PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Play Store

morcheman
26/03/14, 16:22:29
Hola, llevo ya unos cuantos meses con el Htc One y como casi siempre descargaba aplicaciones del Play Store utilizando Wifi, no me habia percatado de un problema que tengo cuando se me acaban los datos de la operadora y tengo que navegar a velocidad reducida.
Es en ese momento, cuando utilizo la red de la operadora a velocidad reducida y quiero acceder a Play Store en el que me doy cuenta que le cuesta muchisimo acceder a la pagina principal del Play y me da continuos pantallazos de que se ha perdido la conexion, y despues de muchos intentos cuando consigo que llegue a descargar la apk. la velocidad es tan lenta que para descargar 1mega igual tarda 10min.

Para que veais un ejemplo de lo que digo, con mi antiguo Xperia Mini Pro X10, navegando a velocidad reducida un archivo de 1 mega podia tardar sobre 2 minutos, mientras que este movil con la misma SIM tarda muchisimo más, sin embargo, la velocidad navegando es aceptable para ser reducida.

Lo mismo me pasa con la aplicacion Maps, con velocidad reducida es casi imposible ver mapas ya que tarda muchisisisisiisismo en cargaslos, esto mismo en el Xperia no pasa aun a velocidad reducida; tarda pero en 1 min o asi ya ha cargado.

Ya he probado de todo: hard reset, wipes, desinstalando actualizacion Play Store y muchas más cosas, asi que intuyo que es tema de hardware. Os pasa a vosotros o llamo a HTC?

Un saludo a todos

astuntxirri
26/03/14, 21:06:06
Y no puede ser problema de los servidores de Google, que necesiten cierto ancho de banda para verificar que la información a mostar en tu terminal es la correcta, y como esa validación no se realiza correctamente se vuelve a realizar el envío de paquetes. Porque eso de hardware no me cuadra, si cuando tienes megas tira correctamente, el problema no es de hardware. Porque sí fuese así, el problema se produciría en todo momento que se usaría el módulo de conexión. Aparte, no se utiliza un periférico para navegar y otro para el play Store.

morcheman
26/03/14, 21:28:32
Tiene logica tu respuesta, pero entonces porque con un telefono va mejor que con otro cuando la velocidad es reducida?

astuntxirri
26/03/14, 21:44:04
Eso puede ser debido a la configuración MTU del terminal, que en uno tenga una MTU que no necesite enviar tantos paquetes al servidor para enviar la misma información. De este modo, el otro terminal sincroniza mejor los datos con él servidor de Google cuando está con poca velocidad que él One. Pero sólo es una teoría, no digo que tenga que ser por eso, si o si.