Ver la Versión Completa : Google Maps y nuestro Hero
ppdorro
26/11/09, 20:33:16
Hola, un par de preguntillas.
En el navegador de Google para la versón 2.0 ¿sabéis si se va a poder utilizar offline como un navegador cualquiera o necesitara internet para funcionar y mostrar los mapas? o ¿sabéis si se pueden bajar imágenes de Google Maps de una zona determinada para que funcionen en la Hero como un navegador?
La verdad es que no se a que espera google a sacar los mapas del google maps y poder meterlos en una sd. Eso seria la leche...
mjCampu
26/11/09, 22:26:08
La verdad es que no se a que espera google a sacar los mapas del google maps y poder meterlos en una sd. Eso seria la leche...
Creo que ni te imaginas lo que eso ocuparía. La SD que tendrías que comprar (si es que todo google maps cupiese en una SD) sería tan cara que tendrías que vender tu culo en las esquinas X-D
No, en serio. Creo recordar que estamos hablando de Teras...
PD: En el año 2006 (cuando las fotos eran pésimas comparadas con las que hay ahora) Google Earth ocupaba 70 Teras...
Saludos!!
Edito: He encontrado un sitio donde dan una noticia relacionada con Microsoft. En Marzo de 2008, por lo visto, actualizaron su Virtual Earth con 43 TB de imágenes. Fijaos, una simple actualización (no todas las imágenes) y además, Google Earth es mayor... haced la cuenta.
De cualquier forma, aunque fueran a baja calidad esas imágenes ocuparían muchíiiisimo.
Danzalalluvia
28/11/09, 02:32:33
pues yo el otro día he descubierto que dentro del google maps de la Hero se puede ver también el modo Street View, y he flipado!! se ve alucinantemente bien!:aplausos:
pues yo el otro día he descubierto que dentro del google maps de la Hero se puede ver también el modo Street View, y he flipado!! se ve alucinantemente bien!:aplausos:
pues cuando estés en modo Street View activa la función brújula dentro de las opciones de Google Maps y alucinarás.
ppdorro
28/11/09, 11:59:22
Hombre, está claro que si lo que quieres es la versón de satélite de Google Maps no cabe en ningún dispositivo portátil, pero la versón de sólo mapas sí que puede caber perfectamente. De hecho la cartografía de Europa para mi navegador Garmin cabe en un una tarjeta de 1 Gb y sobra aún para meter bastantes mp3.
doctorado
28/11/09, 16:41:46
La cosa es que el navegador google ira con imagenes de satelite, street view mapa de todo, no es un simple mapa.
Danzalalluvia
29/11/09, 00:39:35
pues cuando estés en modo Street View activa la función brújula dentro de las opciones de Google Maps y alucinarás.
:oh: ahi va la leche!! esto tampoco lo sabia!! madre mia... si es que cada dia estoy más enamorada de mi Hero!! :aplausos::aplausos: solo le falta cocinar jejejeje... gracias por el descubrimiento!!:ok:
Supongo que habrás descargado Google Sky Map del Market. Si no lo ha hecho, y ya te ha gustado Street View, vuelve a alucinar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.