PDA

Ver la Versión Completa : No aparece favoritos de google en el internet de Htc

erodrper
26/03/14, 17:49:19
Pues eso...despues de haber actualizado a la ultima base que salio la semana pasada, la bateria se me iba algo rapido, y decidi hacer un hard reset.

Desde entonces tras varios formateos y restauraciones no soy capaz de que me vuelvan a aparecer los favoritos de la cuenta de google, solo aparecen los locales y ya no se que mas probar....alguna idea por favor?
Graias de antemano

tomyeliezer23
26/03/14, 18:10:01
Se a mi me pasa lo mismo

erodrper
26/03/14, 20:08:47
Nadie más? O que lo hayan conseguido solucionar?

astuntxirri
26/03/14, 21:16:08
Pues no se, nunca me a pasado eso, pero puedes probar a eliminar los datos y el caché de la app haber si así vuelve en sí. Para esto vete a ajustes, aplicaciones, y en esta ventana, vete a la pestaña de todas. En esta pestaña busca la app llamada Internet, y elimina los datos y el caché. También, vete a cuentas y sincronización, busca la cuenta de Google, y desmarca todas las opciones. Tras esto realiza un reinicio del terminal, tras arrancar, vuelve a ajustes, cuentas y sincronización, y vuelve a marcar todas las casillas de sincronización de la cuenta de Google. Tras esto verifica haber si te vuelve a aparecer los favoritos de la cuenta de Google.
Si no vuelven, pues entonces no se que es lo que puede estar sucediendo para que no te salgan.

erodrper
26/03/14, 21:51:09
Pues no se, nunca me a pasado eso, pero puedes probar a eliminar los datos y el caché de la app haber si así vuelve en sí. Para esto vete a ajustes, aplicaciones, y en esta ventana, vete a la pestaña de todas. En esta pestaña busca la app llamada Internet, y elimina los datos y el caché. También, vete a cuentas y sincronización, busca la cuenta de Google, y desmarca todas las opciones. Tras esto realiza un reinicio del terminal, tras arrancar, vuelve a ajustes, cuentas y sincronización, y vuelve a marcar todas las casillas de sincronización de la cuenta de Google. Tras esto verifica haber si te vuelve a aparecer los favoritos de la cuenta de Google.
Si no vuelven, pues entonces no se que es lo que puede estar sucediendo para que no te salgan.

He probado eso y nada de nada...cuando borras los datos de la aplicación aparece al volver a entrar que inicia sesión en Google pero luego nada de nada.

Y a la hora de hacer un hard reset y volver a sincronizar no aparece la opción de Internet ( que no se si ha de aparecer).

Y por último cuando restauras la copia de seguridad de HTC aparece como sincroniza los favoritos, pero no aparecen en el navegador.

Si lo raro de todo esto es que me ha desaparecido tras un formateo

astuntxirri
26/03/14, 21:54:35
Una cosa, eres Root????
Y lo has sido antes del reseteo a fábrica. Porque a mi, en mi caso, cuando hice Root, luego al de unos días hice un reset y perdí muchas aplicaciones que supuestamente formaban parte de la rom. Perdí la calculadora, el calendario, la linterna, el droobox y alguna más. Tuve que volver a cargar el recovery tras realizar el Root porque sino me tocaba cargar de nuevo la rom y el Root.

tizonjm
26/03/14, 22:04:31
Creo que nos pasa a todos los que actualizamos a 4.4.2 e hicimos restauración de fábrica.

astuntxirri
26/03/14, 22:07:49
Creo que nos pasa a todos los que actualizamos a 4.4.2 e hicimos restauración de fábrica.

Pos otra cargada más de la chocolatina, más bien creo que esta como la del chiringuito de la playa en pleno agosto y con el mercurio hirviendo. El envoltorio muy bonito, pero el interior se escapa nada más abrirlo. Jejejje

erodrper
26/03/14, 22:55:47
No he sido root así que igual si es cosa del software... lo que no se es si será cosa de HTC o de Android