506 vienen con protector integrado.
Así que te digo que es original.
Saludos
Vantage
26/03/14, 19:07:40
Mi móvil es orange. Y SI. Venía con esas apps preinstaladas. Pero son versiones demo...
Eso si. El mío traia la pegatina de amoled, 4g etc
mms1981
26/03/14, 19:11:00
Lo mismo es un i9506.... ya que estos vienen con el protector
Lo mismo es un i9506.... ya que estos vienen con el protector
El 9056 lo vende Vodafone en exclusiva
angelitoh_90
26/03/14, 23:46:06
Buenas! A mí me venía el mio así, también de Orange. Pensé lo mismo que tu en un primer momento, pero investigando vi que podía venir así. El protector viene puesto a la perfección y es de los buenos! Jaja, sin problemas!! Saludosss
polcava
27/03/14, 00:35:56
Es verdad, cambiaron la politica en algunos telefonos moviles y por eso te vino ya con su protector.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Sapito123
27/03/14, 20:35:47
Tengo el telefono 9 meses, soy de orange y tambien me vino asi... eso es porque llevas la rom de compañía.
Es normal, los puedes quitar si quieres...
UN SALUDO. ..
andando
28/03/14, 08:50:40
Lo primero a la hora de comprar el teléfono es ver que tenga el precinto correspondiente. Cuando compre mi s4 en Media Mark tuve que pedirle que me dieran uno con precinto porque los que tenían en la zona de móviles (dentro de sus cajitas de plástico "antirrrobo") estaban todos desprecintados... aunque no quiere decir que estén usados si quiere decir que están abiertos y a la hora de gastar una pasta en un móvil nuevo...
chifolfo1234
28/03/14, 11:42:37
Hola.
Yo cuando compré unagalaxy tab 2 7" en Carrefour me la dieron desprecintada y la devolví. En sitios como Mediamarkt, Alcampo y Carrefour te intentan colar lo que otros han devuelto, por eso es muy importante comprobar que viene totalmente precintada.
Yo tengo un S4 de Orange desde hace 2 meses y también me venian esos juegos y también me mosqueó, aunque me venia el protector de pantalla que ponía escrito s4, superamoled y demás.
Comprueba que está perfecto el móvil por fuera porque a mi me vino con un microdesconchón del plastico metalizado que hay alrededor de la pantalla.
No he encontrado ninguna app en Android para saber los ciclos de carga, en iphone si que había.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.