PDA

Ver la Versión Completa : Primera semana de uso.. Decepcionante

Voltar
26/03/14, 13:51:16
Muy buenas:

Hace ahora una semana que tengo el mi3 de 64Gb y tengo que decir que estoy mas bien decepcionado con el terminal. Quizas tenia puestas demasiadas expectativas en él o quizas tambien puede ser porque vengo de un HTC one S que ( aunque ya lo sabia ) he comprobado que era un pepino de los de verdad.

Pantalla: Es basntante buena pero para mi con un brillo bastante bajo ( sobre todo si lo llevas en automatico ) Ademas el angulo de visión es bastante malejo, en cuanto lo dejas en una mesa y lo miras un poco de refilon se ve muy muy poco.

Rendimiento: Bueno... obviamente es bueno pero yo esperaba mas . Me da la sensacion que arrancando aplis es mas perezoso que en HTC ( puede ser que sea percepcion mia...). El otro dia probando Google maps iba bastante bastante mal, no se si seria pro temas de cobertura ( tendre que seguir probando )

Bluetooth: Fatal, con el coche no hay manera de que funcione bien. Puede enlazarlo y llamar pero no me escuchan nada. Se oye fatal con un ruido de fondo insoportable.

Cobertura: dentro de edificios tengo menos que con el HTC.

Led de notificaciones: He tenido que instlaar una apli para controlarlos porque no funcionaban ni de broma

Sensor de proximidad. A veces ( pocas la verdad ) se le va la pinza y cuando separas el movil de la oreja sigue la pantalla en negro.

Aun asi esta claro que es un terminal buieno pero como muchas pijadillas a solucinar. Quizas vengan por el tema de las roms y se irá puliendo... no se ..como digo puede ser que yo esperase demasiado del movil pero no se... Alguien mas tiene estos problemas ?

P.D. Tengo la rom 4.3.21

Un saludo

tonime
26/03/14, 13:55:15
Pues yo tengo uno de 16 gb y me funciona perfecto, instala la rom con wipe data y wipe cache y hazlo todo desde 0 porque lo tuyo no es normal.

Voltar
26/03/14, 13:57:37
Se me olvidaba el tema de la batería. Para mi no dura lo que cabría esperar para una batería de este tamaño. Hace unos días se quedo el gps tirando de ella, aunque en los ajustes aparecía foto desactivado, y tuve que apagar el teléfono para que volviese a su ser. Ahora desde que instale la nueva rol tengo un proceso de algún sensor que se la esta comiendo literalmente....

TWM
26/03/14, 14:19:46
Yo recomiedo que reinstales la rom, y que cuando entres en el recovery y le hagas wipes también formatees las particiones. No se si este recovery de xiaomi lo permite pero puedes ponerle el recovery de cwm que si te lo hace muy bien. Te hablo desde mi propia experiencia en ese tipo de fallos y me ocurrió con un sony. Muchas veces no se borra todo hasta que das formato, no vale con el simple wipe. ;-)

luisitron
26/03/14, 14:44:52
Supongo que no hay ninguna posibilidad de que sea una copia, ¿no?.

owusko
26/03/14, 14:55:54
Me sorprende que tengas esa percepción.

He probado varios móviles y voy teniendo una idea de qué es "bueno" y qué es "malo". Creo que no estoy de acuerdo en nada excepto en lo del bluetooth (no sé si funciona porque no lo suelo usar).

Un saludo

jsanchez
26/03/14, 15:07:40
Muy buenas:

Hace ahora una semana que tengo el mi3 de 64Gb y tengo que decir que estoy mas bien decepcionado con el terminal. Quizas tenia puestas demasiadas expectativas en él o quizas tambien puede ser porque vengo de un HTC one S que ( aunque ya lo sabia ) he comprobado que era un pepino de los de verdad.

Pantalla: Es basntante buena pero para mi con un brillo bastante bajo ( sobre todo si lo llevas en automatico ) Ademas el angulo de visión es bastante malejo, en cuanto lo dejas en una mesa y lo miras un poco de refilon se ve muy muy poco.

Rendimiento: Bueno... obviamente es bueno pero yo esperaba mas . Me da la sensacion que arrancando aplis es mas perezoso que en HTC ( puede ser que sea percepcion mia...). El otro dia probando Google maps iba bastante bastante mal, no se si seria pro temas de cobertura ( tendre que seguir probando )

Bluetooth: Fatal, con el coche no hay manera de que funcione bien. Puede enlazarlo y llamar pero no me escuchan nada. Se oye fatal con un ruido de fondo insoportable.

Cobertura: dentro de edificios tengo menos que con el HTC.

Led de notificaciones: He tenido que instlaar una apli para controlarlos porque no funcionaban ni de broma

Sensor de proximidad. A veces ( pocas la verdad ) se le va la pinza y cuando separas el movil de la oreja sigue la pantalla en negro.

Aun asi esta claro que es un terminal buieno pero como muchas pijadillas a solucinar. Quizas vengan por el tema de las roms y se irá puliendo... no se ..como digo puede ser que yo esperase demasiado del movil pero no se... Alguien mas tiene estos problemas ?

P.D. Tengo la rom 4.3.21

Un saludo

Confirmo lo del Bluetooth, a mi me pasa exactamente igual, yo tengo la rom EU multilenguaje 4.3.21, y un parrot ck 3100, no se si con otra rom tambien pasa lo de los ruidos, pero la verdad es que no se puede utilizar.
A ver si alguien puede aconsejar una solucion

Rusbelio
26/03/14, 15:10:23
Confirmo lo del Bluetooth, a mi me pasa exactamente igual, yo tengo la rom EU multilenguaje 4.3.21, y un parrot ck 3100, no se si con otra rom tambien pasa lo de los ruidos, pero la verdad es que no se puede utilizar.
A ver si alguien puede aconsejar una solucion

En la de miui.es también se han reportado problemas similares del bluetooth. No es solo la multi vamos.

Yo no lo uso con el coche ni nada y no puedo confirmarlo en primera persona lo único pero se que hay gente con la de miui.es que les pasa también.

Saludos :ok:

santinhos
26/03/14, 15:32:08
No tengo ninguno de esos problemas. El de no poder colgar después de una llamada lo tuve un par de días, pero vamos, no es algo que te haga tirar de los pelos.

Respecto a lo del bluetooth... La gente ha llegado a actualizar los dispositivos de sus coches? En otros móviles que tuve la gente reportaba problemas que se solucionaban con la actuaización del firmware, sobre todo en los Parrot (yo tengo el Ck3100 actualizado con el mi3 con 4.3.21 y la gente me oye mejor que nunca).

Yo optaría por hacer un formateo de los "gordos" y reinstalar el SO.

tonime
26/03/14, 15:33:22
A mi el bluetooth con la rom de Careca me funciona de lujo, tanto llamadas como la música, eso si, instalación desde 0 si vienes de otra rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789

sanjo888
26/03/14, 15:34:18
No serà una copia? Porque vamos si crees que el One S es un super pepino comparado con el mi3 algo falla, o tenias un One S dopado o tu mi3 o es copia o esta defectuoso. Pq los ángulos de pantalla todo el mundo dice que son buenísimos al igual que su pantalla.
Nose es muy raro

juankar.carrillo
26/03/14, 15:35:37
Te interesa cambiarlo por mi HTC One de 32gb,en perfecto estado y con garantia?

mad2525
26/03/14, 15:45:15
una copia no puede ser por que soporta las rom para este movil, y eso una copia no lo hace.

luisitron
26/03/14, 15:57:40
una copia no puede ser por que soporta las rom para este movil, y eso una copia no lo hace.

Pero no sabemos si esa rom la metió él.
Igual lo pone y no lo es.

lech0n
26/03/14, 16:08:54
lo que comentas del bluethooth es un fallo de la rom que puedas tener, se soluciona poniendo creo que con la 4.2.7 y sino con la 4.2.14, o la solucion pasa por poner unos archivos en la ruta del movil.

respecto a la bateria mira a ver si tienes el plugin del clima activado

con la ultima version, en teoria la que tienes, debe solucionar el problema del bluethooth, haz una instalacion limpia con todos los wipes y si quieres haz el backup de apps con la apliacion oficial.

aun asi con estos archivos sustituyendolos funcionaria.
https://mega.co.nz/#!11FRXZiR!0ZB9u2vtEuO4izteBTIgdC-cFLoiuN3jdDa4GHk5qYA

Nitter
26/03/14, 16:13:09
Yo recomiedo que reinstales la rom, y que cuando entres en el recovery y le hagas wipes también formatees las particiones. No se si este recovery de xiaomi lo permite pero puedes ponerle el recovery de cwm que si te lo hace muy bien. Te hablo desde mi propia experiencia en ese tipo de fallos y me ocurrió con un sony. Muchas veces no se borra todo hasta que das formato, no vale con el simple wipe. ;-)

A raíz de este mensaje que he leído, yo instalé una versión miui.es en la partición 1, pero tengo otra ROM en la partición 0 que yo no he instalado, supongo que me lo habrían instalado el vendedor. ¿Es conveniente formatear la partición 0 e instalar ahí la que me convenga, dejarla vacía...?

lech0n
26/03/14, 16:19:15
A raíz de este mensaje que he leído, yo instalé una versión miui.es en la partición 1, pero tengo otra ROM en la partición 0 que yo no he instalado, supongo que me lo habrían instalado el vendedor. ¿Es conveniente formatear la partición 0 e instalar ahí la que me convenga, dejarla vacía...?

puedes tener una version diferente en cada system eso como tu veas, yo por ejemplo tengo una en System 1 y ya esta, cada vez que actualizo lo hago ahi, pero mucha gente la prueba antes en la system 2.

mad2525
26/03/14, 16:35:13
Una es como la version salvavidas del movil, osea q si te cargas una rom por hacer algo mal siempre podras iniciar el movil con esa otra rom, si quieres tb se puede borrar pero pierdes ese respaldo, ahora la mayoria de los de aqui sabemos lo que es instalar una rom asi que pocos veran util tener esa copia instalada. tu decides que hacer son ella...;-)

Nitter
26/03/14, 16:40:10
puedes tener una version diferente en cada system eso como tu veas, yo por ejemplo tengo una en System 1 y ya esta, cada vez que actualizo lo hago ahi, pero mucha gente la prueba antes en la system 2.

Si formateas la partición 2, ¿recupera espacio el dispositivo? Lo que quiero decir es si cada partición tiene asignado un espacio independientemente de que instales una ROM o no. ¿Cómo se formatearía desde CWM?

Voltar
26/03/14, 17:15:08

Tienes razon, probaré a ver

Voltar
26/03/14, 17:16:37
Supongo que no hay ninguna posibilidad de que sea una copia, ¿no?.

Supongo que no. He comprobado los datos con el CPU-Z y todo parece correcto. Tambien me aparece el menu oculto de desarrollo. Eso si , en Ingles no en chino.

El Recovery tambien es el de Miui

Voltar
26/03/14, 17:24:10
Me sorprende que tengas esa percepción.

He probado varios móviles y voy teniendo una idea de qué es "bueno" y qué es "malo". Creo que no estoy de acuerdo en nada excepto en lo del bluetooth (no sé si funciona porque no lo suelo usar).

Un saludo

No digo que sea malo. Digo que no me parece todo lo bueno que deberia ser.

Voltar
26/03/14, 17:59:46
No serà una copia? Porque vamos si crees que el One S es un super pepino comparado con el mi3 algo falla, o tenias un One S dopado o tu mi3 o es copia o esta defectuoso. Pq los ángulos de pantalla todo el mundo dice que son buenísimos al igual que su pantalla.
Nose es muy raro

Yo he traido varios moviles de la marca THL ( con chip mediatek en ligar del snapdragon, o sea micros mas baratos pero Queadcore y con un rendimiento calidad/precio muy aceptable ) . Los ultimos THL w200 que traje eran mas lentos que el HTC .

Los angulos de visión no son tan buenos, de echo ( no recuerdo donde ) pero he leido alguna que otra review donde comentaban que la pantalla no era tan buena como Xiaomi quiere hacernos creer.

Voltar
26/03/14, 18:00:24
Pero no sabemos si esa rom la metió él.
Igual lo pone y no lo es.

Si, las metí yo

Voltar
26/03/14, 18:01:28
lo que comentas del bluethooth es un fallo de la rom que puedas tener, se soluciona poniendo creo que con la 4.2.7 y sino con la 4.2.14, o la solucion pasa por poner unos archivos en la ruta del movil.

respecto a la bateria mira a ver si tienes el plugin del clima activado

con la ultima version, en teoria la que tienes, debe solucionar el problema del bluethooth, haz una instalacion limpia con todos los wipes y si quieres haz el backup de apps con la apliacion oficial.

aun asi con estos archivos sustituyendolos funcionaria.
https://mega.co.nz/#!11FRXZiR!0ZB9u2vtEuO4izteBTIgdC-cFLoiuN3jdDa4GHk5qYA

Ok, muchisimas gracias . Voy a ptobarlo !!!

Voltar
26/03/14, 20:57:55
Perdona. Donde hay que copiar esos ficheros?

jsanchez
27/03/14, 07:48:19
Me uno a la pregunta, no se donde hay que copiar o sustituir esos archivos

Nitter
27/03/14, 08:14:45
En la siguiente ruta:

system/lib/hw

Tendréis que instalaros el Root Explorer para poder acceder a esta carpeta.

Saludos,

javatori
27/03/14, 08:23:19
no sabras configurar correctamente tu terminal, sobre tema de coberturas habla con tu operadora, con o del resto paso de comentar nada, porque con una buena configuracion el movil va como un tiro. y la carga de bateria, sera dependiendo del uso que le estes dando, pero a mi la bateria me esta durando de 2 a 3 dias, usandolo normal, ugando ocasionalmente.
no se donde habras comprado el movil, pero yo lo tengo por la congunta de exxtrema y es una gran maravilla

Voltar
27/03/14, 10:05:00
Ya que sabes tanto de configuración podrías darnos algún consejo a los que "no sabemos" para ver si realmente mejora tanto? Sobre todo el tema de la batería porque me sorprende eso de que dure tres días con un uso "normal" como dices

Voltar
27/03/14, 10:05:33
Por cierto el móvil esta comprado aquí en una conjunta también.

javatori
27/03/14, 11:22:22
bueno, pues a lo mejor si sabras configurarlo, y no habras metido bien la rom, porque todos esos fallos que tu tienes a mi no me los ha dado, y creo que al 90% de los que han cogido el terminal tampoco, sino habria mas hilos con las mismas pegas.

venga animo coleguilla, que tu puedes

lech0n
27/03/14, 11:59:43
Te funciono lo del bluethooth?

Voltar
27/03/14, 12:24:40
Te funciono lo del bluethooth?

He intentado copiar los ficheros pero no me deja porque son archivos de sistema y tienen permisos de solo lectura. Estoy en el curro y no lo he podido trastear mas , lo intentaré y me peleare con ella cuando llegue a casa :ok:

Voltar
27/03/14, 12:26:26
bueno, pues a lo mejor si sabras configurarlo, y no habras metido bien la rom, porque todos esos fallos que tu tienes a mi no me los ha dado, y creo que al 90% de los que han cogido el terminal tampoco, sino habria mas hilos con las mismas pegas.

venga animo coleguilla, que tu puedes

Hombre yo sobre el tema de la bateria he leido mas hilos donde como mucho llega a 2 dias. De todas formas sabes que eso depende muuucho de el uso que le des y a lo que llames un "uso normal". Pero de todas formas no estaria de mas si quieres compartir informacion util de como alargar la duración a esos tres dias que comentas :ok:

javatori
27/03/14, 12:27:33
supongo que depende del modelo del bluethoot del coche, pero restaurandolo de fabrica y vinculandolo con el xiaomi deberia de bastar

Voltar
27/03/14, 12:44:03
supongo que depende del modelo del bluethoot del coche, pero restaurandolo de fabrica y vinculandolo con el xiaomi deberia de bastar

Voy a intentar copiar los fihceros que indicó otro compañero unos pots mas atrás a ver si así funciona y si no va haré esto que comentas. Dejaré el telefono como vino de fábrica y a ver que pasa. De todas formas no creo que sea problema de volver a hacer el enlace con el coche , es mas problema de la calidad del sonido y por lo que he leido por ahi parece que hay problemas con la versión de android. Existen varios posts reportando problemas con el bluetooth

nokia23
27/03/14, 13:33:05
el xiaomi es un telefono para trastear, meterle room y configurarlo, si no sabes o no quieres calentarte la cabeza a sido una mala eleccion, un galaxi o otro htc te habria ido mejor, estos telefonos ay que actualizarlos xq ay muchas cosas que no estan bien pulidas, pero eso que dices del procesador no va bien o la pantalla, vamos no se que es lo que kerias comprar tu, mi xiaomi da igual con el angulo que lo mires que se ve exactamente igual y el procesador va como un tiro, y la bateria que kieres que te dure, si le estas dando palillo al telefono to el dia por la noche te toca cargarlo eso ya te puedes hacer a la idea.

santinhos
27/03/14, 13:40:37
Lo que hay que hacer antes de nada es actualizar el dispositivo de manos libres. Luego ya el móvil.

jsanchez
27/03/14, 14:07:57
En la siguiente ruta:

system/lib/hw

Tendréis que instalaros el Root Explorer para poder acceder a esta carpeta.

Saludos,

sustituidos los archivos, actualizado hace dias el parrot y todo sigue igual ruidos raros y se va la voz al que te escucha. Solo me falta hacer wipes y empezar de cero. Y es que me hace falta el manos libres, soy de los que gasta 3000 minutos al mes :D

Voltar
27/03/14, 14:24:25
el xiaomi es un telefono para trastear, meterle room y configurarlo, si no sabes o no quieres calentarte la cabeza a sido una mala eleccion, un galaxi o otro htc te habria ido mejor, estos telefonos ay que actualizarlos xq ay muchas cosas que no estan bien pulidas, pero eso que dices del procesador no va bien o la pantalla, vamos no se que es lo que kerias comprar tu, mi xiaomi da igual con el angulo que lo mires que se ve exactamente igual y el procesador va como un tiro, y la bateria que kieres que te dure, si le estas dando palillo al telefono to el dia por la noche te toca cargarlo eso ya te puedes hacer a la idea.

No se donde he dicho yo que el microporcesador no vaya bien... pero bueno...

jsanchez
28/03/14, 00:02:46
despues de hacer todos los wipes he instalado la rom de careca y sigo con los mismos ruidos en el parrot.
como veo que hay varios con el mismo problema he abierto un hilo a ver si alguien sabe como se soluciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805164