PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 vs Moto X

Drackoon
26/03/14, 17:12:08
Buenas tardes amigos.

Para empezar decir que yo soy poseedor de un Nexus 5, con lo cual conozco perfectamente el móvil, sus puntos fuertes y sus limitaciones. Ahora estoy buscando un terminal para un familiar y el caso es que el Nexus 5 y el Moto X me salen casi al mismo precio. Sé que por especificaciones, el Nexus 5 se lleva la palma, pero no son pocos los reviews y comparativas que hablan de un rendimiento igual o incluso mayor del Moto X aún con menos potencia de hardware.

¿Qué os parece? ¿Alguno ha podido trastear con ambos y tiene un opinión formada?

nery16
26/03/14, 17:20:17
Sí bien el Moto X me parece un buen Terminal se me hace demasiado compararlo con el nexus no niego que es fluido pero a mi opinión no está a la par del nexus y si tienen el mismo precio no hay opciones nexus de una igual tu y tu familiar tienen la última palabra

Inconfundible76
26/03/14, 17:47:55
No tiene mejor rendimiento ni de broma...pero tiene algo que está guay que la pantalla bloqueada te muestra notificaciones y demás como los Lumia porque la pantalla es Amoled, es que si los tienes al mismo precio Nexus 5 si o si, porque en prácticamente todo le gana, quizás menos en audio y duración de la batería.

Drackoon
26/03/14, 18:27:14
No tiene mejor rendimiento ni de broma...pero tiene algo que está guay que la pantalla bloqueada te muestra notificaciones y demás como los Lumia porque la pantalla es Amoled, es que si los tienes al mismo precio Nexus 5 si o si, porque en prácticamente todo le gana, quizás menos en audio y duración de la batería.

¿Y es tan significativa la diferencia de duración de batería? Porque el Moto X monta una de 2.200 mAh. Esto de las batería a mí me parece que al final todas más o menos duran lo mismo, en torno al día de uso y poco más.

Chematoma
26/03/14, 18:51:55
Ayer comparé el moto x con mi nexus 5 abriendo apps cerrandolas etc
y el nexus tiene mejor rendimiento y fluidez vamos sobrado...(el motox va bien pero no llega al mismo nivel)ademas mucha mejor pantalla y para mi mejor diseño y encina cuesta igual o mas barato el nexus...no hay duda no son comparables estos dos dispositivos,el moto x se debe comparar con el nexus 4 y aun así yo prefiero el nexus 4 de calle.
Por cierto tambien comparé mi nexus 5 con el lg g2 s4 y el note 3 abriendo y cerrando apps y demás y enserio ninguno es tan rapido y fluido como el nexus el que si que le ganó en mas de una ocasión y me cueste decirlo es el iphone 5s...

bloot
26/03/14, 19:01:15
Esta mañana estuve en el MediaMarkt y no lo cambio por mi Nexus 5 ni de coña, era un terminal que me atraía mucho pero he quedado un poco decepcionado en la toma de contacto express.

Drackoon
26/03/14, 20:14:46
Vale pues descartado entonces :-)

artagerges
26/03/14, 22:33:17
Voy a ser la nota discordante, yo me compre el Nexus 5 super ilusionado y lo que me encontre fue una ruina de telefono, si tiene un Snapdragon800, si va fluido pero... la pantalla es para llorar es malísima no está para nada a la altura del HTC one o del LG G2 que tengo también, vamos esque ni le hace sombra, la cobertura no es para nada buena, tiene problemillas de antena a veces, el sonido aqui lo peor, me recordó a la mas pura gama de aquellos Nexus One o Galaxy S o incluso peor, la batería un infierno de que no pase de 3-4 horas de pantalla, algo impensable para mi... hacen que el Nexus 5 sea para mi un movil que no recomendaría a nadie, muy alejado de lo que representó el nexus 4 en su día un movil con todo compensado y a buen precio algo que no veo en este Nexus 5 que me parece hasta caro para lo que ofrece.

Moto X lo tengo desde hace 3 meses y simplemente lo aplasta, aunque no lo querais ver aunque digais que no, repito no gano nada pero teniendolo largo tiempo, no vuelvo a tener el Nexus 5 en la vida y no cambiaria mi Moto X por el de nuevo jamas, la batería me dura 8h de pantalla activa con 2 días de uso, esto con todo activado GPS incluso 24h algo que es impensable para el Nexus 5, un sonido años luz con una calidad y un volumen excelentes algo que el Nexus 5 ni se le acerca, una cobertura que jamas me ha fallado cosa que el Nexus 5 si, unas calidades de fabricación muchísimo mejores con unos materiales que dan una sensacion mas "premium", la pantalla me podeis llamar loco pero veo mejor la del Moto X que la del Nexus 5 y eso que no es FullHD, pero como sabreis no todo son las líneas (Ejemplo una TV Loewe con panel HDReady se ve mucho mejor a una TV Samsung gama media FullHD), misma fluidez ni un ápice peor esque va como un auténtico rayo, un tamaño que se amolda a mi perfectamente muy poco marco y perfecto, una camara superior a la del Nexus 5, jamas me ha dado nada lag jamas ni siquiera el juego mas potente, actualizaciones aseguradas como Nexus 5 por el momento en este punto empate, es mas barato la versión de 16GB (La que venden en Europa) se puede encontrar por 310€ en TiendaSimple, el sonido con cascos yo tengo unos AKG profesionales y en el Nexus 5 no suenan directamente porque no tiene la impedancia necesaria para hacerlos sonar cosa que el Moto X si, ademas de proarlos con cascos mas "corrientes" y el Moto X lo supera pero con creces, las funciones de "Ok Google" y notificaciones flotantes son una autentica gozada, para im la decision es muy clara.... Moto X sin duda y muy superior, el Nexus 5 tiene un Snap 800 como dije si, pero... ¿y lo demás?

Tambien ten en cuenta que esto es el foro del Nexus 5 y muchos que no todos suelen defender lo que tienen en casa, yo he intentado ser objetivo, tengo 6 moviles porque soy probador y te digo lo que hay.

bloot
26/03/14, 22:39:04
Te ha faltado decir que el Nexus 5 se comió a tu perro y atropelló a tu pobre gato. :cry:

0peceric0
26/03/14, 22:59:58
Pues yo que quieres que te diga... No soy probador pero he tenido muchos móviles y hasta ahora el nexus 5 el mejor, si nos ponemos quisquillosos ningun móvil está bien, el teléfono con la cámara perfecta, procesador veloz, sonido de coche tuneado, primeras calidades, batería de nokia 3310 y que no dé ningún fallo no existe, y si existe que alguien me diga cual es, yo desde luego cuando algún amigo lo ve y trastea un poco la respuesta siempre es la misma... Si lo sé no me compro el mio, sea cual sea.

Jos_DH
26/03/14, 23:01:03
Te faltó decir que el Moto X es un Dual Core de hace dos generaciones y la calidad de pantalla es una patata, nada que ver con Nexus 5

casietes
26/03/14, 23:11:13
Te ha faltado decir que el Nexus 5 se comió a tu perro y atropelló a tu pobre gato. :cry:

Nexus muerde a dueño.
Yo me quedo :oh:

0peceric0
26/03/14, 23:26:57
Yo en este foro a veces no sé que pensar... No sé si estais de coña, por fastidiar a la peña o pensais que entrando aqui a poner a parir a google y al nexus vamos a dormir peor, en fin... Yo ya me estoy planteando que alguno de los que se pasa por aquí ni móvil tiene, solo escribe para tocar los hue**s.

Yamari
26/03/14, 23:27:37
Seguro que no te ha pagado motorola? XD

0peceric0
26/03/14, 23:30:16
Seguro que no te ha pagado motorola? XD

[emoji23][emoji23]

Chematoma
26/03/14, 23:47:49
Voy a ser la nota discordante, yo me compre el Nexus 5 super ilusionado y lo que me encontre fue una ruina de telefono, si tiene un Snapdragon800, si va fluido pero... la pantalla es para llorar es malísima no está para nada a la altura del HTC one o del LG G2 que tengo también, vamos esque ni le hace sombra, la cobertura no es para nada buena, tiene problemillas de antena a veces, el sonido aqui lo peor, me recordó a la mas pura gama de aquellos Nexus One o Galaxy S o incluso peor, la batería un infierno de que no pase de 3-4 horas de pantalla, algo impensable para mi... hacen que el Nexus 5 sea para mi un movil que no recomendaría a nadie, muy alejado de lo que representó el nexus 4 en su día un movil con todo compensado y a buen precio algo que no veo en este Nexus 5 que me parece hasta caro para lo que ofrece.

Moto X lo tengo desde hace 3 meses y simplemente lo aplasta, aunque no lo querais ver aunque digais que no, repito no gano nada pero teniendolo largo tiempo, no vuelvo a tener el Nexus 5 en la vida y no cambiaria mi Moto X por el de nuevo jamas, la batería me dura 8h de pantalla activa con 2 días de uso, esto con todo activado GPS incluso 24h algo que es impensable para el Nexus 5, un sonido años luz con una calidad y un volumen excelentes algo que el Nexus 5 ni se le acerca, una cobertura que jamas me ha fallado cosa que el Nexus 5 si, unas calidades de fabricación muchísimo mejores con unos materiales que dan una sensacion mas "premium", la pantalla me podeis llamar loco pero veo mejor la del Moto X que la del Nexus 5 y eso que no es FullHD, pero como sabreis no todo son las líneas (Ejemplo una TV Loewe con panel HDReady se ve mucho mejor a una TV Samsung gama media FullHD), misma fluidez ni un ápice peor esque va como un auténtico rayo, un tamaño que se amolda a mi perfectamente muy poco marco y perfecto, una camara superior a la del Nexus 5, jamas me ha dado nada lag jamas ni siquiera el juego mas potente, actualizaciones aseguradas como Nexus 5 por el momento en este punto empate, es mas barato la versión de 16GB (La que venden en Europa) se puede encontrar por 310€ en TiendaSimple, el sonido con cascos yo tengo unos AKG profesionales y en el Nexus 5 no suenan directamente porque no tiene la impedancia necesaria para hacerlos sonar cosa que el Moto X si, ademas de proarlos con cascos mas "corrientes" y el Moto X lo supera pero con creces, las funciones de "Ok Google" y notificaciones flotantes son una autentica gozada, para im la decision es muy clara.... Moto X sin duda y muy superior, el Nexus 5 tiene un Snap 800 como dije si, pero... ¿y lo demás?

Tambien ten en cuenta que esto es el foro del Nexus 5 y muchos que no todos suelen defender lo que tienen en casa, yo he intentado ser objetivo, tengo 6 moviles porque soy probador y te digo lo que hay.

Permiteme que me ria de tu comentario tocho...porque es para partirse el culo vaya.
El moto X es un pedazo de telefono pero ya te digo que hay que compararlo con el nexus 4 no con el 5...lo que pasa que el moto X ha salido tardísimo.Y si,en el sonido ganará pero en batería yo no me creo que te dure mas de 8 h de pantalla con todo activado.
Enfin yo soy objetivo la realidad es que el nexus 5 es mejor smartphone y poco mas que discutir.
Ojo no me tacheis de fanboy ni nada simplemente digo como son las cosas xD el nexua 5 no es perfecto ni muchisimo menos

artagerges
26/03/14, 23:57:40
Pues nada, los fanboys no admiten critica cuando el Nexus 5 es el peor Nexus hasta la fecha (Teniendo en cuenta lo que han representado a cada generación)

Objetivamente el LG G2, Moto X, HTC One y Xiaomi Mi3 son superiores, pero enfin poco se puede rascar aqui, si os parece mejor el nexus 5 GENIAL, para mi, no lo es, tengo los anterior citados y no le hace sombra a ninguno, tiene actualizaciones aseguradas, si, pero hay cosas como el sonido, la pantalla y la batería que para mi son vitales y el Nexus 5 no me daba lo que buscaba, yo lo acabe vendiendo y si lo compré es porque me gustaba sobre el papel cosa que en la realidad no ha dado la talla, no se a que vienen esas tonterias de comentarios.

Esto es como dar la contra en el subforo del Galaxy o de Apple lo suyo es lo mejor y todos tiran para casa, no tengo necesidad de echarle flores a ninguno me producen la misma simpatis y son apuestas de cada marca, pero que el Nexus 5 está hecho con retales del LG G2 es innegable, y lo de la pantalla JapanDisplay en vez de montar una LG como el LG G2 para que se nota aun mas la diferencia de prestaciones de uno a otro es una barriobajerada por parte de LG y no de Google que es quien lo ha fabricado.

Y los que decis que sentis el Nexus 5 con materiales premium es un poco ya de quedarse ojiplatico, para mi acabados premium son los del iPhone, HTC One, el nuevo oppo Find 7 (el caro) y terminales así, el Nexus 5 para nada son normalitos no tan malos como los que usa Samsung pero nada despuntantes, de hecho el Nexus 4 tenia mas sensacion de calidad premium que el Nexus 5.

cruzfire
27/03/14, 00:11:43
Lo que no hay que ser en esta vida es hipócrita y fanboy porque la pasta la tengo yo y el fabricante me tiene que besar los pies a mi y no al revés.
El moto X salio a un precio de 600$ y se vendió como churros, después de un año llega a Europa por la mitad y es una caca?
El Nexus esta bien X este precio, pero si ponen todos los gama alta a este precio,me la pela Google y la madre del cordero...

bloot
27/03/14, 00:12:07
El Nexus 5 es una mierda, corramos todos a tirarlo al contenedor más lejano posible insensatos!!!

artagerges
27/03/14, 00:20:15
El Nexus 5 es una mierda, corramos todos a tirarlo al contenedor más lejano posible insensatos!!!

No es ninguna mierda, pero hay que aprender a reconocer que otros terminales pueden ser mejores, y el Moto X lo es.

Nexus gana en el procesador y en cocina que bueno yo era flasheado compulsivo y soy user de Nexus desde el Nexus S y he tenido todos los Nexus, pero esque con el Moto X no se me ocurre cambiar la ROM es perfecta.
Moto X gana en todo lo demás, desde batería a mas del doble, hasta funcionalidades que el nexus no disfruta, mejor camara etc...

bloot
27/03/14, 00:29:46
No es ninguna mierda, pero hay que aprender a reconocer que otros terminales pueden ser mejores, y el Moto X lo es.

Nexus gana en el procesador y en cocina que bueno yo era flasheado compulsivo y soy user de Nexus desde el Nexus S y he tenido todos los Nexus, pero esque con el Moto X no se me ocurre cambiar la ROM es perfecta.
Moto X gana en todo lo demás, desde batería a mas del doble, hasta funcionalidades que el nexus no disfruta, mejor camara etc...

Ya te retrataste en el hilo de la batería del Moto X...

A mi esque me sangran los ojos cada vez que veo la pantalla del Nexus 5... es una autentica mierda la pantalla y con todas las letras (No el terminal, la pantalla) unos brullos horribles, unos blancos altisimos, poquisimo color, mirad contra el mi3 que no es de los mejores pero esque lo deja en bragas, el LG G2 y el HTC One se ven aun mejor que el Xiaomi Mi3 asique imaginad la diferencia, el que diga que se ve correctamente es que no ha tenido otro mejor al lado.

http://youtu.be/g_QstTtuUDs?t=8m36s

pues si el Nexus 5 yo no volvería a comprar nunca, da una experiencia Android pura, da una fluidez correcta, tiene unas actualizaciones rapidas, un Snapdragon 800 pero... como ya digo lo demas es un FAIL como una casa y son cosas muy vitales como pantalla, batería, SONIDO, calidad de fabricación, fallos de antena... y mas, a quien le guste excelente, yo era taliNexus y me lleve un zapatillazo en la boca con este smartphone, hasta que no lo tienes y puedes comparar con otro gama alta no lo sabes.

Para nada, sigo viendo mejor la del Xiaomi Mi3...
Ese efecto blanquecino del Nexus 5, esos colores amarillentos, ese poco color... es muy vergonzoso y eso ya son todos los Nexus 5, el Xiaomi Mi3 esque lo viola en todo.

Segun la review que puse, solo gana el N5 en actualizaciones, ergonomia y 4G (Esto respecto al mi3), de hecho los 2 chicos opinan que el Mi3 es el claro vencedor y mucho mejor.

El Nexus 5 para mi es un gama media, es un despropósito de smartphone el cual LG ha querido colarsela a la gente aprovechando la fama del Nexus 4.

La pantalla del Nexus 5 es una mierda, y la del Moto X amoled es una maravilla. Claro que sí. :ok:

_Val_
27/03/14, 01:07:59

Decid donde los vais a tirar... :silbando: :risitas:

artagerges
27/03/14, 01:20:32
La pantalla del Nexus 5 es una mierda, y la del Moto X amoled es una maravilla. Claro que sí. :ok:

Lo es, y de las grandes, decir que la pantalla del nexus 5 es buena es la verdad estar bastante ciego, porque si fuera buena se debería ver bien y no que un HTC One o un LG G2 parezcan 2K a su lado, pero esto es culpa del fabricante LG que ha querido jugarla y sacar mas cuartos usando unas pantallas de baja calidad como lo son las JapanDisplay en vez de montar las de LG, negar esto es de juzgado de guardia.

Y para mi el Moto X monta una pantalla Oled tremendamente buena, con una nitidez acojonante y unos colores tremendamente buenos (Nada que ver con als Amoled como la del Galaxy S4, pero nada que ver) y si, yo la veo mejor.

pablomoros
27/03/14, 01:28:34
Comparar el Nexus 5 con el Moto X es comparar a dios con un gitano. (Con todos los respetos)

El Moto X no compite apenas ni con el Nexus 4, es un gama media y no hay mas,y el Nexus 5 un tope de gama,que solo un par de móviles le superan (Note 3,G2 por poco y quizás Mi3)

BlankMind_CO
27/03/14, 01:29:45
Pues ahora tengo un Nexus 5 y la verdad es que va muy bien, juegos aplicaciones y bateria para mi día a día.
Si bienes de un dispositivo gama baja o de un Nexus 3 seria un cambio.

bloot
27/03/14, 01:36:22
Lo es, y de las grandes, decir que la pantalla del nexus 5 es buena es la verdad estar bastante ciego, porque si fuera buena se debería ver bien y no que un HTC One o un LG G2 parezcan 2K a su lado, pero esto es culpa del fabricante LG que ha querido jugarla y sacar mas cuartos usando unas pantallas de baja calidad como lo son las JapanDisplay en vez de montar las de LG, negar esto es de juzgado de guardia.

Y para mi el Moto X monta una pantalla Oled tremendamente buena, con una nitidez acojonante y unos colores tremendamente buenos (Nada que ver con als Amoled como la del Galaxy S4, pero nada que ver) y si, yo la veo mejor.

No deja de ser tu opinión, por suerte todos tenemos la nuestra, yo he visto hoy el Moto X y los colores que tiene son los tipicos de las amoled, verdosos y sobresaturados, y del pobre brillo que tiene mejor no hablemos.

The new Nexus 7 impressed me with how accurate its display was in terms of color reproduction, beginning with Google stating it targeted sRGB (the color space for both the web and Android) calibration for it. The Nexus 5 seems to have done the same, and wowed me with the best GMB color checker Delta-Es we’ve seen from any Android handset. In addition, the Nexus 5 has none of the saturation boost that’s sadly quite pervasive right now, instead giving the right evenly spaced saturation stepping on its color channels. The Nexus 7 has slightly lower Delta-E, but it’s clear to me that Google has made color calibration an emphasis on the Nexus line.

It’s interesting to hear some Nexus 5 users complain that the display seems undersaturated, since that kind of end user feedback reflects subjective comparison. It also suggests to me that a large percentage of the population doesn’t know what some colors or system elements actually should be. Even for me, looking at the green elements inside the Google Play store on the Note 3 in movie mode or Nexus 5 initially seemed slightly more muted than normal. The reality is that this is what they actually should look like. We’ve just become accustomed to their oversaturated appearance on virtually every other device.

This kind of expectation about what looks right and what doesn’t is rather telling for the state of display calibration in Android handsets, and how OEMs have used oversaturated colors to increase retail shelf appeal. Unfortunately the reality is that oversaturated colors do seem to win taste tests among shoppers, the same way that TVs in most big boxes do. We’ve been looking at them for so long that well calibrated displays like Nexus 5 initially do look noticeably different.

The end result is easy to sum up, however – Nexus 5 has the best calibrated display I’ve seen so far in any Android handset. It’s also leaps and bounds more accurate and controlled than its predecessor display in the Nexus 4.

http://www.anandtech.com/show/7517/google-nexus-5-review/5

migdilu22
27/03/14, 04:14:08

Primero que todo decir que ya vi varios hilos tuyos que comparan el Moto X con distintos terminales, todos respondes igual. Mejor el Moto X. Para ti es el mejor telefono del mercado, dejame decirte algo, no lo es. En un hilo de las fotos dices que es mejor que la del S3 cuando ya varios compañeros que tuvieron el S3 dijeron lo contrario. Luego con el ZL que deciias que tambien era mejor el Moto X, pero en ese mismo hilo dices que el HTC one es mejor, pero si te toca la pantalla chueca (o algo asi, no lei muy bien) o otro fallo que pueden traaer en la camara bla bla.. A ver, tu que crees? que el moto X es perfecto? que nunca hubo ni una unidad defectuosa? que con poco mas que 2000 mah vas a tener una autonomia mayor a la del G2? que la camara es la mejor del mercado, que el sonido es muy bueno, que es muy fluido bla bla.... Te equivocas, y mucho.

A ver, la bateria solo te dura eso? a mi me dura una semana con 15 horas de pantalla prendida con Gps en alta presicion jugando 7 horas al fifa 14, dead trigger 2, Modern combat 4, Real Racing 3 todo esto mientras se sincroniza todo y navegando con Sygic mientras escucho musica, subo archivos y descargo archivos, en 4G, grabando video con una app en el fondo. Por favor, si visitas el hilo del Moto X te das cuenta que dura un poco menos que el Nexus 5.

Yo me comrpe el N4 justo cuando salio el Moto X y ni lo dude, el Nexus 4 es mucho mejor que el Moto X y el Nexus 5 ni dudarlo.

El compañero que llama gama media al Nexus 5 y Gama alta al Moto X, por favor, dejate de bromas..

-HD vs Full HD , ahi se termino el tema de la pantalla, si no te gustan los colores calibralos, a mi los saturados de las Amoled me parecen de risa. Y ademas, 316ppi contra 445ppi y se ve mas nitido? en serio?

-El Nexus 5 tiene la mitad de duracion de bateria que el Moto X? jajaja, se nota que no te pasaste por los hilos de ambos. La duracion es igual en ambos.

-Camara son muy parecidos, las fotos del Nexus 5 para mi estan como las de un S4, quizas un poquito menos, pero muy parejas, ademas tenemos OIS, en los videos se agradece muchisimo.

-Sonido para mi el del Nexus 5 no es malo, el del Moto X la a verdad no lo conozco, posiblemente este es el unico punto mejor con respecto al Nexus 5.

Por favor dime que sigue? el Snapdragon S4 del Moto X es mejor que el Snapdragon 800 del nexus 5?

Dices que el LG G2 es muchisimo mejor que el Nexus 5, tiene mejor pantalla, mas bateria logicamente por ser mas grande. Camara? puede ser un poco mejor la del G2. Pero en software, en fluidez... El Nexus no tiene comparacion, despues de 5 meses recien estan recibiendo KitKat los del G2. Y por tener la pantalla bastante mejor, bateria casi ni lo contemos, porque si el Nexus seria mas grande tambien tendria una bateria mas grande. Y un poco de mejor camara y es una porqueria el Nexus 5? jajaja que queda para el Moto X!

Las cosas como son. El Nexus 5 es mucho mejor que el Moto X. Recuerda una cosa, software se modifica, hardware NO. Que quise decir con eso?: En omnirom ya estan desarrollando la escucha activa gracias al DSP del Snapdragon 800, utilizando muy poca bateria, eso implicaria tener todas las funcionalidades del Moto X, (que ya las tenemos pero sin usar el DSP) gastando casi la misma cantidad de bateria.

Cuando al Moto X le agreguen 2 nucleos y lo pongan a 2.3Ghz (que aun ni con eso alcanzaria al Snapdragon 800) me avisas ok?

artagerges
27/03/14, 05:34:33
Comparar el Nexus 5 con el Moto X es comparar a dios con un gitano. (Con todos los respetos)

El Moto X no compite apenas ni con el Nexus 4, es un gama media y no hay mas,y el Nexus 5 un tope de gama,que solo un par de móviles le superan (Note 3,G2 por poco y quizás Mi3)

Se puede comparar el Nexus 5 con el Moto X y te puede gustar uno u otro, lo respeto porque ambos son gama alta, pero esto ya esque es el colmo.

Que el Moto X es gama media? acaso lo has tenido? claramente no tienes ni pajolera idea, el Nexus 4 aun lo conservo por si se me estropea algún movil, yo necesio 3 líneas y los DualSim no me gustan y sé perfectamente como es que lo tengo el N4 desde que volvieron en marzo del año pasado, decir esto es una soberana catetez y perdoname qe lo diga así, esque en absolutamente NADA el Nexus 4 es superior y en potencia el Nexus 4 queda muy muy atrás, sin nombrar batería que el Nexus 4 adolece igual que el Nexus 5, la camara del Nexus 4 todos la conocemos y es terriblemente mala etc... bueno no voy a decir mas pero esque este comentario es ya el colmo, vamos ni que fuera el Moto G o el Galaxy S2... que esos si que son bastante inferiores al Moto X.

Para mi gusto el Moto X supera al Nexus 5, además del LG G2 (Según tu por poco pero está bastante por delante del Nexus 5 en todo y este si que no admite discusion), HTC One pero a gustos, el Xperia Z1 en esencia también es mejor movil pero tiene tantisimos problemas que no lo menciono como mejor, el Note 3 que nombras es una phablet y no lo considero ni mejor ni peor, es una phablet.

Para el comentario de arriba ->

Para mi el Moto X no es el mejor telefono del mercado, para mi es el LG G2 y bueno si nos ponemos a día de hoy el HTC One Nuevo aunque no lo he probado sobre el papel es una bestia, por cierto. con la batería del Moto X no es superior a la del LG G2 que tengo que se hace 9-10 h de pantalla activa tranquilamente, algo mas corto queda el Xiaomi Mi3 que tengo tambien qe se hace sus 8 h mas o menos de pantalla activa y en batería en 3º lugar está el Moto X que TENGO repito, se hace sus 6-7 h de pantalla activa con todo activado y eso un Nexus 5 no me lo daba y ya que estamos tampoco el HTC One tengo me lo da, esque muchos hablais sin tenerlos o habiendolos probado si acaso un ratito, yo los tengo es la diferencia, tambien antes tuve unos días el Moto G por una emergencia y se hacía 7h de pantalla activa con la batería que tiene y eso cualquiera que lo tenga lo sabe.

A mi esque me la repanpinflan las opiniones que leo en el foro porque pueden usuarios de todo tipo, desde novatos hasta expertos y es muy dificil diferenciarlas, el Nexus 5 tiene una duración como el HTC One te guste o no y el Moto X es supeiror, no son opiniones es lo que tengo en la mano.

Lo que dices que el Nexus 5 dura mas que el Moto X ya es bastante de traca, repito me da igual lo que diga en el foro fulanito qe vete a saber lo que hace con el movil si lo trata bien o no, yo los trato como nadie y se lo que tengo en la mano, tu sacame un Nexus 5 que de esta duración con todo activado incluso 4G, GPS, escucha activa y notificaciones activas con 44h de uso, buscalo a ver si lo encuentras porque desde luego el que tenía yo se hacia las 4h como mucho con unas 16h de encendido y gracias vmaos que cada noche tocaba pasar por carga, hay gente que le está durando mas de 9h y media de pantalla activa capando esto y usando 2G/3G, como el Moto X en experiencia usuario ninguno.

Respecto a que el Nexus 5 lleve un snapdragon800... O usais el móvil para hacer renders y texelaciones (entiendase cosas potentes que es donde se notaria) o entiendo a que viene, el Moto X va igual de fluido que el Nexus 5 os guste o no, repito en ni mano tengo el Moto X y el Nexus 5 que tuve no me baso en suposiciones de la bruja lola, el Moto X puedo jugar a cualquier juego 100% fluido hasta el mas potente sin siquiera haber el mas leve tirón tal como hace el Nexus 5 pero con una diferencia, mejor sonido y mas horas de juego por la bateria, que en los juegos que saquen en 2016 se notara la potencia de uno a otro? Pues puede ser pero para entonces el Moto X y el Nexus 5 estarán viejunos y tendré otro, ademas esque NI OS FIJAIS el chico pide un móvil para un familiar, digo yo que si es una persona digamos "mayor" un padre por ejemplo, dudo mucho que se ponga a cambiar kernels o ser un flasheador compulsivo que es el mayor atractivo de los Nexus, pues le va a dar mas importancia en el tamaño tan bueno que tiene el MotoX, la mejor bateria, la mejor cámara (ya os podéis empeñar pero el Nexus 5 no tiene mejor cámara digais lo que digais, por enesima vez lo he tenido) a usar el whatsapp, un mejor audio, redes sociales, comodidad de OK google, notificaciones que a tener un Snapdragón800 que no se nota y que suene flojisimo y con mala calidad (con kernel se puede subir el volumen el Nexus 5 pero distorsiona que da gusto), notais del Snapdragon600 del HTC One al 800 de este o del Xperia Z1 por decir otro? Porque yo al menos no. Creo que muchos se están volviendo locos de los núcleos olvidandose de todo lo demás.

Repito que pasa en el hilo del Nexus 5 que la gente defiende lo que tiene en casa, lo mismo en el del Moto X, lo mismo en el del LG G2, lo mismo en el del Galaxy S4 etc... y es normal en parte porque estos mencionados son gama alta y se admite discusion, no estamos hablando de aberraciones como un BQ Aquaris o un Samsung Galaxy Young, yo soy user de Nexus desde el Nexus S como dije los he tenido todos y me encantan, pero este Nexus 5 para mi no ha dado la talla frente a otros terminales cosa que los predecesores si la dieron, un procesador a la altura una camara vamos a decir decente pero lo demas suspenso, esperaba mucho mas del Nexus 5, si yo tuviera que comprar 1 solo movil a dia de hoy compraría el LG G2, 2º instancia el Xiaomi Mi3 y en 3º instancia el Moto X sin pensarlo.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/ysa6umed.jpg

pablomoros
27/03/14, 07:43:56
Que pereza,vaya tocho, de todas formas lo único que es verdad es que el Moto X quizás no es gama media,y se acerque mas a la alta ,pero no vas a convencer a nadie de que es mejor que el Nexus 5,porque hay cosas que son evidentes,y por el mismo precio el N5 le pinta la cara en todo

davidrome
27/03/14, 07:47:11
No le deis mas vueltas, es imposible comparar el hardware del moto x y el del nexus 5. Que se hagan pajas mentales, el nexus 5 es superior.

Inconfundible76
27/03/14, 07:48:36
@artagerges la pantalla del nexus le mete mil patadas, te guste o no, pero le pega mil patadas.

Inconfundible76
27/03/14, 07:55:09
@artagerges la pantalla del nexus 5 es mil veces mejor, te guste o no, es así y no hay discusión. La cobertura al menos es superior a la de mi S3, a mi no me falla será tu operador o algo. La batería...aprende a administrarla, 130 gramos con 5 pulgadas no sé que esperas. La batería dura unas 6 horas no ocho, comprobado al menos por mi. El sonido...es que me da igual la verdad, pero eso si es a favor del moto, que por su precio infladisimo menos mal, y yo los he tenido en la mano y el nexus 5 se siente más premium sin duda, misma fluidez y rendimiento simplemente un NO en mayúsculas. Las cámaras están muuy pares. Y a todo esto, el moto x de precio de salida era muucho más caro. No tienes argumentos, al no ser que te guste lo de las notificaciones flotantes lo suficiente para tirar el dinero. Sonido y duración de batería, el resto desventajas. Siento si está mal escrito es que estoy un poco ocupado.

artagerges
27/03/14, 08:05:39
No le deis mas vueltas, es imposible comparar el hardware del moto x y el del nexus 5. Que se hagan pajas mentales, el nexus 5 es superior.

Pajas mentales es ver un snap800 sin ver el resto y opinar sin tenerlo.
Si fuera superior el Nexus 5 no lo habría vendido para comprarme el Moto X seria algo estupido.

@artagerges la pantalla del nexus 5 es mil veces mejor, te guste o no, es así y no hay discusión. La cobertura al menos es superior a la de mi S3, a mi no me falla será tu operador o algo. La batería...aprende a administrarla, 130 gramos con 5 pulgadas no sé que esperas. La batería dura unas 6 horas no ocho, comprobado al menos por mi. El sonido...es que me da igual la verdad, pero eso si es a favor del moto, que por su precio infladisimo menos mal, y yo los he tenido en la mano y el nexus 5 se siente más premium sin duda, misma fluidez y rendimiento simplemente un NO en mayúsculas. Las cámaras están muuy pares. Y a todo esto, el moto x de precio de salida era muucho más caro. No tienes argumentos, al no ser que te guste lo de las notificaciones flotantes lo suficiente para tirar el dinero. Sonido y duración de batería, el resto desventajas. Siento si está mal escrito es que estoy un poco ocupado.

Tengo Movistar en España y T-Mobile en Alemania la cobertura no es el operador ya que de todos los que tengo el Nexus 5 era el que menos pillaba señal, el Nexus 4 coge más.

La bateria dura 8 horas en 1 día sin parar perfectamente en el Moto X y si alargas a 2 dias decrece a las 6 y pico.

Lo de más premium ni de broma yo tengo el Moto X de USA customizado por mi de 32GB ... Pese a ese yo el Nexus 5 no lo siento con materiales premium estoy mal acostumbrado tal vez, en europa solo venden el negro y el blanco y estos los he tocado una vez, no se nota tan premium como el de madera que es un gusto pero mejor sensación de robustez frente al N5 si da.

La única desventaja que veo es la cocina que tiene el Nexus 5 siempre y cuando te guste esto, a mi me encantaba pero estoy ya cansado después de estar 4 años flasheando como loco a todos los moviles, sobre el procesador es más potente el del Nexus 5 sin duda pero... ¿Se nota? Como dije tal vez en 2 años los juegos necesiten mas y entonces de verdad se note pero para entonces tendré otro móvil yo y casi todo el mundo que cada 2 años como mucho lo renueva, y si la fluidez es la misma, respecto a lo demás es superior el Moto X sonido sobre todo para mi es importantisimo el audio.

Piterotul
27/03/14, 08:21:32
Te propongo una cosa..... pilla el nexus 5 y te lo cambio por mi MI2S de 32 gb...

aavvaallooss
27/03/14, 08:22:06
Los hilos de fanboys comparando diferentes terminales deberian de estar prohibidos. Nadie se apea del burro y no conducen a nada

rafergon
27/03/14, 08:23:17
Si fuera superior el Nexus 5 no lo habría vendido para comprarme el Moto X seria algo estupido.

Vamos que de todos los foreros que hay aquí,tú opinión va a ser la correcta. Ok. Pues entonces que haces en el foro del nexus 5 si tú moto x es mejor?.......Ale que el nexus es una mierda.

jonicrow
27/03/14, 08:28:40
Pero bueno... Artagerges siempre igual.. En cualquier subforo lo encontráis despotricando barbaridades... En el subforo del aquaris 5 ya tuvimos problemas con sus comentarios y hablamos en varias ocasiones con los moderadores... Que la pantalla es una mierda?? En serio?? Que tiene.. Que? Lag? Donde? Que La batería del X te llega a 8 horas de pantalla? Claro que si campeón...

huvima
27/03/14, 08:30:51

Tengo Movistar en España y T-Mobile en Alemania la cobertura no es el operador ya que de todos los que tengo el Nexus 5 era el que menos pillaba señal, el Nexus 4 coge más.

La bateria dura 8 horas en 1 día sin parar perfectamente en el Moto X y si alargas a 2 dias decrece a las 6 y pico.

Lo de más premium ni de broma yo tengo el Moto X de USA customizado por mi de 32GB ... Pese a ese yo el Nexus 5 no lo siento con materiales premium estoy mal acostumbrado tal vez, en europa solo venden el negro y el blanco y estos los he tocado una vez, no se nota tan premium como el de madera que es un gusto pero mejor sensación de robustez frente al N5 si da.

La única desventaja que veo es la cocina que tiene el Nexus 5 siempre y cuando te guste esto, a mi me encantaba pero estoy ya cansado después de estar 4 años flasheando como loco a todos los moviles, sobre el procesador es más potente el del Nexus 5 sin duda pero... ¿Se nota? Como dije tal vez en 2 años los juegos necesiten mas y entonces de verdad se note pero para entonces tendré otro móvil yo y casi todo el mundo que cada 2 años como mucho lo renueva, y si la fluidez es la misma, respecto a lo demás es superior el Moto X sonido sobre todo para mi es importantisimo el audio.

Que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea, que estés acertado ni que tengas razón

artagerges
27/03/14, 08:33:19
Pero bueno... Artagerges siempre igual.. En cualquier subforo lo encontráis despotricando barbaridades... En el subforo del aquaris 5 ya tuvimos problemas con sus comentarios y hablamos en varias ocasiones con los moderadores... Que la pantalla es una mierda?? En serio?? Que tiene.. Que? Lag? Donde? Que La batería del X te llega a 8 horas de pantalla? Claro que si campeón...

No si te parece, barbaridades son lo que se lee en ese subforo que muchos dicen que el Aquaris 4,5 y el 5 era mejor que el Nexus 4 o Nexus 5 que incluso tu mismo has dicho, ahora no vengas aquí soltando bilis del resquemor que guardas, y yo estaba defendiendo a los Nexus, di las cosas claras porque si esta gente lee las barbaridades que decían algunos ahí, si quieres quoteo para que la gente quede horrorizada pero no voy a entrar a tu juego, lo peor era que encima daban razones basadas en nada porque estos si que no tienen defensa ante un Nexus de gama alta ni mas ni menos, yo personalmente me sentia ofendido cuando leía que el Aquaris era superior en todo al Nexus 4 y 5 y los he defendido a capa y espada.

Te propongo una cosa..... pilla el nexus 5 y te lo cambio por mi MI2S de 32 gb...

Y que tontería es esta? Que tendrá que ver el Xiaomi Mi2S en este entierro... Ya comentar por comentar, y no, no te lo cambiaria :) lo tuve y lo perdí ... Gran terminal pero algo pequeño y la cámara no enfocaba muy allá.

Vamos que de todos los foreros que hay aquí,tú opinión va a ser la correcta. Ok. Pues entonces que haces en el foro del nexus 5 si tú moto x es mejor?.......Ale que el nexus es una mierda.

Por que dices que es una mierda? Es la defensa atacante inventandote palabras que nadie ha escrito?

Para mi y repito para mi, el Moto X, el LG G2, Xiaomi Mi3 y HTC One que tengo son superiores, si no me parecieran superiores no habria vendido el Nexus 5 a cambio del Moto X no te quepa duda, y vuelvo a decir si compre el Nexus 5 es porque me encantan los Nexus pero no me esperaba que fuera tan corto en prestaciones quitando el procesador.

Que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea, que estés acertado ni que tengas razón

Por supuesto, en este caso te doy la razón para mi es mejor, pero para mi y acepto que otros les parezca mejor el Nexus 5 que es otro gama alta, no estamos comparando el Moto X con un Galaxy Trend o un Jiayu G3 que no le llegan ni a la suela, pero ya que son gama alta hay que decir lo que tiene mejor y no decir este es mejor porque tiene snap800 lo mismo esa persona prefiere un sonido de alta calidad y una bateria eficiente ante nada.

pablomoros
27/03/14, 08:52:42
Cuando puedas sube capturas de las supuestas ocho horas de pantalla :)

YoArnold83
27/03/14, 08:56:43
Lo mejor será que vayas a alguna tienda y los compares los dos.

securata
27/03/14, 08:58:38
El Moto X mejor que el Nexus 5???

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

Y un casio de 5€ es mejor que el smartwatch 2 porque tiene alarma sonora...

jvilchi
27/03/14, 09:54:23
Bueno, esto ya no tiene sentido. Cada uno ha dado su opinión y punto, podemos estar mas o menos de acuerdo y comentarlo pero discutir por quien tiene mas o menos razón no tiene sentido.

Yo estoy muy contento con el Nexus 5 pero el único móvil con el que puedo compararlo es con el Galaxy S...
Solo hay una cosa cierta, las 2 últimas generaciones de móviles han llegado a tal punto de potencia que no tiene sentido comparar los procesadores, primando mas soporte, acabados, pantallas, autonomía de las baterías y las personalizaciones de cada fabricante. Salvo el tema de soporte, las demás cosas son demasiado subjetivas y no tiene sentido discutir por ellas, lo lógico simplemente es opinar sobre ellas, discutir no tiene ningún sentido.

bloot
27/03/14, 10:03:41
De la review del HTC One M8 en Anandtech:

The M8’s display isn’t bad by any means, but I continue to be disappointed in the lack of attention paid to pursuing greater color accuracy among most Android OEMs. The Nexus 5 and 7 are the targets to aim for in that space - I hope we’ll eventually have more than Google pursuing them.

http://www.anandtech.com/show/7893/the-htc-one-m8-review/9

Pero la pantalla es una mierda. :D

isabido
27/03/14, 10:55:23
De la review del HTC One M8 en Anandtech:

http://www.anandtech.com/show/7893/the-htc-one-m8-review/9

Pero la pantalla es una mierda. :D

Yo he tenido el Nexus 5, y soy un gran aficionado a la imagen, tengo experiencia e instrumentos para calibrar pantallas (plasma,lcds, proyectores) y la colorimetria y escala de grises de la pantalla del Nexus 5, es ENVIDIABLE. Esta calibrada de fabrica maravillosamente. Para mi la mejor pantalla que he visto.

Ademas las pruebas de Anadtech, estan realizadas con uno de los mejores soft de calibracion si no el mejor, y un instrumental muy adecuado. Vamos para mi mas que fiables, super objetivas.

Sobre el MOTO X....

Me parece igual de fluido..no mas que el N5 pero si muy a la par, creo que no influye para nada en la experiencia de usario.

La pantalla AMOLED la mejor que he visto hasta la fecha, nada que ver con la de los Galaxys. Aunque para mi gusto sigue estando muy por detras de la IPS. ( lo siento soy muy critico en este punto)

He sido siempre ANTI AMOLED, pero tras esta pantalla me ha cambiado un poco la percepcion ya que una AMOLED la veo muy recomendable para terminales moviles , sacrifico ese plus de calidad de una IPS, pero por contra gano autonomia que es de las cosas mas importantes. Permite tambien funcionalidades impensables en una IPS como es la pantalla activa, o el nuevo modo que ha puesto samsung en su S5, poniendo toda en blanco/negro en caso de urgencia por poca bateria.

Sobre la calidad del sonido, no hay nada que decir, nada mas hay que tener un par de orejas o con una solo basta para ver las diferencias. Para mi el N5 es lo mas malo que he escuchado en tiempo, sonido bajo y distorsinado, y si lo fuerzas pues mas distorsionado. Acertaron con la ubicacion poniendola al estilo iphone y algunos nokia para que no quede tapado al ponerlo encima de la mesa. Pero la calidad de este es de verdad de pena.

El Moto X, me atreveria a decir que suena incluso mejor que mi Ex Iphone 5. Tiene un sonido muy bueno la verdad.

De bateria. en el N5 con uso normal sin hacer historias sacaba 3.5h, en el moto X al menos llego con el mismo uso a las 4.5-5h, se le nota una mejoria importante. Aunque todavia no lo he podido valorar bien.

De camara, los veo a la par, eso si el MOTO X es mas rapido a la hora de enfocar y disparar.

El tamaño... en mi caso viniendo de un Iphone 5, os podeis imaginar. Para mi el N5 es un ladrillo, en cambio el MOTO X tiene un tamaño buenisimo y se maneja a un mano con cierta comodidad, casi como el iphone. Esto es a gusto personal claro esta.

En definitiva, yo me quedo con el MOTO X. pero es algo personal. Para mi tiene mas puntos a favor.

Un saludo.

germao
27/03/14, 11:15:13
No he probado el moto X y me atrae pero dudo que aventaje al Nexus, las pantallas amoled no me gustan nada por su escaso brillo que en exteriores se ven de pena.

En cuanto a fluidez, pues también dudo que sea más fluido, la verdad, y el tema de la batería depende de tantos factores que no se puede generalizar.

El moto X debe ser un buen terminal, y hace casi un año cuando salió sería de los mejores. posiblemente el nuevo moto X que salga en verano se volverá a colocar en la cima, pero el actual no creo.

pablomoros
27/03/14, 11:17:14
El moto X hace esto de pantalla?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/y5y8ybut.jpg

cruzfire
27/03/14, 11:21:56

seguro que ir con el brillo al 1% deslizando de izquierdas a derechas todo el dia es un "uso muy normal",en la carcel :risitas:

pablomoros
27/03/14, 11:39:03
seguro que ir con el brillo al 1% deslizando de izquierdas a derechas todo el dia es un "uso muy normal",en la carcel :risitas:

Brillo al minimo,si, y?

pepo_s
27/03/14, 11:43:25
Habiendo tantas cosas para escribir, a veces se escriben cada cosa....:facepalm::animo:

edgarwii
27/03/14, 12:12:05
Yo he tenido el Nexus 5, y soy un gran aficionado a la imagen, tengo experiencia e instrumentos para calibrar pantallas (plasma,lcds, proyectores) y la colorimetria y escala de grises de la pantalla del Nexus 5, es ENVIDIABLE. Esta calibrada de fabrica maravillosamente. Para mi la mejor pantalla que he visto.

Ademas las pruebas de Anadtech, estan realizadas con uno de los mejores soft de calibracion si no el mejor, y un instrumental muy adecuado. Vamos para mi mas que fiables, super objetivas.

Sobre el MOTO X....

Me parece igual de fluido..no mas que el N5 pero si muy a la par, creo que no influye para nada en la experiencia de usario.

La pantalla AMOLED la mejor que he visto hasta la fecha, nada que ver con la de los Galaxys. Aunque para mi gusto sigue estando muy por detras de la IPS. ( lo siento soy muy critico en este punto)

He sido siempre ANTI AMOLED, pero tras esta pantalla me ha cambiado un poco la percepcion ya que una AMOLED la veo muy recomendable para terminales moviles , sacrifico ese plus de calidad de una IPS, pero por contra gano autonomia que es de las cosas mas importantes. Permite tambien funcionalidades impensables en una IPS como es la pantalla activa, o el nuevo modo que ha puesto samsung en su S5, poniendo toda en blanco/negro en caso de urgencia por poca bateria.

Sobre la calidad del sonido, no hay nada que decir, nada mas hay que tener un par de orejas o con una solo basta para ver las diferencias. Para mi el N5 es lo mas malo que he escuchado en tiempo, sonido bajo y distorsinado, y si lo fuerzas pues mas distorsionado. Acertaron con la ubicacion poniendola al estilo iphone y algunos nokia para que no quede tapado al ponerlo encima de la mesa. Pero la calidad de este es de verdad de pena.

El Moto X, me atreveria a decir que suena incluso mejor que mi Ex Iphone 5. Tiene un sonido muy bueno la verdad.

De bateria. en el N5 con uso normal sin hacer historias sacaba 3.5h, en el moto X al menos llego con el mismo uso a las 4.5-5h, se le nota una mejoria importante. Aunque todavia no lo he podido valorar bien.

De camara, los veo a la par, eso si el MOTO X es mas rapido a la hora de enfocar y disparar.

El tamaño... en mi caso viniendo de un Iphone 5, os podeis imaginar. Para mi el N5 es un ladrillo, en cambio el MOTO X tiene un tamaño buenisimo y se maneja a un mano con cierta comodidad, casi como el iphone. Esto es a gusto personal claro esta.

En definitiva, yo me quedo con el MOTO X. pero es algo personal. Para mi tiene mas puntos a favor.

Un saludo.

Buena comparativa, probablemente el comentario con mas sentido del post...

Yo por mi parte no soy tan critico con el sonido del Nexus 5. No tiene una calidad excelente pero para lo que sirve de sobra, si quiero escuchar música altavoces o auriculares. Y de batería me va algo mejor que a ti, mi media son 4 horas de pantalla clavadas (medido por GSam Battery Monitor).

En cuanto al tamaño, ahí no creo que haya tanta diferencia. Las dimensiones son muy simulares (Moto X 129.3 x 65.3 x 10.4 mm --- Nexus 5 137,84 x 69,17 x 8,59 mm), ademas del mismo peso 130 gr.

Saludos.

isabido
27/03/14, 12:19:16
Edgard, en cuanto a dimensiones... de verdad. No te fijes en los numeros, que aunque es lo mas objetivo. Luego en la mano a la vista y al uso nada que ver. Si que hay diferencias y notables.

El moto X, es lo mas parecido a usabilidad/tamaño a un iphone5. Me parece que esta super bien conseguido en este sentido. El N5 para mi es incomodo. Pero lo dicho esto es personal, y yo prefiero telefonos pequeños.

Del sonido, igual la diferencia es muy grande. Yo es que soy bastante pijotero en ese sentido, pero bueno que al final cada uno le da importancia a unas cosas u otra y es lo que hace decantarse por uno u otro.

En mi caso, tamaño/autonomia/sonido (en ese orden) son los factores que me han hecho preferir el MOTOX, lo que mas me cuesta olvidar del N5 es su pantalla IPS, para mi un auntentico lujo.

isabido
27/03/14, 12:23:20
AÑADO y ya para terminar de incendiar el post. ;) Sabeis lo unico malo del MOTO X? y bueno del N5...

QUE ES ANDROID! alaaaaa carnaza! :-)

Ojala pudieran llevar IOS y a esos precios. Para mi la experiancia de IOS no es comparable a android lo pongas en el terminal que lo pongas. ESTO ES PERSONAL no me echeis cuenta! ;)

germao
27/03/14, 12:30:59
AÑADO y ya para terminar de incendiar el post. ;) Sabeis lo unico malo del MOTO X? y bueno del N5...

QUE ES ANDROID! alaaaaa carnaza! :-)

Ojala pudieran llevar IOS y a esos precios. Para mi la experiancia de IOS no es comparable a android lo pongas en el terminal que lo pongas. ESTO ES PERSONAL no me echeis cuenta! ;)

Android le da mil vueltas a ios, lo mires como lo mires.

Merzthik
27/03/14, 14:09:57
Buena comparativa, probablemente el comentario con mas sentido del post...

Yo por mi parte no soy tan critico con el sonido del Nexus 5. No tiene una calidad excelente pero para lo que sirve de sobra, si quiero escuchar música altavoces o auriculares. Y de batería me va algo mejor que a ti, mi media son 4 horas de pantalla clavadas (medido por GSam Battery Monitor).

En cuanto al tamaño, ahí no creo que haya tanta diferencia. Las dimensiones son muy simulares (Moto X 129.3 x 65.3 x 10.4 mm --- Nexus 5 137,84 x 69,17 x 8,59 mm), ademas del mismo peso 130 gr.

Saludos.

Todo el mundo ha obviado el dato de 10.4 mm de grosor?? A mi eso me parece un ladrillo sinceramente.
A pesar de eso he de decir que Motorola hace ahora móviles muy decentes, pero tanto como superior al n5 me parece exagerado. Aunque todo esto depende del uso que le des a tu teléfono y del tipo de consumidor que seas.

henry-rock
27/03/14, 14:20:12
Todo el mundo ha obviado el dato de 10.4 mm de grosor?? A mi eso me parece un ladrillo sinceramente.
A pesar de eso he de decir que Motorola hace ahora móviles muy decentes, pero tanto como superior al n5 me parece exagerado. Aunque todo esto depende del uso que le des a tu teléfono y del tipo de consumidor que seas.

Eso mismo pensé yo,que pedazo ladrillo,pero cuando lo ves no es así,por los bordes es muy fino.De hecho todo el que ve el móvil me dice que móvil mas fino,eso dice mucho de lo bien que esta diseñado.

artagerges
27/03/14, 14:24:00
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/y5y8ybut.jpg

La pantalla amoled consume menos de media que la IPS, si me pongo con tu brillo, quito el GPS (que no lo tendrás), quito escucha activa y quito las notificaciones en pantalla llego a las 9-10h perfectamente pero nada tu sigue intentandolo me hago unos 30 min menos con todo enchufado y sin estar padeciendo como tu con la pantalla modo vampiro, ademas que no tienes ni datos parece y yo tengo el 4G todo el tiempo con muy muy poco uso de WiFi... No puedes comparar porque en igualdad de condiciones el Moto X te dobla.

Android le da mil vueltas a ios, lo mires como lo mires.

Ehhh........ No.
Será en personalización porque iOS es muy superior en optimización.

bloot
27/03/14, 14:32:51
Si tu pones el brillo al mínimo entonces no ves nada, porque la pantalla del Nexus 5 tiene mucho más brillo en cualquiera de los niveles. Y ya no decir si lo sacas a la calle.

shiner90
27/03/14, 14:47:20
Yo solo se que este post a tomado la deriba de a ver quien la tiene mas grande(la bateria xD)
Unos estamos encantados con el Nexus 5,otros con el Moto X...Pues ya esta!! Imagino que el creador del post ya sabra cual escoger.

Eso si lo de que la pantalla del Nexus 5 es peor que la del Htc One como e leido por ahi... no me rio no se por que,que tengo los 2 a mano cuando quiero y nada que envidiar,la camara si que es mejor la del One pero en cuando haces zoom es mejor la del Nexus(4vs8 Megapixeles se notan).
Y las pantallas Amoled solo saben saturar los colores, no son nada especial,es mas si fuese por mi no se permitiria poner en ningun movil.

Lo dicho dejar de ver quien la tiene mas grande anda :ok:

artagerges
27/03/14, 15:34:46
Yo solo se que este post a tomado la deriba de a ver quien la tiene mas grande(la bateria xD)
Unos estamos encantados con el Nexus 5,otros con el Moto X...Pues ya esta!! Imagino que el creador del post ya sabra cual escoger.

Eso si lo de que la pantalla del Nexus 5 es peor que la del Htc One como e leido por ahi... no me rio no se por que,que tengo los 2 a mano cuando quiero y nada que envidiar,la camara si que es mejor la del One pero en cuando haces zoom es mejor la del Nexus(4vs8 Megapixeles se notan).
Y las pantallas Amoled solo saben saturar los colores, no son nada especial,es mas si fuese por mi no se permitiria poner en ningun movil.

Lo dicho dejar de ver quien la tiene mas grande anda :ok:

No creo que hayas visto la Oled del MotoX... Para mi eran satan porque solo conocía las de Samsung pero ahora...? Estoy encantadisimo y he vuelto a aceptarlas no satura nada y es todo perfecto la mejor del mercado oled sin duda.

Dahnark
27/03/14, 15:52:17
La pantalla amoled consume menos de media que la IPS, si me pongo con tu brillo, quito el GPS (que no lo tendrás), quito escucha activa y quito las notificaciones en pantalla llego a las 9-10h perfectamente pero nada tu sigue intentandolo me hago unos 30 min menos con todo enchufado y sin estar padeciendo como tu con la pantalla modo vampiro, ademas que no tienes ni datos parece y yo tengo el 4G todo el tiempo con muy muy poco uso de WiFi... No puedes comparar porque en igualdad de condiciones el Moto X te dobla.

Ehhh........ No.

Depende. A día de hoy un iPhone de 400 euros (el 4s) va mucho peor que uno de 350 euros (nexus 5).

La optimización era parte del pasado, ios 7 ha llegado para petar todo lo que no sea gama alta xD

artagerges
27/03/14, 16:30:38
Depende. A día de hoy un iPhone de 400 euros (el 4s) va mucho peor que uno de 350 euros (nexus 5).

La optimización era parte del pasado, ios 7 ha llegado para petar todo lo que no sea gama alta xD

Y eso que tiene que ver con la optimizacion? Estas comparando un móvil con casi 3 añitos con el Nexus 5 no lo olvides, y sin así vapulea a muchísimos terminales Android. Si no actualizan las marcas nos quejamos, si actualizan también nos quejamos... ¿En que quedamos?

iOS 7 esta pensado especialmente para el SoC A7 como es completamente lógico y para los terminales inferiores funcionarian como ports.

KidSain
27/03/14, 16:59:07
dejemos lo la miel no está hecha para la boca del asno

danibus
27/03/14, 17:05:07
Ambos son grandes terminales. No comprendo que alguien vaya al sub foro del terminal y diga que son una mierda. Tienen sus defectos, y compararlos con iPhones de 500€ (cuando estos valen casi la mitad), es absurdo.

Mierda es que en la fnac se atrevan a vender el galaxy ace por 100€ (visto la semana pasada).
Y os escribo desde un ace... con una rom de htcmania ofrece course:thumbup:

diegola
27/03/14, 17:07:37
yo ya lo dije en el foro del moto, me duró 5 dias y volví al nexus. No tiene ni la fluidez, ni la pantalla del nexus, que no será la mejor ips, pero es mucho mejor que la del moto x , y no es por la resolucion es que al ser amoled algo raro tiene. La nitidez del nexus y el brillo, el moto x no puede alcanzarla. Luego el moto tiene cosas buenas como lo de la pantalla activa, y el sonido, pero no le basta para acercarse al nexus.

germao
27/03/14, 17:16:27
yo ya lo dije en el foro del moto, me duró 5 dias y volví al nexus. No tiene ni la fluidez, ni la pantalla del nexus, que no será la mejor ips, pero es mucho mejor que la del moto x , y no es por la resolucion es que al ser amoled algo raro tiene. La nitidez del nexus y el brillo, el moto x no puede alcanzarla. Luego el moto tiene cosas buenas como lo de la pantalla activa, y el sonido, pero no le basta para acercarse al nexus.

Hoy por fin he podido probarlo y estoy completamente de acuerdo contigo

Akoska17
27/03/14, 17:43:53
A ver gente!!! Me he leido TOOODOOS los post y solo dire una cosa!

Yo estoy encantado con mi Nexus 5 pero voy a aclarar una cosa!

Cada terminal tiene cosas buenas y malas y contando las malas del Moto X y las del Nexus 5 y haciendo lo mismo con las cosas buenas, al final están igual, IGUALADOS. Puede que el N5 sea Quad Core pero la batería del Moto X es mejor y así seguido... Al final ninguno es malo. Esto va para los fanboys que parece que les pague Motorola solo para ir en contra de todos...

PD: En una cosa estoy de acuerdo con muchos. La pantalla es sin duda mejor la del Nexus 5 porque 1) No engulle la batería 2) La densidad de píxeles se nota y 3) El brillo y la saturación son geniales y no te deja ciego como las pantallas AMOLED o OLED

Saludos!:cucu:

jumen
27/03/14, 18:24:07
lo que veo mucho mejor al nexus 5 es la camara respeto al motorla x lo demas son gustos de cada uno...

antediluvian
27/03/14, 20:15:43

El 4S qué? hasta hace 2 semanas tuve el Iphone 5, superior al 4S evidentemente y no llega a la fluidez del Nexus 5 ni de coña, me tire bastante tiempo probando ambos terminales con las mismas apps y excepto en una en todas ganaba el Nexus de calle, incluido el navegador.

En IOS 6 funcionaba muchísimo mejor, pero el 7 le queda algo grande al I5, ni que te digo al 4S que no veas como petardea. Apple hace tiempo que ha perdido el rumbo, software incluido.

pispors
27/03/14, 20:50:02
No queria meterme en este hilo, pero lo voy a hacer por que llevo riendome un rato, he comprado un nexus 5 y la verdad no voy a meterme a defenderlo, ni si quiera estoy ofendido por ningun comentario es mas, racalco, me esta haciendo gracia, de querer lo mejor hubiese comprado quizas un note 3, no se...

Solo deciros que aqui discutimos todos una barbaridad quien tiene el mejor movil o quien la tiene mas grande y el 90% de la gente usa whatsapp, candy crush y lailo lailo la... patetico que os mateis por cosas asi...

como se suele decir.. First World Problems....

cruzfire
27/03/14, 21:07:50
pantalla modo vampiro.

Ostias, que bien lo has dicho...
Es como tener una esposa de catálogo, virgen, un Ferrari sin carnet.....
A que vienes aquí con pantallas de 8 horas con brillo al 1%?
Que quieres demostrar?
No nos interesa el modo vampiro, queremos pixeles encendidos a tope todo el día viendo karate para adultos....

artagerges
27/03/14, 21:31:40
Ostias, que bien lo has dicho...
Es como tener una esposa de catálogo, virgen, un Ferrari sin carnet.....
A que vienes aquí con pantallas de 8 horas con brillo al 1%?
Que quieres demostrar?
No nos interesa el modo vampiro, queremos pixeles encendidos a tope todo el día viendo karate para adultos....

Yo no soy el que ha dicho eso... Precisamente yo me estaba riendo del que lo ha dicho, que presume de duración del Nexus 5 con la pantalla al 1% de brillo y con todo capado... Lamentable

Chematoma
27/03/14, 21:52:33
yo no soy el que ha dicho eso... Precisamente yo me estaba riendo del que lo ha dicho, que presume de duración del nexus 5 con la pantalla al 1% de brillo y con todo capado... Lamentable

+1000

pepo_s
27/03/14, 22:27:07
Pueden cerrar este hilo por favor !!??

rafergon
27/03/14, 22:29:53
pueden cerrar este hilo por favor !!??

+10000

aavvaallooss
27/03/14, 22:58:23
Pueden cerrar este hilo por favor !!??

Este y otros tantos iguales. Acaban con la paciencia de cualquiera

pepo_s
27/03/14, 23:14:55
Este y otros tantos iguales. Acaban con la paciencia de cualquiera

La verdad que si. Estos hilos no aportan nada y acaban llenando el foro de hilos innecesarios, haciendo que baje la calidad del mismo.

Nonamed
27/03/14, 23:38:57
Seguimos.

migdilu22
28/03/14, 01:32:44

Ehhh........ No.

1-Informarse
2-Hablar

Las IPS consumen menos que las AMOLED, las amoled consumen menos con colores negros, ya que sus pixeles se apagan, en todos los demas colores las IPS son mejores en consumo.

migdilu22
28/03/14, 01:34:06
yo no soy el que ha dicho eso... Precisamente yo me estaba riendo del que lo ha dicho, que presume de duración del nexus 5 con la pantalla al 1% de brillo y con todo capado... Lamentable

lamentble es lo tuyo !! No puedo creer que todaavia lo digas vos!!!

O tu moto x vino con 4000mah o los de los demas con 1000, en el hilo de bateria del moto x rara vez llegan a 5 HS y me vas a decir que vos haces 8 con todo activado? andate por favor, sos insoportable y mentiroso.

Dahnark
28/03/14, 02:05:17
Y eso que tiene que ver con la optimizacion? Estas comparando un móvil con casi 3 añitos con el Nexus 5 no lo olvides, y sin así vapulea a muchísimos terminales Android. Si no actualizan las marcas nos quejamos, si actualizan también nos quejamos... ¿En que quedamos?

iOS 7 esta pensado especialmente para el SoC A7 como es completamente lógico y para los terminales inferiores funcionarian como ports.

El nexus 5 era ligeramente algo más lento que el iPhone 5S. Si Valiese 700 euros el nexus tendría 8 núcleos, una gráfica mucho más potente y más ram. Sobra decir que sería evidente más rápido no, bastante más rápido.

adrilere
28/03/14, 07:59:33
lamentble es lo tuyo !! No puedo creer que todaavia lo digas vos!!!

O tu moto x vino con 4000mah o los de los demas con 1000, en el hilo de bateria del moto x rara vez llegan a 5 HS y me vas a decir que vos haces 8 con todo activado? andate por favor, sos insoportable y mentiroso.

Tio, deja a este chaval porque en el foro del bq 5 estaba igual.

adrilere
28/03/14, 08:00:57

Ademas, en ese momento defendia la duración de batería de el Nexus 4...

artagerges
28/03/14, 08:06:03

Normal, tu y un puñado de gente no se con que afán decis que un BQ Aquaris 5 e incluso el 4,5 son superiores al Nexus 4 y al 5 eso es de hacerselo mirar, si no te parece normal que tenga que defender a los Nexus e impedir que sigais engañando a la gente con afirmaciones como esa que venga dios y lo vea.

Ademas, en ese momento defendia la duración de batería de el Nexus 4...

El caso es decir algo, ni este tema trata sobre el Nexus 4 ni a nadie le importa si dura mas o menos el Nexus 4 en este post, ademas obviamente voy a defebderlo porque dura mas la bateria en el Nexus 4 que en el Aquaris aquel, pero estamos hablando del 5 :) a trollear a tu zona por favor.

adrilere
28/03/14, 08:09:29
Normal, decir que un BQ Aquaris 5 e incluso el 4,5 son superiores al Nexus 4 y al 5 es de hacerselo mirar, si no te parece normal que tenga que defender a los Nexus e impedir que sigais engañando a la gente con afirmaciones como esa que venga dios y lo vea.

Yo devolvi el bq y intente pedir el Nexus 4 pero no había ya así que me quede al final con el bq, nadie decía que era mejor. Decían que tenia mas bateria, pantalla, dualsim y eso a algunas personas les interesa, otra cosa ¿Puedes atacar al Nexus 5 por otro lado que no sea la batería? No, ademas la batería almenos a mi no me llega a 8h pero siempre minimo 4h

artagerges
28/03/14, 08:16:26
Yo devolvi el bq y intente pedir el Nexus 4 pero no había ya así que me quede al final con el bq, nadie decía que era mejor. Decían que tenia mas bateria, pantalla, dualsim y eso a algunas personas les interesa, otra cosa ¿Puedes atacar al Nexus 5 por otro lado que no sea la batería? No, ademas la batería almenos a mi no me llega a 8h pero siempre minimo 4h

Ni siquiera te haz leído un solo post me parece.
Lo primero que este no es un post de ataque a ver que fallos tiene, que tiene y muy gordos, se esta evaluando al Moto X con Nexus 5 o ni el titulo te has leido, no obstante se le puede atacar de demasiados sitios para ser un Nexus, pero viniendo de BQ el Nexus 5 es la octava maravilla del mundo.
Si quieres leer los puntos flacos revisa posts atras... Ojala fuera la bateria el unico punto débil, el peor sin duda el sonido a mi me mata.

adrilere
28/03/14, 08:20:11
Lo primero que este no es un post de ataque a ver que fallos tiene, que tiene y muy gordos, se esta evaluando al Moto X con Nexus 5 o ni el titulo te has leido, no obstante se le puede atacar de demasiados sitios para ser un Nexus, pero viniendo de BQ el Nexus 5 es la octava maravilla del mundo.
Si quieres leer los puntos flacos revisa posts atras... Ojala fuera la bateria el unico punto débil, el peor sin duda el sonido a mi me mata.

Sigues pensando que dura mas el Nexus 4 que el bq ? Mira en el foro porque a mi me llegaba a 8h.

adrilere
28/03/14, 08:20:41

Sabes lo que te pasa? Que siempre defiendes lo tuyo

artagerges
28/03/14, 08:24:36
Sabes lo que te pasa? Que siempre defiendes lo tuyo

Y esta tonteria? Entonces por que no defiendo al Nexus 5 frente a otros gamas altas y por que me deshice de el? Algo no encaja verdad? A trollear a tu zona repito, allí puedes seguir afirmando que tu BQ es mejor que el Nexus como haces y hacias, no te preocupes.

adrilere
28/03/14, 08:29:32
Y esta tonteria? Entonces por que no defiendo al Nexus 5 frente a otros gamas altas y por que me deshice de el? Algo no encaja verdad? A trollear a tu zona repito, allí puedes seguir afirmando que tu BQ es mejor que el Nexus como haces y hacias, no te preocupes.

Todavía no has visto que no tengo el bq? Tengo el Nexus listo

artagerges
28/03/14, 08:33:58
Todavía no has visto que no tengo el bq? Tengo el Nexus listo

Bueno y que quieres aportar al hilo, respecto a la pregunta del que lo abrió que tienes que decir, o solo vienes a crear conflicto, porque repito, ni el titulo ni los post te has leído diciendo lo que has dicho antes, lo dicho para esto mejor no escribir nada y quedas mejor.

Schnedi
28/03/14, 08:53:50
El nexus 5 era ligeramente algo más lento que el iPhone 5S. Si Valiese 700 euros el nexus tendría 8 núcleos, una gráfica mucho más potente y más ram. Sobra decir que sería evidente más rápido no, bastante más rápido.

si tuviera 8 nucleos y otra grafica seria mucho mas rapido? y eso?

rafergon
28/03/14, 09:08:34
Este tema está empezando a desvariar..........Se puede cerrar?

stani
28/03/14, 09:32:21
Esto es ridículo.......

Dahnark
28/03/14, 10:45:52
si tuviera 8 nucleos y otra grafica seria mucho mas rapido? y eso?

No entiendo que no entiendes de mi comentario.

raizen
28/03/14, 13:18:48
A todo esto... al final se compró un Nexus 5, un moto x, un Iphone o un bq? Que veo que por aquí se han comparado todos :risitas:

0peceric0
28/03/14, 15:56:58
Buf, que pereza, sin duda este es el peor subforo de htcmanía, en fin...

juanlu90
28/03/14, 16:21:31
Como te gusta provocar artagerges, entré una vez al trapo y no voy a caer más, porque telita...

artagerges
28/03/14, 17:45:27
Como te gusta provocar artagerges, entré una vez al trapo y no voy a caer más, porque telita...

Perdona, yo no soy el que viene a provocar, si te fijas entre el Adrilere y el otro troll de BQ tela, no han aportado absolutamente nada solo a meter cizaña.
Pero si, esto degenera a marchas forzadas, ya ni se discute entre Moto X y Nexus 5 pros y contras, ya esque viene gente a meterse porque si que ni han leido el titulo del post, creo que hay información de sobra y seria mejor que lo cerraran.

Jos_DH
28/03/14, 17:46:29
Podrían cerrar el post? En este foro estamos para ayudarnos, no para discutir por quien tiene mejor teléfono.

migdilu22
28/03/14, 19:08:04
Me auto-cito, aca tenes una comparacion con los puntos "flacos" que es el sonido, la bateria son iguales. Si todos aca vemos el hilo de bateria del moto x vemos que saca mas o menos lo mismo que el Nexus 5.

@artagerges

Primero que todo decir que ya vi varios hilos tuyos que comparan el Moto X con distintos terminales, todos respondes igual. Mejor el Moto X. Para ti es el mejor telefono del mercado, dejame decirte algo, no lo es. En un hilo de las fotos dices que es mejor que la del S3 cuando ya varios compañeros que tuvieron el S3 dijeron lo contrario. Luego con el ZL que deciias que tambien era mejor el Moto X, pero en ese mismo hilo dices que el HTC one es mejor, pero si te toca la pantalla chueca (o algo asi, no lei muy bien) o otro fallo que pueden traaer en la camara bla bla.. A ver, tu que crees? que el moto X es perfecto? que nunca hubo ni una unidad defectuosa? que con poco mas que 2000 mah vas a tener una autonomia mayor a la del G2? que la camara es la mejor del mercado, que el sonido es muy bueno, que es muy fluido bla bla.... Te equivocas, y mucho.

A ver, la bateria solo te dura eso? a mi me dura una semana con 15 horas de pantalla prendida con Gps en alta presicion jugando 7 horas al fifa 14, dead trigger 2, Modern combat 4, Real Racing 3 todo esto mientras se sincroniza todo y navegando con Sygic mientras escucho musica, subo archivos y descargo archivos, en 4G, grabando video con una app en el fondo. Por favor, si visitas el hilo del Moto X te das cuenta que dura un poco menos que el Nexus 5.

Yo me comrpe el N4 justo cuando salio el Moto X y ni lo dude, el Nexus 4 es mucho mejor que el Moto X y el Nexus 5 ni dudarlo.

El compañero que llama gama media al Nexus 5 y Gama alta al Moto X, por favor, dejate de bromas..

-HD vs Full HD , ahi se termino el tema de la pantalla, si no te gustan los colores calibralos, a mi los saturados de las Amoled me parecen de risa. Y ademas, 316ppi contra 445ppi y se ve mas nitido? en serio?

-El Nexus 5 tiene la mitad de duracion de bateria que el Moto X? jajaja, se nota que no te pasaste por los hilos de ambos. La duracion es igual en ambos.

-Camara son muy parecidos, las fotos del Nexus 5 para mi estan como las de un S4, quizas un poquito menos, pero muy parejas, ademas tenemos OIS, en los videos se agradece muchisimo.

-Sonido para mi el del Nexus 5 no es malo, el del Moto X la a verdad no lo conozco, posiblemente este es el unico punto mejor con respecto al Nexus 5.

Por favor dime que sigue? el Snapdragon S4 del Moto X es mejor que el Snapdragon 800 del nexus 5?

Dices que el LG G2 es muchisimo mejor que el Nexus 5, tiene mejor pantalla, mas bateria logicamente por ser mas grande. Camara? puede ser un poco mejor la del G2. Pero en software, en fluidez... El Nexus no tiene comparacion, despues de 5 meses recien estan recibiendo KitKat los del G2. Y por tener la pantalla bastante mejor, bateria casi ni lo contemos, porque si el Nexus seria mas grande tambien tendria una bateria mas grande. Y un poco de mejor camara y es una porqueria el Nexus 5? jajaja que queda para el Moto X!

Las cosas como son. El Nexus 5 es mucho mejor que el Moto X. Recuerda una cosa, software se modifica, hardware NO. Que quise decir con eso?: En omnirom ya estan desarrollando la escucha activa gracias al DSP del Snapdragon 800, utilizando muy poca bateria, eso implicaria tener todas las funcionalidades del Moto X, (que ya las tenemos pero sin usar el DSP) gastando casi la misma cantidad de bateria.

Cuando al Moto X le agreguen 2 nucleos y lo pongan a 2.3Ghz (que aun ni con eso alcanzaria al Snapdragon 800) me avisas ok?

artagerges
28/03/14, 19:20:56
Me auto-cito, aca tenes una comparacion con los puntos "flacos" que es el sonido, la bateria son iguales. Si todos aca vemos el hilo de bateria del moto x vemos que saca mas o menos lo mismo que el Nexus 5.

@artagerges

OK, lo primero es que tienes un problema de orgullo porque has hecho un copia y pega de una contestacion tuya de otro hilo al cual ya te respondi y no supiste contraegumentar correctamente, no entiendo la necesidad de copiarte hasta la saciedad tu mismo comentario, lo he intentado volver a leer asi un poco pero he dejado de leer con lo de si visitas el hilo que el Moto X dura menos que el Nexus 5 y ya records el resto, me parece todo correctisimo y para ti la perra gorda aunque estés alejado de la realidad, la verdad que me da pereza leerlo de nuevo porque ni me aporta nada ni es real, lo mejor la parte de datos inventados, ya te dije que tu te basas en lecturas de batería de gente que no sabes ni lo que esta haciendo con el móvil ni como lo trata yo me baso en lo que tengo en la mano, ahí la diferencia, ¿que dato será mas veraz, el que veo o el que leo? Si respondes no te voy a responder asique ahorralo y basta de llenar el post.

Que cierren esto, se esta convirtiendo en un pozo muy oscuro y va a mas, yo no contesto mas chorradas.

Como dije al creador del post ya tiene datos suficientes para revisar, me retiro del post :).

migdilu22
28/03/14, 19:35:27
OK, lo primero es que tienes un problema de orgullo porque has hecho un copia y pega de una contestacion tuya de otro hilo al cual ya te respondi y no supiste contraegumentar correctamente, no entiendo la necesidad de copiarte hasta la saciedad tu mismo comentario, lo he intentado volver a leer asi un poco pero he dejado de leer con lo de si visitas el hilo que el Moto X dura menos que el Nexus 5 y ya records el resto, me parece todo correctisimo y para ti la perra gorda aunque estés alejado de la realidad, la verdad que me da pereza leerlo de nuevo porque ni me aporta nada ni es real, lo mejor la parte de datos inventados, ya te dije que tu te basas en lecturas de batería de gente que no sabes ni lo que esta haciendo con el móvil ni como lo trata yo me baso en lo que tengo en la mano, ahí la diferencia, ¿que dato será mas veraz, el que veo o el que leo? Si respondes no te voy a responder asique ahorralo y basta de llenar el post.

Que cierren esto, se esta convirtiendo en un pozo muy oscuro y va a mas, yo no contesto mas chorradas.

Como dije al creador del post ya tiene datos suficientes para revisar, me retiro del post :).

Jajajajjaja, lo comente en este mismo hilo, y nunca contestaste, evidentemente no tenes nada para contraargunmentar.
El hilo de bateria aver... Si tu usas el movil con GPS, brillo al maximo, y todo activado como dices, me imagino que la gente del hilo del Moto X deberia sacar mas de 8HS, pero que raro no? porque ellos sacan 3-5(como mucho 5) de pantalla en un dia, y probablemente no tengan todo activado como vos, y si lo tienen deberian sacar minimo 8hs, y no las hacen, que raro no?, hay dos casos. O sos un mentiroso, o te vino un Moto X con 5000mah. ;-)

artagerges
28/03/14, 19:40:07
Jajajajjaja, lo comente en este mismo hilo, y nunca contestaste, evidentemente no tenes nada para contraargunmentar.
El hilo de bateria aver... Si tu usas el movil con GPS, brillo al maximo, y todo activado como dices, me imagino que la gente del hilo del Moto X deberia sacar mas de 8HS, pero que raro no? porque ellos sacan 3-5(como mucho 5) de pantalla en un dia, y probablemente no tengan todo activado como vos, y si lo tienen deberian sacar minimo 8hs, y no las hacen, que raro no?, hay dos casos. O sos un mentiroso, o te vino un Moto X con 5000mah. ;-)

Decias? Y a todo el mundo le sura 8h en el foro no digas mentiras, por cierto tu comentario queda reportado a la administracion por faltar al respeto ya es a
costumbre en ti.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/3ynenaje.jpg

Nonamed
28/03/14, 19:41:28
Rebajad el tono, ya se os ha avisado en alguna que otra ocasión.

migdilu22
28/03/14, 19:56:46
Decias? Y a todo el mundo le sura 8h en el foro no digas mentiras, por cierto tu comentario queda reportado a la administracion por faltar al respeto ya es a
costumbre en ti.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/3ynenaje.jpg

No sabes que no se sube eso solo no? como sabemos que no lo cargaste ? Y en el hilo a nadie le dura 8 horas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711940

urdi69
28/03/14, 20:04:19
Los dos don grandes terminales y cada uno que se compra el que quiera. Es la ventaja que tiene android que tienes una variedad de terminales que se pueden ajustar a tus necesidades.
No existe un terminal mejor que otro, Solo uno que se ajusta más a las necesidades de cada propietario

Ejemplo:
Te quieres gastar poco, Moto G el RedMi .....
Que quieres un movil con pantallon Note 3 G2 Pro...
Que quieres una camara de fotos que hace llamadas pues Galaxy Zoom

Comparar terminales esta bien pero decir que uno es el mejor es una soberana idiotez

Es como decirle a alguine que el 911 es el mejor coche cuando el lo que necesita es una fugoneta para llevar mercancia. Pues te dira que el 911 es un mierda que no puede meter ni un listón

Jos_DH
28/03/14, 20:35:40
No he visto mejor explicación compi 😁😁😁

saul94
28/03/14, 21:22:46
Cada uno barre para su casa evidentemente :)

Que quieres potencia, pantalla grande, slimport para tener un centro multimedia, ser el niño mimado de google, buena cámara = tu terminal es el nexus 5

Si por el contrario valoras una ergonomía casi perfecta, una batería que dura más que en el nexus 5, funciones únicas, un mejor audio y una fluidez que puede ser comparable a la del nexus 5 = el moto X es para tí

Valorad y escoged ! Esto es así de sencillo. Depende del tipo de usuario que seas valoras unas cosas más que otras, cuestión de preferencias.

Un saludo compañeros ;)

Yakandu
29/03/14, 01:35:32
Señores, calma por facor o tendremos que cerrar el hilo.

israel_rut
29/03/14, 02:00:11
:palomitas:

Drackoon
29/03/14, 11:28:41
Joder vaya ciscal se montado. Lo siento por la parte que me toca pero yo solo quería recabar las opiniones de los compañeros para que me ayudaran en la compra de un nuevo teléfono. Nada, será la última vez que abra un hilo así.

Akoska17
29/03/14, 21:24:48
Joder vaya ciscal se montado. Lo siento por la parte que me toca pero yo solo quería recabar las opiniones de los compañeros para que me ayudaran en la compra de un nuevo teléfono. Nada, será la última vez que abra un hilo así.

No hombre! No ha sido tu culpa! Siempre hay uno que va de listo y la lia como en el caso de artagerges...:loco: Tranquilo! Los foros estan para esto, para ir preguntando cualquier duda que haya, y si se lia parda, da igual, siempre pasa... :risitas:

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar y sobretodo que no te de miedo que no mordemos:risitas::sisi1:

Akoska17
29/03/14, 21:26:13
opiniones de los compañeros para que me ayudaran en la compra de un nuevo teléfono

Te aconsejo que compres el Nexus 5, no encontraras nada igual, te lo aseguro!:ok:

suxeN
29/03/14, 21:50:28

@artagerges

Creo que la gente debe ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que lo que dices carece de toda credibilidad, pues no has tenido el Moto X (así lo has dado a entender tú mismo), y afirmar lo que afirmas es simple y llanamente especular con unas dudosas, seguramente oscuras, intenciones.
Pero independientemente de que hayas probado el Moto X, que está claro que no, lo obvio es que no quieres ser sincero, por lo que a mi juicio tus comentarios son un triste "troleo". Una cosa es ser fanático de un modelo de teléfono o de una marca, que para mí ya es patético, y otra ir más allá todavía y meterse con un modelo que no solo no se ha probado, sino del que se sabe poco o nada, yendo a un foro a polemizar o decir mentiras...

Yo no voy a entrar al trapo... Solo digo abiertamente que la gente que tenga dudas, que vaya a probar el teléfono, que pruebe el Moto X, o se lo compre y si se arrepiente que lo devuelva o lo venda, pero que lo pruebe. El que lo prueba puede ver con claridad ante qué tipo de terminal está. Que nadie se deje engañar ni contaminar por comentarios que están muy alejados de la crítica constructiva y no están basados en la experiencia. Antes haría más caso a gente que ha demostrado tener el teléfono ;-)

juanlu90
29/03/14, 21:51:12

La culpa no es tuya ni mucho menos.

suxeN
29/03/14, 21:56:02
Por cierto, a mí la batería del Moto X me dura tres días completos con uso mínimo y al menos 7 horas de pantalla encendida.

Un saludo

migdilu22
29/03/14, 22:06:17
Creo que la gente debe ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que lo que dices carece de toda credibilidad, pues no has tenido el Moto X (así lo has dado a entender tú mismo), y afirmar lo que afirmas es simple y llanamente especular con unas dudosas, seguramente oscuras, intenciones.
Pero independientemente de que hayas probado el Moto X, que está claro que no, lo obvio es que no quieres ser sincero, por lo que a mi juicio tus comentarios son un triste "troleo". Una cosa es ser fanático de un modelo de teléfono o de una marca, que para mí ya es patético, y otra ir más allá todavía y meterse con un modelo que no solo no se ha probado, sino del que se sabe poco o nada, yendo a un foro a polemizar o decir mentiras...

Yo no voy a entrar al trapo... Solo digo abiertamente que la gente que tenga dudas, que vaya a probar el teléfono, que pruebe el Moto X, o se lo compre y si se arrepiente que lo devuelva o lo venda, pero que lo pruebe. El que lo prueba puede ver con claridad ante qué tipo de terminal está. Que nadie se deje engañar ni contaminar por comentarios que están muy alejados de la crítica constructiva y no están basados en la experiencia. Antes haría más caso a gente que ha demostrado tener el teléfono ;-)

En ningun momento dije que el Moto X es mal telefono. Di los pro y los contra de cada uno. Y es verdad lo que digo, el Hard no se modifica, el Soft SI.

artagerges
29/03/14, 22:08:21
No hombre! No ha sido tu culpa! Siempre hay uno que va de listo y la lia como en el caso de artagerges...:loco: Tranquilo! Los foros estan para esto, para ir preguntando cualquier duda que haya, y si se lia parda, da igual, siempre pasa... :risitas:

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar y sobretodo que no te de miedo que no mordemos:risitas::sisi1:

El que alaba el Nexus 5 en el foro del Nexus 5 se aplaude aunque no diga la verdad, aunque mienta y aunque diga barbaridades.

El que critica argumentando el Nexus 5 y con razon en el foro del Nexus 5 se le demoniza por fanáticos que tienen oscuras intenciones, de hecho se agrupan entre varios fanáticos contra uno para desacreditar sin dar una razón, en fin que este tipo de gente te esta muy vista y menos mal que se os cala rápido.

bloot
29/03/14, 22:15:27
Hombre argumentar que la pantalla del Moto X es mejor que la del Nexus 5... no se sostiene por ningún lado, lo siento mucho. Otra cosa es que tú la prefieras, pero en calibración de color, escala de grises, brillo, definición... no tiene nada que hacer la amoled del Moto X, que yo sí he visto. En contraste y en ángulos de visión es en lo único que es superior, como pasa con todas las amoled, pues son sus puntos fuertes.

Y tú también dijiste que la del Nexus 5 era una mierda, textualmente, buenos argumentos los tuyos, sí señor, cuando es la pantalla mejor calibrada que te vas a encontrar, de momento.

huvima
29/03/14, 22:49:29
Increíble que el hilo siga abierto, cuando me cerraron uno igual.

Jos_DH
29/03/14, 23:19:53
Con lo fácil que sería cerrarlo y evitar discusiones...

jramix
29/03/14, 23:28:47
Entonces no seria un foro sino un blog

davidrome
29/03/14, 23:51:15
Con estas cosas te das cuentas de la estupidez humana, como pueden decir que el moto x es mejor que el nexus 5. El moto no es un mal terminal...pero el nexus 5 es el mejor android del mercado, en fluidez no le gana ni el tato. FIN

juanlu90
29/03/14, 23:53:31
Por cierto, a mí la batería del Moto X me dura tres días completos con uso mínimo y al menos 7 horas de pantalla encendida.

Un saludo

Me cuesta creerlo, ya que mi padre al Moto G mas de dos días con 6h de pantalla no es capaz de sacar(en uso básico) y a este le dura mas la batería que al Moto X, yo es que en este tema hasta que no veo una captura soy muy incrédulo la verdad, no digo que mientas pero repito que me cuesta creerlo.

oscarz
30/03/14, 00:08:40
Pues yo he empezado a leer el post por el final y al ver el tono de los comentarios he decidido hacerme unas palomitas y empezar desde el principio......
La verdad que me he reído un montón (de buen rollo), pero ahora no voy a poder dormir, al final, ¿que cacharro se ha pillado el compañero?

Lo que no entiendo es la manía que tienen algunos de ofenderse cuando alguien opina mal de un determinado móvil/marca, a veces me da la impresión que se ha insultado a la madre de alguien y surge una rabia incontrolable. Después están los que opinan de un aparato sin haberlo probado (de estos hay muchos) y los que responden con argumentos muy sólidos, (esto es una MIERDA).
La gran gama de móviles que hay hoy en día en el mercado nos perite poder elegir dentro de nuestros gustos y necesidades, que no siempre son las mismas y el uso diario y las las experiencias de uso nos hacen valorar mejor o peor una marca o modelo en concreto.
Discutir quien la tiene más ...... no lleva a ningún lado.

Yo estoy contentísimo con mi Nexus 5, ha sustituido como móvil de trabajo para el uso diario al Z1 y al G2, este ultimo lo he vendido, no he tenido nunca un móvil tan fluido, sin cuelgues ni historias, ahora bien, ayer puse una película en los dos (N5 y Z1) y no hay color, se ve mucho mejor en el Xperia. Quiero decir que cada uno tiene lo suyo, para el trabajo necesito que móvil este al 100x100 y para el uso que le doy yo el N5 es el elegido, en cambio hoy me ido a la montaña y me he llevado el Z1.
Eso sí, yo no me explico como llegáis a 8 o 7 horas de pantalla, bueno en realidad si, que no se ofenda nadie, pero comprarse un aparato la ostia de bueno con super pantalla y todo tipo de extras y usarlo el día día TODO CAPADO, con el brillo al mínimo, GPS desconectado, etc. y después entrar en los foros y decir que mi pantalla es mejor, etc, la verdad no lo entiendo.

El Motorola X, sinceramente no lo he catado, me entro el gusanillo de pillarlo, pero es un aparato que tardo demasiado en llegar a Europa, seguro que es un buen móvil.
El próximo que pillare es el HTC ONE (M8):grin:

Saludos.

Freestyler.cat
30/03/14, 00:09:11

Te cambio mi LG G2 y mi tablet por TU Moto X. No por un Moto X, si no por el tuyo con tal batería.

Pd. En 8h con todo activado dejé de leer...

Pd2. Completamente de acuerdo con lo mencionado de que cada uno elige el telefono que mas se adapta a sus necesidades: para mi lo mas importante es pantalla y bateria, para otro será el tamaño reducido o el sonido.

Freestyler.cat
30/03/14, 00:12:55
Y un último Pd. Me he ido a la cama para dormir ya, y digo voy a revisar un momento el foro con el Tapatalk. Y, cabr*nes, con éste post me habéis enganchado y hecho perder casi 1h de sueño!

artagerges
30/03/14, 00:28:22
Con estas cosas te das cuentas de la estupidez humana, como pueden decir que el moto x es mejor que el nexus 5. El moto no es un mal terminal...pero el nexus 5 es el mejor android del mercado, en fluidez no le gana ni el tato. FIN

Como que no hay ua lista bien grande de terminales mejores, empezando por el LG G2, Xiaomi Mi3... etc si tu te lo quieres creer qe el Nexus 5 es el mejor de todos los moviles Android existentes estás en tu derecho.
Estupidez humana dice, si para mi fuera mejor jamás me hubiera deshecho del Nexus 5, carecería de sentido. FIN

Te cambio mi LG G2 y mi tablet por TU Moto X. No por un Moto X, si no por el tuyo con tal batería.

Pd. En 8h con todo activado dejé de leer...

Pd2. Completamente de acuerdo con lo mencionado de que cada uno elige el telefono que mas se adapta a sus necesidades: para mi lo mas importante es pantalla y bateria, para otro será el tamaño reducido o el sonido.

Pues no me importaría recuperar el LG G2 que este lo tuve que vender... pero no, de todas formas el G2 si tenia mas batería llegando a las 9-10 horas de pantalla activa :) y no es mi Moto X es lo que dura el Moto X, si no lo tienes no puedes ni siquiera opinar sobre el.

Me cuesta creerlo, ya que mi padre al Moto G mas de dos días con 6h de pantalla no es capaz de sacar(en uso básico) y a este le dura mas la batería que al Moto X, yo es que en este tema hasta que no veo una captura soy muy incrédulo la verdad, no digo que mientas pero repito que me cuesta creerlo.

Te puedo traer un puñado de gente que se hace 8h de pantalla demostrables o incluso mas con el Moto G :) y no, no le dura mas la batería que al Moto X porque mi madre lo tiene y estan muy muy a la par, el Moto G dura menos en igualdad de condiciones, pero si en el X activas la escucha activa y el GPSestán muy parejos y el G es unos minutos superior tal vez.

migdilu22
30/03/14, 00:30:23
Como que no hay ua lista bien grande de terminales mejores, empezando por el LG G2, Xiaomi Mi3... etc si tu te lo quieres crees estás en tu derecho.

Pues no me importaría recuperar el LG G2 que este lo tuve que vender... pero no, de todas formas el G2 si tenia mas batería llegando a las 9-10 horas de pantalla activa :) y no es mi Moto X es lo que dura el Moto X, si no lo tienes no puedes ni siquiera opinar sobre el.

Repito mira el hilo de bateria del Moto X ;-)

artagerges
30/03/14, 00:33:08
Repito mira el hilo de bateria del Moto X ;-)

Repito, lo tengo en la mano, no me hace falta ver ningún hilo de nadie, la gente no sé que hace con su movil, no sé si maltrata la batería, no sé si lo tiene descalibrado, no se con que lo carga, yo lo trato bien y es lo que hay, y hay mas compañeros que les dura incluso más que a mi como ha comentdo @Suxen

isabido
30/03/14, 01:07:27
Yo estoy encantado con mi moto X, bastante más satisfecho que con el nexus, pero he de decir que aún no he pasado de 4h. Y considero que hago un uso bastante normal. Lo cargo con cargador original y le he realizado ya unos tres ciclos completos para que se calibre.

davidrome
30/03/14, 01:56:00
Como que no hay ua lista bien grande de terminales mejores, empezando por el LG G2, Xiaomi Mi3... etc si tu te lo quieres creer qe el Nexus 5 es el mejor de todos los moviles Android existentes estás en tu derecho.
Estupidez humana dice, si para mi fuera mejor jamás me hubiera deshecho del Nexus 5, carecería de sentido.

Ningun terminal destaca en todos los aspectos. Para mi es mas importante la experiencia final que una camara o sonido algo mejor. Si para ti un terminal es mejor porque tenga mas mpixeles o un poco mas de bateria, eres un genio. Yo prefiero una fluidez solo comparable a los iphone y una interfaz 100% google.
Si no existiesen los nexus, tendria un iphone. No hay mas.

Dahnark
30/03/14, 03:15:36

Un saludo

O lo usas para leer PDFs (o dejar la pantalla encendida sin hacer nada) o no entiendo como tu moto X da más horas que mi antiguo note 2 el cual tenía 3100 mAh. 7h de pantalla y 3 días... http://img.tapatalk.com/d/14/03/30/emebuvyz.jpg

artagerges
30/03/14, 03:24:02
O lo usas para leer PDFs (o dejar la pantalla encendida sin hacer nada) o no entiendo como tu moto X da más horas que mi antiguo note 2 el cual tenía 3100 mAh. 7h de pantalla y 3 días... http://img.tapatalk.com/d/14/03/30/emebuvyz.jpg

Gracias a un procesador que consume la mitad, una pantalla mas pequeña, una adaptación total del software y optimización casi perfecta, 2 procesadores monotarea aparte que permiten que el SoC trabaje aún menos o mejor dicho nada en algo tan banal como poner el dedo encima de la pantalla (función tactil)... en fín esas cosas :)

Ningun terminal destaca en todos los aspectos. Para mi es mas importante la experiencia final que una camara o sonido algo mejor. Si para ti un terminal es mejor porque tenga mas mpixeles o un poco mas de bateria, eres un genio. Yo prefiero una fluidez solo comparable a los iphone y una interfaz 100% google.
Si no existiesen los nexus, tendria un iphone. No hay mas.

La interfaz puedes poner la que te venga en gana en cualquier dispositivo Android desde el mas modesto hasta el mas potente por lo que este argumento no es valido, dime, ¿en que es mejor el Nexus 5 a un LG G2 o a un Xiaomi Mi3? porque yo aún sigo buscando en qué, por que no digasque el Nexus 5 es el mejor terminal Android del mercado porque no es verdad, además si consideramos otros como el Oppo Find 7 que el mes que viene le tenemos, el Oppo N1 (ya disponible), HTC One New M8 y tal... en que es mejor el Nexus 5 que estos cuentame.
La pregunta es si para ti un terminal no es mejor porque absolutamente todos sus componentes (procesador igual) son mejores y una batería mas eficiente, de nuevo pongo el caso mas conocido como el LG G2, entonces por que es mejor?

migdilu22
30/03/14, 03:38:02
Gracias a un procesador que consume la mitad, una pantalla mas pequeña, una adaptación total del software y optimización casi perfecta, 2 procesadores monotarea aparte que permiten que el SoC trabaje aún menos o mejor dicho nada en algo tan banal como poner el dedo encima de la pantalla (función tactil)... en fín esas cosas :)

La interfaz puedes poner la que te venga en gana en cualquier dispositivo Android desde el mas modesto hasta el mas potente por lo que este argumento no es valido, dime, ¿en que es mejor el Nexus 5 a un LG G2 o a un Xiaomi Mi3? porque yo aún sigo buscando en qué, por que no digasque el Nexus 5 es el mejor terminal Android del mercado porque no es verdad, además si consideramos otros como el Oppo Find 7 que el mes que viene le tenemos, el Oppo N1 (ya disponible), HTC One New M8 y tal... en que es mejor el Nexus 5 que estos cuentame.

El s4-pro no consume la mitad del 800 ni de coña.

artagerges
30/03/14, 03:55:00
El s4-pro no consume la mitad del 800 ni de coña.

No es el S4 Pro normal eso para empezar, para seguir lee lo que dije, al tu realizar un simple movimiento con el dedo ya estas usando el procesador para que el escritorio se mueva por ejemplo, el Moto X lleva un procesador aparte dedicado exclusivamente a la pantalla tactil que su consumo es despreciable y hace que el SoC no sea necesario su uso para ello ahorrando ya con este hecho batería, los procesadores monotarea son 2 (un núcleo dedicado a computación contextual y otro dedicado al procesamiento de lenguaje natural)

juanlu90
30/03/14, 03:59:51
Te puedo traer un puñado de gente que se hace 8h de pantalla demostrables o incluso mas con el Moto G :) y no, no le dura mas la batería que al Moto X porque mi madre lo tiene y estan muy muy a la par, el Moto G dura menos en igualdad de condiciones, pero si en el X activas la escucha activa y el GPSestán muy parejos y el G es unos minutos superior tal vez.

Yo lo mas que le he sacado al Moto G son eso unas 8h, lo usé un par de días yo para ver como iba, pero las 8h las hice en un día y poco, 1 día 3h o así pero hacer 7h de pantallas en 3 días me parece una utopía la verdad y me cuesta tela creerlo.

migdilu22
30/03/14, 04:29:28
No es el S4 Pro normal eso para empezar, para seguir lee lo que dije, al tu realizar un simple movimiento con el dedo ya estas usando el procesador para que el escritorio se mueva por ejemplo, el Moto X lleva un procesador aparte dedicado exclusivamente a la pantalla tactil que su consumo es despreciable y hace que el SoC no sea necesario su uso para ello ahorrando ya con este hecho batería, los procesadores monotarea son 2 (un núcleo dedicado a computación contextual y otro dedicado al procesamiento de lenguaje natural)

Si el SoC no es necesario no tendrias señal, no prenderia el telefono porque no tendrais memoria RAM. Sea como sea, que no digo que no tengas razon, no dura eso, fin, no comento mas sobre la bateria. NO DURA 8HS DE PANTALLA Y PUNTO.

Dahnark
30/03/14, 05:40:11
Ese soc también se encarga de que consuma menos mientras llamas?

jvilchi
30/03/14, 07:51:20
Dejad de hablar del consumo y baterías porque no tiene sentido. Yo con ni Nexus 5 sin salir de casa con WiFi, con el brillo al mínimo, metiendo horas seguidas configurando y limitándome a navegar, tapatalk, whatsapp y ya está, punto, he pasado de las 7h de pantalla. Pero eso para mí no es un uso normal.

El día que he metido mucho tiempo jugando, también depende de que juegos, con el brillo al mínimo difícilmente me he acercado a las 3h de pantalla.

Cuando lo uso fuera de casa con el brillo en automatico, jugando algunos minutos esperando a alguien, sacando fotos, grabando videos, hablando por teléfono, porque también es teléfono :) , whatsapp, buscando lugares con los mapas tirando de gps, metiendo también horas el móvil en el bolsillo, etc..., difícilmente me he acercado a las 4h de pantalla. Todo esto es para mí es un uso normal y no meter horas con el brillo al mínimo en casa o espacios cerrados limitándome a navegar por internet.

Edito:

Por cierto, yo siempre llevo el WiFi y gps activados, me gusta que me posicione casi instantáneamente en los mapas y que las fotos guarden la ubicación, para tener todo desconectado y brillo al mínimo me vuelvo a mi Nokia 5800.

Y por cierto, abusar de los ciclos completos de batería lo que se consigue también es limitar su vida útil.

_Val_
30/03/14, 08:24:04
Alguien debería cerrar este tema porque no dejáis de repetiros...

artagerges
30/03/14, 08:31:09
Dejad de hablar del consumo y baterías porque no tiene sentido. Yo con ni Nexus 5 sin salir de casa con WiFi, con el brillo al mínimo, metiendo horas seguidas configurando y limitándome a navegar, tapatalk, whatsapp y ya está, punto, he pasado de las 7h de pantalla. Pero eso para mí no es un uso normal.

El día que he metido mucho tiempo jugando, también depende de que juegos, con el brillo al mínimo difícilmente me he acercado a las 3h de pantalla.

Cuando lo uso fuera de casa con el brillo en automatico, jugando algunos minutos esperando a alguien, sacando fotos, grabando videos, hablando por teléfono, porque también es teléfono :) , whatsapp, buscando lugares con los mapas tirando de gps, metiendo también horas el móvil en el bolsillo, etc..., difícilmente me he acercado a las 4h de pantalla. Todo esto es para mí es un uso normal y no meter horas con el brillo al mínimo en casa o espacios cerrados limitándome a navegar por internet.

Edito:

Por cierto, yo siempre llevo el WiFi y gps activados, me gusta que me posicione casi instantáneamente en los mapas y que las fotos guarden la ubicación, para tener todo desconectado y brillo al mínimo me vuelvo a mi Nokia 5800.

Y por cierto, abusar de los ciclos completos de batería lo que se consigue también es limitar su vida útil.

Primer comentario coherente sobre la bateria, yo como tu en el Nexus 5 lo use normal, vamos wifi, internet fuera de casa (WiFi quitado), sin GPS, brillo automatico siempre, whatsapp, hangouts, 10 min un juego mientras esperas el bus, llamada vamos disfrutando de el no pasaba de las 4h o 4h y 10 min a lo sumo... Por supuesto que puedes sacar mas horas a cambio de que? De ponerlo en modo vampiro al 1% de bateria, usando 2g y limitando todo al maximo? Pues señores no se para que queréis un terminal de gama alta para eso, es como cortarse los dedos de la mano.

En el Moto X con todo lo mencionado antes + GPS todo el tiempo + escucha activa + notificación flotante y el 4G todo el tiempo se hace un baremo de 6 a 8 horas de pantalla activa, y obviamente si me pongo a recortar y estoy dispuesto a un internet desquiciante con 2G + dejarme la vista con la pantalla al minimo y recortar todo consigo mas pero para eso no tengo un Moto X me compro un Moto G o algo peor porque vamos...

Y si lo de abusar de ciclos completos es matar tu bateria yo lo cargo cada noche y le sobra en torno a un 45% desde las 9 a.m. que lo desenchufo cada mañana.

Sensei Zaldi00
30/03/14, 08:33:26
Son las 8 ó las 9? Esque no estoy seguro de si el móvil me ha cambia la hora.

_Val_
30/03/14, 08:44:21
8:45.

Yakandu
30/03/14, 10:40:11
Este hilo ha perdido su sentido, cerramos.