PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os llegan las notificaciones a tiempo?

Coldflid
26/03/14, 17:13:27
Pregunto porque me lleva pasando desde que tengo el movil que las notificaciones normalmente tardan en llegar, pero pensaba que era por tenerlo en modo vuelo y wifi, ya que cuando hago eso me suele pasar en otros dispositivos, pero es que hoy ya le he metido la sim al movil y algunos whatsapp si que llegan a tiempo, pero luego hay muchos que no. Y no se que hacer porque todos los ajustes estan bien, asi que os pregunto a ver si vosotros sabeis o a alguno os pasa. He mirado y el proceso messageservice pone que esta en ejecucion en aplicaciones asi que ya ni idea
graciaas

Y bueno para mail twitter instagram y cosas asi pues tampoco necesito que sea ahi al minuto, pero en whatsapp se aprecia

argo7
26/03/14, 17:38:26
A mi si que me llegan. Supongo que whatsapp estará haciendo cosas en los servidores, aunque me l llegan normalmente

diegoxcore12
26/03/14, 17:42:24
A mi me pasa pero es problema de mi modem de internet, con todos los dispositivos q conecto pasa lo mismo

Coldflid
26/03/14, 17:45:23
A mi si que me llegan. Supongo que whatsapp estará haciendo cosas en los servidores, aunque me l llegan normalmente

Pff ni idea jaja

A mi me pasa pero es problema de mi modem de internet, con todos los dispositivos q conecto pasa lo mismo

Puees voy a probar dejandolo con 3g y no wifi a ver si llegan gracias

Nande
26/03/14, 17:54:15
Justamente Whatsapp a mí tampoco me va muy bien, casi siempre me llegan con algo de retraso, unos minutos, nada preocupante. He comprobado que la versión de iOS va mucho más fina que la nuestra, no sé por qué...
Además alguna vez me pasa que lo abro y se queda la pantalla blanca, aunque si le clicas reacciona y te manda a la conversación correspondiente... He leído por ahí que no soy el único, supongo que lo arreglarán en futuros updates.

El resto de notificaciones me suelen llegar bien, pero si cabe me llegan algo más pronto con Red Móvil que con WiFi...

maxfaraday
26/03/14, 18:04:02
a mi los whatsapp si me llegan a tiempo relativamente pero lo que viene siendo gmail facebook o demas no me llega cuando deberia al ser notificacion push, a alguien mas le pasa? la verdad es bastante molesto sobre todo por gmail que yo lo uso bastante y necesito que los mail lleguen al momento

Coldflid
26/03/14, 18:10:38
Justamente Whatsapp a mí tampoco me va muy bien, casi siempre me llegan con algo de retraso, unos minutos, nada preocupante. He comprobado que la versión de iOS va mucho más fina que la nuestra, no sé por qué...
Además alguna vez me pasa que lo abro y se queda la pantalla blanca, aunque si le clicas reacciona y te manda a la conversación correspondiente... He leído por ahí que no soy el único, supongo que lo arreglarán en futuros updates.

El resto de notificaciones me suelen llegar bien, pero si cabe me llegan algo más pronto con Red Móvil que con WiFi...
a mi los whatsapp si me llegan a tiempo relativamente pero lo que viene siendo gmail facebook o demas no me llega cuando deberia al ser notificacion push, a alguien mas le pasa? la verdad es bastante molesto sobre todo por gmail que yo lo uso bastante y necesito que los mail lleguen al momento

Bueno me tranquiliza que le pase a mas gente, lo unico que no se que hacer. Por ahora dejando la app abierta sin darle a atras para salir me llegan los primeros whatsapps a tiempo, pero en cuanto habla mas gente ya dejan de llegar bien. A ver si se arregla con updates o algo
Y si, la de ios va mucho mas fina que esta, llegan siempre rapido.

maxfaraday
26/03/14, 18:12:57
Bueno me tranquiliza que le pase a mas gente, lo unico que no se que hacer. Por ahora dejando la app abierta sin darle a atras para salir me llegan los primeros whatsapps a tiempo, pero en cuanto habla mas gente ya dejan de llegar bien. A ver si se arregla con updates o algo Y si, la de ios va mucho mas fina que esta, llegan siempre rapido.

Ves por ejemplo la notificacion de tapatalk de tu cita de mi mensaje si me llego en el mismo momento pero con gmail no hay manera he probado eliminando la cuenta, borrando los datos, todo pero no me va

Coldflid
26/03/14, 18:29:02
Ves por ejemplo la notificacion de tapatalk de tu cita de mi mensaje si me llego en el mismo momento pero con gmail no hay manera he probado eliminando la cuenta, borrando los datos, todo pero no me va

Quizas va por aplicaciones entonces... A mi tapatalk tambien me llega bien pero pensaba que seria casualidad ya que me llegan muchas menos cosas
Voy a buscar en google y xda a ver si encuentro algo y si funcionaa lo pongo aqui

maxfaraday
26/03/14, 19:00:31
Ok si consigues algo haznos saber

Coldflid
26/03/14, 19:10:26
Ok si consigues algo haznos saber

Ahora mismo no se si temporalmente pero por lo menos los ultimos mensajes de wp si me han llegado bien
Lo unico que he hecho es poner que el wifi no este activo siempre (esta en ajustes de wifi y pone algo de que si incrementa el uso de datos) y he quitado la opcion de conexiones solo estables ya que se me desconectaba a veces y podia ser eso. Pero vamos que ni ideaa si es suerte o si lo que he cambiado sirve

Edito> No sirve

orlan89
26/03/14, 19:29:57
a mi me pasa lo de las notificaciones de gmai que no me llegaban , pero llevo unos dias que me llegan correctamente vais a AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES - USO DE DATOS-WIFI y arriba a la derecha hay un icono de ajustes y le dais a sincronizacion automatica .
Aveces se quita solo y teneis que volverle a activar en el mismo sitio.

Coldflid
26/03/14, 19:44:47
a mi me pasa lo de las notificaciones de gmai que no me llegaban , pero llevo unos dias que me llegan correctamente vais a AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES - USO DE DATOS-WIFI y arriba a la derecha hay un icono de ajustes y le dais a sincronizacion automatica .
Aveces se quita solo y teneis que volverle a activar en el mismo sitio.

Tambien he probado y nada... Ahora estoy probando una app que se llama: Push Notification Fixer y parece que funciona pero tengo que probarlo mas tiempo para saber seguro

Rokusho
26/03/14, 20:16:03
A mi me llega todo correcto usando siempre 3G

tulipy
26/03/14, 20:27:30
Si sois de yoigo se soluciona seleccionando de forma manual la red de movistar

Es cosa de las antenas.

Coldflid
26/03/14, 20:34:07
A mi me llega todo correcto usando siempre 3G

Que suerte jajaja

Si sois de yoigo se soluciona seleccionando de forma manual la red de movistar

Es cosa de las antenas.

Lo habia pensado pero a no me sale movistar al buscar, cosa que no entiendo pero bueno, gracias por la sugerenciaa

Para los que no os funcione a mi por ahora me ha funcionado lo de Push Notification fixer, por lo que he leido resulta que cuando el movil lleva un rato bloqueado la conexion entre el movil y los servidores para notificaciones push se desonecta y se renueva cada no se cuantos minutos dependiendo de si es wifi o 3g. Esta app lo que hace es reducir ese tiempo y en lo que llevo me ha llegado todo bien, aunque hace falta probarlo mas tiempo

tulipy
26/03/14, 20:35:42
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/aryhaqun.jpgHay veces que sale 2 veces yoigo. Y selecciono la segunda

D.Loro5
26/03/14, 20:41:25
A mí también me pasa. Si es con 3G, todo perfecto pero si es por WiFi los WA o las cosas de Twitter me llegan cuando quieren o cuando desbloqueo la pantalla (lo tengo en Siempre). Vaya basura.

maxfaraday
26/03/14, 21:52:58
No entiendo algunos mail de gmail si me salta la notificación y otros no, y tengo puesto todos en notificar con el móvil en reposo me da la sensación de que no sincroniza datos y esta activado todo

BACOGLADIUS
26/03/14, 22:27:25
a mi en whatsapp tb me pasa, en los correos uso maildroid y no tengo problemas de esa clase (tengo varias cuentas de correo)

diegoxcore12
27/03/14, 00:31:36
En ajustes de WiFi hay una opción q dice "optimización de WiFi: ahorra bateria* alomejor por esa opcion no llegan siempre las notificaciones push

Daiben
27/03/14, 01:53:35
Todo correcto aquí, tanto en 2G/3G como por Wifi.

D.Loro5
27/03/14, 09:18:21
En ajustes de WiFi hay una opción q dice "optimización de WiFi: ahorra bateria* alomejor por esa opcion no llegan siempre las notificaciones push

Está desactivada.

Coldflid
27/03/14, 10:24:18

Yo ahora me estoy haciendo un lio jajaja
Se supone que en android por lo que leido en la app de PNF, tanto por wifi como 3g el movil se conecta a los servidores para ver si hay algo nuevo cada cierto periodo de tiempo y por eso no llegan a tiempo a veces. Pero luego buscando en google la opcion de optimizacion de wifi, resulta que si la quitas la conexion con los servidores es constante y deberia llegar a tiempo

Voy a probar quitandola a veer que tal

maxfaraday
27/03/14, 11:11:51
Yo ahora me estoy haciendo un lio jajaja
Se supone que en android por lo que leido en la app de PNF, tanto por wifi como 3g el movil se conecta a los servidores para ver si hay algo nuevo cada cierto periodo de tiempo y por eso no llegan a tiempo a veces. Pero luego buscando en google la opcion de optimizacion de wifi, resulta que si la quitas la conexion con los servidores es constante y deberia llegar a tiempo

Voy a probar quitandola a veer que tal

Que opción es esa?

beavis_vk
27/03/14, 12:22:59
Todo correcto aquí, tanto en 2G/3G como por Wifi.

idem

antipone
27/03/14, 13:04:17
Desde ayer he notado que no llegan hasta que no desbloqueo el móvil...
Puede que como estuve trasteando tocara algo pero a saber. Sí que había instalado Nils para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Después de darle mil vueltas decidí desinstalarlo todo: Nils y Whatsapp..
He vuelto a instalar whatsapp y voilá!.. Vuelven a funcionar. De momento se queda así.

bycupere
27/03/14, 13:10:48
Con datos bien por wifi mejor no hablar, de pena como va mi router telefonica con el moto g

Carbervi
27/03/14, 14:12:12
De momento sin problemas tanto en 2/3G como con wifi.

diegochiva95
27/03/14, 14:20:37
Pues a mi todo normal, tanto SMS como whatsapp y demas

Coldflid
27/03/14, 19:36:53
Yo sigo sin solucionar los problemas y ni idea porque es, yo ya casi que me rindo

maxfaraday
28/03/14, 13:20:54
Pues a mi parece que se me ha solucionado solo, no se que habre tocado pero ahora tanto en wifi como en datos moviles parece que llega todo mas o menos a tiempo, lo que si me tiene algo mosqueado es que da la sensacion de que cuando el telefono esta en reposo no esta sincronizando nada porque a veces no me llegan las cosas hasta que no lo desbloqueo pero otras veces parece que si llegan no se me tiene locoooo

Carlos_EVH
28/03/14, 13:36:59
Este error es.muy típico lo sufrí con el g510 y ahora lo sufro a veces con este solo que infinitamente menos que con el g510, aquí me ha pasado solo unas pocas veces. Se dice o se comentaba hace tiempo que era por unos drivers de qualcomm y algo de la aplicación de whatsapp que no iba bien y por eso no salia las notificaciones pero ya no se hasta que punto es cierto cada cosa, solo se que en todos mis móviles con qualcomm no siempre llegan y sin embargo los dos mtk que tengo cercanos eso no lo sufren nunca

Coldflid
28/03/14, 17:40:00
Este error es.muy típico lo sufrí con el g510 y ahora lo sufro a veces con este solo que infinitamente menos que con el g510, aquí me ha pasado solo unas pocas veces. Se dice o se comentaba hace tiempo que era por unos drivers de qualcomm y algo de la aplicación de whatsapp que no iba bien y por eso no salia las notificaciones pero ya no se hasta que punto es cierto cada cosa, solo se que en todos mis móviles con qualcomm no siempre llegan y sin embargo los dos mtk que tengo cercanos eso no lo sufren nunca

Pues lo de qualcomm tendria sentido porque el unico android que he tenido antes llegaba todo instantaneo, voy a ver si encuentro algo sobre eso

Edito: Buscandolo he encontrado algo interesante, segun dice un usuario en los foros de motorola el "bug" por asi decirlo no existe en las roms GPE.
Si es cierto no se que hacer porque prefiero la de motorola...

Los que teneis problemas teneis la rom stock, o hay alguien con problemas y GPE? Para confirmarlo

D.Loro5
28/03/14, 17:58:10
Yo uso la stock. Ni rooteada, ni con el bootloader abierto ni nada de nada.

Coldflid
28/03/14, 20:47:52
Yo uso la stock. Ni rooteada, ni con el bootloader abierto ni nada de nada.

A ver si alguien con GPE nos "ilumina"

N3X29
29/03/14, 06:42:01
Whatsapp cuando quiere, por lo demás... todo en orden.

k-lamar
29/03/14, 12:19:02
Pues lo de qualcomm tendria sentido porque el unico android que he tenido antes llegaba todo instantaneo, voy a ver si encuentro algo sobre eso

Edito: Buscandolo he encontrado algo interesante, segun dice un usuario en los foros de motorola el "bug" por asi decirlo no existe en las roms GPE.
Si es cierto no se que hacer porque prefiero la de motorola...

Los que teneis problemas teneis la rom stock, o hay alguien con problemas y GPE? Para confirmarlo

Y tengo la stock, el teléfono está tal y como vino de fábrica, ni roteado ni con ninguna perrería echa y falla más que una escopeta de feria, yo lo tengo ya casi desahuciado.

Coldflid
29/03/14, 12:21:11
Y tengo la stock, el teléfono está tal y como vino de fábrica, ni roteado ni con ninguna perrería echa y falla más que una escopeta de feria, yo lo tengo ya casi desahuciado.

Yo estoy ya perdido, he buscado muchisimo y lo unico que he visto es lo de GPE que no se si es verdad o no.
Lo que si noto es que en reposo todo me llega tarde, mientras lo uso todo llega bien, asi que puede que este la clave en algo de reposo pero ni idea

k-lamar
29/03/14, 12:25:20
Yo estoy ya perdido, he buscado muchisimo y lo unico que he visto es lo de GPE que no se si es verdad o no.
Lo que si noto es que en reposo todo me llega tarde, mientras lo uso todo llega bien, asi que puede que este la clave en algo de reposo pero ni idea

No se, yo he probado de todas las maneras, y a mi me falla con wifi y con 3G, he restaurado el teléfono dos veces y nada de nada, lo que sí tengo claro es que no voy a la garantía por cambiarle la rom ni hacer experimentos, como siga así tendré que tirar del sat a ver que dicen.

Coldflid
29/03/14, 13:00:19
No se, yo he probado de todas las maneras, y a mi me falla con wifi y con 3G, he restaurado el teléfono dos veces y nada de nada, lo que sí tengo claro es que no voy a la garantía por cambiarle la rom ni hacer experimentos, como siga así tendré que tirar del sat a ver que dicen.

En el sat no creo que hagan nada... Como no te instalen una actualizacion antes de que salga que lo arregle o algo asi, no se que podrian hacer

maxfaraday
29/03/14, 13:43:22
Yo lo de la GPE si lo lei pero claro no se puede poner sin liberar el bootloader, y si lo liberas pierdes la garantia, y la verdad no quiero perder la garantia a una semana de tener el movil, alguien con GPE puede confirmar que no falla?

crisinf
16/04/14, 13:32:15
Hola, revivo el tema porque justo tengo el mismo problema que ya había expuesto en otro post, con la versión 4.4.2, lo habéis conseguido solucionar? tiene que ser algo de software, es molesto que no lleguen los mensajes de Whatsapp en el momento.

Será este (http://www.androidpolice.com/2014/03/07/bug-watch-stopping-apps-on-android-4-4-2-can-silently-kill-related-background-services-a-fix-is-on-the-way/) el mismo bug? y tiene que ver con la forma de cerrar la aplicación?

Espero que saquen pronto la nueva versión con esto solucionado... en el foro oficial de motorola también he visto un post (https://forums.motorola.com/posts/d0813fb6a6?page=1) pero no le dan solución. Aún tengo que probar el Push Notification Fixer a ver si lo soluciona sin gastar mucha batería.

tulipy
16/04/14, 23:59:17
Hola, revivo el tema porque justo tengo el mismo problema que ya había expuesto en otro post, con la versión 4.4.2, lo habéis conseguido solucionar? tiene que ser algo de software, es molesto que no lleguen los mensajes de Whatsapp en el momento.

Será este (http://www.androidpolice.com/2014/03/07/bug-watch-stopping-apps-on-android-4-4-2-can-silently-kill-related-background-services-a-fix-is-on-the-way/) el mismo bug? y tiene que ver con la forma de cerrar la aplicación?

Espero que saquen pronto la nueva versión con esto solucionado... en el foro oficial de motorola también he visto un post (https://forums.motorola.com/posts/d0813fb6a6?page=1) pero no le dan solución. Aún tengo que probar el Push Notification Fixer a ver si lo soluciona sin gastar mucha batería.

Si eres de yoigo se soluciona seleccionando de forma manual la cobertura movistar 3g. Y no es tema de software. Es cosa de las antenas

crisinf
17/04/14, 02:02:45
Si eres de yoigo se soluciona seleccionando de forma manual la cobertura movistar 3g. Y no es tema de software. Es cosa de las antenas
Lo siento, no me he explicado bien, me falla con el wifi en mi casa, así que no es de cobertura, tiene que ser de software.

Showbe
17/04/14, 02:03:34
Esto de que las notificaciones no lleguen a tiempo la mitad de las veces ocurre en todos los android. Al menos a mi me ha pasado en los 6 smartphones con android que he tenido hasta ahora y fueron de diferentes marcas (HTC, LG, Samsung...). Con 3G llegan más o menos bien, pero con Wi-fi a veces tardan siglos. No sé a que se debe esto, pero supongo que será un problema de sincronización de android, ya que al encender la pantalla y/o abrir el wassap llegan los mensajes de golpe.

crisinf
17/04/14, 02:11:46
Si? con que versión? empiezo a pensar que es cosa de Android 4 en adelante. En mi casa hay 2 Sony con Android 2.3 que no tienen ese problema, vamos, a mi nunca me había pasado que me tardase en llegar un Whatsapp más de 10 minutos. Y de echo los correos de Gmail me llegaban antes que al ordenador teniendo Gmail abierto, y ahora me llegan 2-3 minutos tarde como mínimo.

Edito: creo que tienes razón y es un problema generalizado para Android, lo estaba buscando sólo para Moto G pero veo que muchos otros teléfonos tienen el mismo problema.

Showbe
17/04/14, 05:24:02
Si? con que versión? empiezo a pensar que es cosa de Android 4 en adelante.

En mi caso, mi HTC Wildfire S con android 2.3.5 ya tenía este problema, quizás algunos terminales lo llevan un poco mejor que otros, pero es un problema generalizado en todos los android. Hay muchas aplicaciones que corrigen este error obligando a las otras aplicaciones a revisar su historial de notificaciones cada "X" minutos, pero esto genera un gasto bestial de bateria y no es recomendable. En teoria las aplicaciones pueden recibir y mostrar notificaciones sin estar ejecutándose, en segundo plano o en caché, pero parece que Google no ha perfeccionado mucho esta técnica y por eso suelen llegarnos con retraso.

D.Loro5
17/04/14, 10:13:20
Pues mi Galaxy Mini (mi anterior móvil y ahora de mi hermana) le llegan las notificaciones por WiFi cuando tienen que llegar, sin ningún tipo de retraso ni nada.

Coldflid
17/04/14, 11:16:11
Yo en mi anterior movil (s2 y s1) llegaban perfectas tanto por wifi como por datos. En el moto g ahora han empezadoa llegarme perfectas por datos, por wifi fatal. Y no tiene que ver con yoigo que se ha mencionado antes ya que ahora donde estoy hay mala cobertura lo tengo en automatico y no manual por ese tema, y siguen llegando bien, por wifi el problema persiste.

Nande
17/04/14, 11:37:35
Quizás tenga que ver con las optimizaciones que ofrece el WiFi para reducir el gasto de batería... A mí tb me siguen llegando con algo de retraso, pero unos pocos minutos si el móvil está en Stand-by, para mí, nada preocupante...

crisinf
17/04/14, 15:20:47
A lo mejor va a ser cosa del router, ¿qué router tenéis a los que os falla el wifi? yo tengo el Zyxel P660HW-D1 blanco de Telefónica, y desde que le puse encriptación WPA tengo microcortes en la conexión, pero nunca le he dado mucha importancia porque por lo demás va perfecto. Pero en cuanto se pase la semana santa voy a dar el follón a los de Movistar a ver si me actualizan el firmware o me cambian el router por otro, a ver si así soluciono el problema.

Nande
17/04/14, 15:59:32
A mí me pasa con varios routers, el de mi casa, casa de mis padres y casa de mi hermano... Son todos diferentes y de diferentes operadores.

sakma87
25/05/14, 21:57:38
Veo que no hay solución respecto a este problema, mis padres tienen los dos un moto g y les pasa lo mismo, están hartos en mi Samsung Galaxy s4 no ocurre ese problema así que no puedo entender que es.

Licuadito
26/05/14, 04:37:14
tengo gpe y no tengo ese problema,creo que en las stocks lo que afecta es el proceso llamado qualcomm_settings o algo así,cosa que en gpe no se ve ese proceso ejecutandose :)

juli14
26/05/14, 14:03:43
Desactivar en ajustes/WiFi/ajustes avanzados la optimización WiFi. Esa opcion es la que hace que las notificaciones lleguen con retraso después de un tiempo de inactividad en el teléfono. A mi me pasaba y desde que quite esa opción, todo funciona correctamente.

sakma87
26/05/14, 14:05:32
Desactivar en ajustes/WiFi/ajustes avanzados la optimización WiFi. Esa opcion es la que hace que las notificaciones lleguen con retraso después de un tiempo de inactividad en el teléfono. A mi me pasaba y desde que quite esa opción, todo funciona correctamente.

Pues a mi me sigue igual.

Coldflid
26/05/14, 14:43:10

A mi me pasa solo por wifi no 3g asi que podria ser eso, luego pruebo y comento :ok:

munta20
26/05/14, 18:36:17
Esto me recuerda a hace un tiempo, que en simyo teníamos un problema que hacía que la conexión de datos se quedase bloqueada si no se usaba durante un tiempo.:rolleyes:

rsg191
26/05/14, 19:17:20
Los mensajes por Facebook Messenger me llegan con un retraso, varia el tiempo pero no me llegan al instante, en cambio Whatsapps Si trabaja normal.

r_m_villalta
10/06/14, 12:05:17
Tengo que decir que en mi caso cin el moto g el retraso es de horas,si,horas...hasta que decida yo abrir whatsapp y ni aun asi,muchas de las veces tengo que entrar bien 2 veces o entrar en alguna conversacion y aun asi esperar un momento...tambien es verdad que esto no me ha pasado desde el principio,sino que fue derepente ,asi porque si...en fin...muy triste y desesperado porque he intentado todo lo posible y nada

Sito_minhanco
10/06/14, 13:04:10
¿Y no te coincide que te llega algun correo electronico y mensaje de facebook al mismo tiempo? yo identifico ese tipo de problema con el error reportado del wifi, por eso cuando te llega tarde el wasaaaa y otras cosas más, no se le puede echar la culpa solo al whatsapp, si ya has restaurado y tal, solo queda esperar a la proxima actualizacion. A mi me pasa muy de vez en cuando pero claro...las veces que me doy cuenta, no estoy todo el día mirando el movil.

mosquis
10/06/14, 13:56:18
Pregunto porque me lleva pasando desde que tengo el movil que las notificaciones normalmente tardan en llegar, pero pensaba que era por tenerlo en modo vuelo y wifi, ya que cuando hago eso me suele pasar en otros dispositivos, pero es que hoy ya le he metido la sim al movil y algunos whatsapp si que llegan a tiempo, pero luego hay muchos que no. Y no se que hacer porque todos los ajustes estan bien, asi que os pregunto a ver si vosotros sabeis o a alguno os pasa. He mirado y el proceso messageservice pone que esta en ejecucion en aplicaciones asi que ya ni idea
graciaas

Y bueno para mail twitter instagram y cosas asi pues tampoco necesito que sea ahi al minuto, pero en whatsapp se aprecia

No me he leído todo el hilo y no sé si alguien lo habrá respondido, pero a mí lo que me pasa es que cuando silencio alguna conversación (de un grupo de petardos que no paran de decir chorradas :rolleyes:) y desactivo para que no me notifique los mensajes de ese grupo, los demás whatsapp a veces también tardan en notificarse, si no hago esto todo va bien. Hablo de un Galaxy S, todavía no estoy al día con el Moto G que acabo de recibir.

tonimarin2
10/06/14, 23:05:06
Tengo que decir que en mi caso cin el moto g el retraso es de horas,si,horas...hasta que decida yo abrir whatsapp y ni aun asi,muchas de las veces tengo que entrar bien 2 veces o entrar en alguna conversacion y aun asi esperar un momento...tambien es verdad que esto no me ha pasado desde el principio,sino que fue derepente ,asi porque si...en fin...muy triste y desesperado porque he intentado todo lo posible y nada
A mi me pasa lo mismo que a ti y nada ninguna solucion

Coldflid
11/06/14, 00:26:59
A mi el tema es solo por wifi, pero por 3g todo bien
Quizas en 4.4.3 va mejor

manupc
11/06/14, 00:30:34
Tenéis Ono? A mi me pasa con el wifi y solo en mi casa porque tengo OHNO... aún que no tengo un moto G es el mismo problema xD