Ver la Versión Completa : modo silencio
juan1962
26/03/14, 13:54:16
hola a todos,a ver si alguno me podriais decir como se pone en modo silencio ,mi moto g.Gracias a todos por vuestra ayuda.
En serio?? Para esto hace falta un nuevo post?? Criticarme si queréis pero es la verdad. Basta con que bajes todo el volumen o que mantengas el botón de power hasta que salga el menú de apagado y sale el panel de sonido.
freefox
26/03/14, 14:56:08
Mantén apretado el botón de encendido, y en la barra de abajo de la ventana de apagado te sale la opción de silencio, vibración, y normal.
Choquero_84
26/03/14, 17:51:19
En serio?? Para esto hace falta un nuevo post?? Criticarme si queréis pero es la verdad.
No te respondo como crítica, solo como comentario. La verdad es que para mi también es algo evidente. Pero si esa es la duda del usuario (y dando por hecho que lo busco y no lo encontró), tendrá que preguntar... para eso están los foros.
Saludos.
No te respondo como crítica, solo como comentario. La verdad es que para mi también es algo evidente. Pero si esa es la duda del usuario (y dando por hecho que lo busco y no lo encontró), tendrá que preguntar... para eso están los foros.
Saludos.
Y no me lo tomo como tal pero hay un post para hacer preguntas básicas (como estas) para resolver dudas.. Me alegro que no te lo tomes a mal puestos que muchos se lo toman a mal. Cuando puedo etido link, pero emos de reconocer( al menos yo que llevó varios años en diversos foros aquí) podría buscar un poco mejor. Tenemos un hilo para dudas y preguntas generales, imagínate que quieras entrar al foro y veas temas como estos o temas cerrados por estar duplicados ..... Te costaría un poco en contar tu problemaespecifico, respeto a todos los demás usuarios. Y yo también fui novato no nos equivoquemos.
Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
FAQ. Preguntas Frecuentes. LEER antes de hacer nuevo TEMA.
CyanogenMod
27/03/14, 00:19:05
HAAHAHA no me esperava un post para este tipo de duda. Pero sinceramente, ojala todos los que tubiesen dudas fuese asi de facil explicarselo.
Se nota que el usuario empieza a ser nuevo en Android 4.3 a superior.
Animos y a leer mucho, que te gustara este terminal :ok:
CyanogenMod
27/03/14, 00:21:39
Y no me lo tomo como tal pero hay un post para hacer preguntas básicas (como estas) para resolver dudas.. Me alegro que no te lo tomes a mal puestos que muchos se lo toman a mal. Cuando puedo etido link, pero emos de reconocer( al menos yo que llevó varios años en diversos foros aquí) podría buscar un poco mejor. Tenemos un hilo para dudas y preguntas generales, imagínate que quieras entrar al foro y veas temas como estos o temas cerrados por estar duplicados ..... Te costaría un poco en contar tu problemaespecifico, respeto a todos los demás usuarios. Y yo también fui novato no nos equivoquemos.
Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
FAQ. Preguntas Frecuentes. LEER antes de hacer nuevo TEMA.
Te has equivocado al enviarlo a mi post, mi post es para desarrollo, no entra en categorias tan basicas como esta.
Lo has enviado a un sitio, que para dicho usuario, sera hablarle CHINO :roto2rie
metroid_x
27/03/14, 00:25:54
Pero si esa es la duda del usuario (y dando por hecho que lo busco y no lo encontró), tendrá que preguntar... para eso están los foros.
hola soy el manual de usuario gusto en conocerte
:silbando::silbando:
alguien sabe como se apaga el móvil llevo varios días prendido y estoy preocupado :cucu::cucu:
Jajaja en nada cerraran este hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.