PDA

Ver la Versión Completa : Amena quiere reducir los datos de su tarifa mas cara

Quagmire_89
26/03/14, 16:39:30
Para ello estan haciendo una encuesta para que la gente vote entre una tarifa y otra. Puede votar todo el mundo seas o no cliente de amena, y se puede votar todas las veces que uno quiera.

Precio por Mb actual: 30,25 / 2048 = 0,01477
Precio por Mb con la primera opción: 27,95 / 2048 = 0,01365
Precio por Mb con la segunda opción: 24,95 / 1536 = 0,01624
La opción de 1,5 GB nos está encareciendo el servicio de datos.

Ayer iba ganando la opcion A por mas de 10.000 votos y borraron la encuesta para volver a manipularla

De todas formas lo que estan haciendo es ilegal, y se van a llevar unas cuantas denuncias ante consumo.

En su pagina web pone que los 2gb son para siempre no pueden bajarlos basandose una encuesta donde vota gente que no tiene la tarifa y ni le va ni le viene y lo unico que hacen es jodernos a los que pagamos religiosamente la factura todos los meses.

http://i.minus.com/ihnyeP9Y5NG2C.JPG

Pagina donde votar:
http://www.amena.com/vota-tarifa-ilimitada-comunidad/

pbe314
26/03/14, 19:57:58
La verdad es que flipé un poco con el correo que enviaron, en especial con la parte de que se aplicaría la tarifa elegida automáticamente a partir del 28. Más que nada, porque si tú tienes contratados 2 GB porque los necesitas y gana la reducción... ¿te tienes que comer la nueva tarifa? Muy mala jugada por parte de amena.

Yo he aportado mi granito de arena votando por los 2 GB (aunque yo tengo contratada la tarifa de 7,26), a ver si tenéis suerte y no os la lían...

Saludos

pbe314
30/03/14, 14:55:00
Pues nada, al final lo han hecho, han bajado ese medio GB de conexión a la gente de esta tarifa, lo quieran o no. Sinceramente, espero que haya una espantada general de clientes (yo no me voy porque tengo que terminar de pagarles el móvil, que si no ya estaba cogiendo los bártulos y haciendo la portabilidad), para ver si así por lo menos rectifican.

A ver lo que tardan en meternos mano a los del resto de tarifas...

Saludos.

arisma
30/03/14, 15:01:27
Consulta es modificación unilateral del contrato y deberías poder irte sin penalización, eso sí, el móvil lo tienes que pagar