Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth en AT&T Tilt
Ocampo96
26/11/09, 20:54:46
Hola...que pena pero acabo de comprar este telefono y apenas estoy como que aprendiendo a usarlo, lamentablemente lo compre x internet y al parecer el vendedor me dio gato por liebre porque no me mando manuales ni nada y la verdad no estoy segura sea nuevo...pero en si mi consulta es porque no he podido transferir nada via Bluetooth...en este momento estoy volviendo a instalar la version mas nueva de la pagina ofiaial...y bueno a ver que pasa...pero si alguien sabe algo al respecto agradecere el soporte.
Saludos
richar.c
26/11/09, 22:08:13
hola y bien venida. es una lastima lo que te a sucedido con ese vendedor , pero bien, lo inportante es que este en buen estado porque en lo que se trata de sofwere y actualizar tu telefono,estas en el lugar correcto. en lo que trata a tu bluetooth quizas solo devas activarlo.( inicio- configuracion-sistema-bluetooth- activar bluetooth y permitir que este dispocitivo sea visible para otros dispocitivos.) para que podamos ayudarte mas deverias dar mas datos de tu telefono :ok:
Hola...que pena pero acabo de comprar este telefono y apenas estoy como que aprendiendo a usarlo, lamentablemente lo compre x internet y al parecer el vendedor me dio gato por liebre porque no me mando manuales ni nada y la verdad no estoy segura sea nuevo...pero en si mi consulta es porque no he podido transferir nada via Bluetooth...en este momento estoy volviendo a instalar la version mas nueva de la pagina ofiaial...y bueno a ver que pasa...pero si alguien sabe algo al respecto agradecere el soporte.
Saludos
Sigue la liga "Si todo falla, Consulta el Manual", te lleva al apartado de manuales que tiene la zona de descargas, no tardaras mucho en encontrarlo.
Por cierto bienvenida a HTCmanía, pasate por favor a presentarte con la familia, el enlace esta en mi firma.
Saludos!
PD Cd del Carmen Camp?
Ocampo96
26/11/09, 23:17:26
Hola...muchas gracias por tu pronta respuesta...ya me presente X-D...mira es un HTC AT&T Tilt...y yahice eso que me dijiste de activarlo...el problema es que no me aparece ningun dispositivo como para transferiri o algo...y por ejemplo si me posiciono en alguna fotografia y le doy enviar me aparecen todas las opciones menos enviar por bluetooth
richar.c
26/11/09, 23:33:48
haver si te puedo ayudar.
-de que no te encuentra los otros dispocitivos, revisaste bien el otro mobil que este activo? o lo otro es que este dando problemas el radio.
-que no te sale la opcion de transferir, ¿y entonces como sabes que no te encuntra otros dispocitivos si ni siquiera has podido dar con la funcion de transferir.?
intenta en explorador de archivos. en aguno que deces enviar po ej. musica.mantienes presionada la cancion hasta que aparesca un menu y le das a transferir archivos
Es que no es en enviar o send, es en "Beam". Enviar es para emails /SMS/MMS....
Ocampo96
27/11/09, 21:10:18
plof...k tonta soy en efecto es con beam....muchisimas gracias!!!
Ocampo96
27/11/09, 21:13:13
oigan...k pena pero tengo otra pregunta, el tel trae messenger pero cuando intento entrar dice k no lo soporta, como le hago?? mil gracias
Que mensaje exactamente te da? Configuraste tu cuenta? Hasta que paso llegó en la configuración de la cuenta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.