miguellinbc
26/03/14, 17:50:26
Hola, tras mirar numerosas paginas de moviles de marca china, estoy entre dos alegrecompra.com y ishoppstore.com. pero comprar moviles por internet no me convence mucho, estoy entre los siguente moviles, ya que no tengo mucho dinero, y el movil practicamente solo lo uso para el whatsapp y ver algun que otro video:
Mpie H118 (alegrecompra)
Bluebo i9502 (ishoppstore)
ORRo m1 (alegrecompra)
siento no poder poner link es mi primer post no me deja, el pago seria por tarjeta, es seguro pagar es esas paginas?
por lo que he podido averiguar todos vienen con el play store no?
pero tengo una duda muy importante, no se si funcionaria el 3g aqui en España, no se como va ese tema si no me equivoco la frecuencia en España es de 900/2100,
yo tiro mas el Mpie H118, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones, y si conoceis a esos vendedores, que me conteis lo que sepais, servicio post-venta, si realmente te llega lo que compraste, tiempo de envio...
Y sobre todo gracias por ayudarme.:ok:
Mpie H118 (alegrecompra)
Bluebo i9502 (ishoppstore)
ORRo m1 (alegrecompra)
siento no poder poner link es mi primer post no me deja, el pago seria por tarjeta, es seguro pagar es esas paginas?
por lo que he podido averiguar todos vienen con el play store no?
pero tengo una duda muy importante, no se si funcionaria el 3g aqui en España, no se como va ese tema si no me equivoco la frecuencia en España es de 900/2100,
yo tiro mas el Mpie H118, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones, y si conoceis a esos vendedores, que me conteis lo que sepais, servicio post-venta, si realmente te llega lo que compraste, tiempo de envio...
Y sobre todo gracias por ayudarme.:ok: