PDA

Ver la Versión Completa : Se termina marzo y nada de KK

ooskitar
26/03/14, 13:39:46
Pues eso... que la fecha de actualización para el mes de marzo dado... ya tiene sus días contados... y nada de nada...

En unos días dirán que para el mes de junio... julio... y aparecerá el P7 u otro sustituto del P6 y ya nos dirán que no soporta la nueva versión por cualquier excusa...

Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Aun quedan unos días de Marzo...

torblast
26/03/14, 14:12:44
Si la sacan tranqui que la tendremos ;)

moremius
26/03/14, 14:35:23
a mi como me digan eso...vendo el movil y me piyo otro..lo tengo mas que claro

Cembronte
26/03/14, 16:05:29
El 7 de mayo sacan el p7 , supongo que nos la darán después de sacar el p7 para que salga con la novedad del SO KK... O el primer huawei con kk...Vamos yo haría eso para mejorar el marketing del nuevo terminal.

slash1990
26/03/14, 16:17:59
Yo no me desespero, con la omni v2 kitkat no tengo quejas, no hace falta ser extremista y vender el móvil aunque bueno eso ya es cada uno, si en china ya salio no tardara en llegar

dicien
26/03/14, 16:25:15
que mas da que no aya llegado, almenos ns dieron la b132 que va muy bien mejor que nadaa

lobo001
26/03/14, 18:26:10
que mas da que no aya llegado, almenos ns dieron la b132 que va muy bien mejor que nadaa

Ya claro, debemos estar contentos por darnos una "mejora" de la 4.2 en marzo de 2014!! bufff vaya animos nos das!!

En cuanto a los que tienen la omni kk v2, claro que es mejor que nada y que seguramente ira bien, PERO el problema lo tendran lo miles de usuarios que no tienen ni idea de instalar este tipo de rom, gapps, etc.. ademas de que no se saben ni que existen!!

Por lo demas, esperemos que nos llegue pronto, porque dentro de poco ya es el cumpleaños de este modelo y todos sabemos que los smartp tienen poca expectativa de vida!!! Tendremos un ancianito a este ritmo!!! jejejejej

casiopeo
26/03/14, 20:12:43
jjajajajaja vender el móvil por eso???? Pero QUE ESPERAIS de KK, en serio? Os va a dar una vida más plena o feliz? Madre mía...

ooskitar
26/03/14, 20:16:41
No es que esperemos mucho del KK puesto yo en mi nexus4 no he experimentado mucho cambio, pero si espero que "pulan" algunas cosilla y que mejoren un poco la capa de personalización Emotion UI...

slash1990
26/03/14, 21:55:33
Ya claro, debemos estar contentos por darnos una "mejora" de la 4.2 en marzo de 2014!! bufff vaya animos nos das!!

En cuanto a los que tienen la omni kk v2, claro que es mejor que nada y que seguramente ira bien, PERO el problema lo tendran lo miles de usuarios que no tienen ni idea de instalar este tipo de rom, gapps, etc.. ademas de que no se saben ni que existen!!

Por lo demas, esperemos que nos llegue pronto, porque dentro de poco ya es el cumpleaños de este modelo y todos sabemos que los smartp tienen poca expectativa de vida!!! Tendremos un ancianito a este ritmo!!! jejejejej

Pues entonces dudo yo que esos mismos usuarios que no saben que son gapps, ni rom ni nada de eso no creo que vayan a hechar en falta, si quiera sabrán que existe KitKat?

zxspectrun
26/03/14, 23:12:27
Si no me llega kk de seguro vendo el móvil y nunca más me vuelvo a comprar un huawei

moremius
26/03/14, 23:15:04
a mi me gusta que mi movil este optimizado.. que mi gps vaya bien y los juegos tambien..si cuando actualicen a kit kat via ota siguen fallando lo cambiare igualmente. y si ya se que hay cocina de kit kat..se puede mejorar tambien lo del gps cambiando no se que binarios..pero esque tengo un problema...no me apetece ponerme a estudiar una ingenieria para conaeguir que mi movil vaya bien. espero qe con esto se entienda lo de que sino mejora la cosa lo vendere

hondapanan
27/03/14, 09:45:38
ah! pero todavía estáis con esto??
totalmente de acuerdo con casiopeo

Becala
27/03/14, 12:58:23
Pero con la b132 no va el gps asi que los que utilizamos el sygic no la podemos poner

gtoledor
28/03/14, 05:58:22
3 días para que acabe marzo y nada que decepción...

slash1990
28/03/14, 14:11:28
3 días para que acabe marzo y nada que decepción...

Decepción por que, será que no hay roms con KitKat y sin emui para personalizarla a tu gusto, cuando salga saldrá, si es para pulir fallos prefiero que se retrase

phelos
28/03/14, 15:31:10
Lo normal es que se retrase, hay que pulir cosillas, hasta aquí todo lógico y normal pero también es cierto que si se alarga la salida de KitKat Huawei debería hacer un comunicado oficial dando alguna explicación o fecha aproximada de actualización y más tratándose de su ``dispositivo estrella``

slash1990
28/03/14, 16:14:24
Lo normal es que se retrase, hay que pulir cosillas, hasta aquí todo lógico y normal pero también es cierto que si se alarga la salida de KitKat Huawei debería hacer un comunicado oficial dando alguna explicación o fecha aproximada de actualización y más tratándose de su ``dispositivo estrella``

Ahí tienes razón phelos, eso si es verdad

AndroidES
28/03/14, 17:37:56
Sisi, a ver con la nueva internacional nos han dado a ver que están trabajando en el desarrollo y en KK.

josetroncoso93
28/03/14, 17:41:33
jajajaj otro mes mas yo me rio de esto porque e sido muy criticado por quejarme de huawei pero con el tiempo se ve que lo que decia no iba mal encaminado yo la espero para despues de verano acordarse

BernatBCN
28/03/14, 17:49:52
jajajaj otro mes mas yo me rio de esto porque e sido muy criticado por quejarme de huawei pero con el tiempo se ve que lo que decia no iba mal encaminado yo la espero para después de verano acordarse

Jajaja tranquilo no solo tu. En este subforo si no es para alabar el terminal y ponerlo por las nubes diciendo que no tiene nada malo te linchan a palos cual caza de brujas. No saben aceptar criticas algunos ni opiniones personales

AndroidES
28/03/14, 18:20:28
Ya pero esque tu no tienes argumentos, esto es un gran móvil, cuando lo optimicen (si lo hacen) fliparemos con el P6, a mi me parece mejor Que N4, S3, SP, Optimus G esta bastante reñido aunque me quedo con el G y además es bonito como él solo.
¡A ti no te gusta pero a los demás si!

BernatBCN
28/03/14, 18:51:55
Ya pero esque tu no tienes argumentos, esto es un gran móvil, cuando lo optimicen (si lo hacen) fliparemos con el P6, a mi me parece mejor Que N4, S3, SP, Optimus G esta bastante reñido aunque me quedo con el G y además es bonito como él solo.
¡A ti no te gusta pero a los demás si!

no te argumentos porque? porque lo he tenido y puedo opinar de él?

Dices que es mejor el nexus 4 y optimus g esta reñido. Veo en lo que dices, cuanto menos ambiguo, dado que estos dos son prácticamente el mismo terminal salvo que uno respaldado por google y el otro no. Hasta hay un mod del LGoptimusG para "falsearlo" y hacer creer al sistema que es un nexus 4.

la verdad demuestras saber poco de móviles o estás mal informado esa es mi impresión no te ofendas. Lo demás lo respeto si para tí es mejor Ok

A mi el el huawei si que me gusta estéticamente es muy bonito y tiene una pantalla y cámaras por encima de la media. Me ha decepcionado su exceso de temperatura, mal rendimieno y duración de batería (en reposo la gestiona bien, cuando lo usas chupa bastante [procesador 40nm])

tonite1978
28/03/14, 19:05:20
Mi humilde opinion es que estamos ante el nuevo p1 o p1xl, en china actualizaciones por un tubo y aqui ninguna porque somos una minoria los que lo tenemos, se centran es seguir buscandose hueco en nuestro mercado con otros terminales y los que tienen los olvidan por su escasa venta, solo es una opinion mas de un poseedor del p6 y de un p1xl

Johny1979
28/03/14, 19:26:45
Yo estoy confiado en que llegue la actualizacion a 4.4.2 ... No ciegamente , pero creo que llegara...

Eso si , entiendo que esta tardanza habiendo lanzado ya la versión en china hace casi 1 mes cuanto menos es bastante preocupante

19naruto96
28/03/14, 19:58:55
Yo espero que la lancen ya que se esta retrasando bastante

Malevus
28/03/14, 21:01:34
tranquilos no sois los unicos que desesperais esperando,nosotros con el g2 estamos aguantando una exclusividad con vodafone de 1 mes

Malevus
28/03/14, 21:04:26
Y sinceramente no es por desalentaros, pero en el G2 no han mejorado practicmente nada....de los problemas del terminal,espero que tengais mas suerte con el p6 y os lo optimicen

AndroidES
28/03/14, 21:10:47
Y sinceramente no es por desalentaros, pero en el G2 no han mejorado practicmente nada....de los problemas del terminal,espero que tengais mas suerte con el p6 y os lo optimicen

En huawei si, si tardan tanto y meten internacionales de por medio para dar actividad esque estará currada, tienen mucho que tocar.

Malevus
28/03/14, 21:12:24
En huawei si, si tardan tanto y meten internacionales de por medio para dar actividad esque estará currada, tienen mucho que tocar.

Solo espero que tengais suerte,ya que mi novia lo tiene y necesita que le recoloquen algun tornillito,no es mal terminal para su precio

lobo001
28/03/14, 21:29:48
no te argumentos porque? porque lo he tenido y puedo opinar de él?

Dices que es mejor el nexus 4 y optimus g esta reñido. Veo en lo que dices, cuanto menos ambiguo, dado que estos dos son prácticamente el mismo terminal salvo que uno respaldado por google y el otro no. Hasta hay un mod del LGoptimusG para "falsearlo" y hacer creer al sistema que es un nexus 4.

la verdad demuestras saber poco de móviles o estás mal informado esa es mi impresión no te ofendas. Lo demás lo respeto si para tí es mejor Ok

A mi el el huawei si que me gusta estéticamente es muy bonito y tiene una pantalla y cámaras por encima de la media. Me ha decepcionado su exceso de temperatura, mal rendimieno y duración de batería (en reposo la gestiona bien, cuando lo usas chupa bastante [procesador 40nm])

Si señor!! tu lo has dicho!! Nexus 4 y optimus G son iguales... (excepto el diseño y los logos, xD).... Asi que, como bien dices, algunos deberian informarse mas!!

promovido
28/03/14, 23:07:29
Pues en una entrevista con los directivos de huawei han dicho que la prioridad no son las actualizaciones de android, sino mejorar emotion UI :aplausos::aplausos:

pd: Lo mejor que podian hacer era quitar emotion ui y centrarse en optimizar el software de android de stock para su K3V2

slash1990
29/03/14, 01:54:04
Pues en una entrevista con los directivos de huawei han dicho que la prioridad no son las actualizaciones de android, sino mejorar emotion UI :aplausos::aplausos:

pd: Lo mejor que podian hacer era quitar emotion ui y centrarse en optimizar el software de android de stock para su K3V2

Si pero obviamente emui sin actualizaciones de android no es nada, mismamente si se centran en emui se centraran en actualizar a kitkat ya que las nuevas versiones 2.0 y 2.3 de emui vienen con kitkat, es un pack, esto es asi

BernatBCN
29/03/14, 11:14:35
Si pero obviamente emui sin actualizaciones de android no es nada, mismamente si se centran en emui se centraran en actualizar a kitkat ya que las nuevas versiones 2.0 y 2.3 de emui vienen con kitkat, es un pack, esto es asi

una capa de personalización puede mejorar o empeorar el sistema indistintamente de la version base de android que esté instalada

Touchwiz por ejemplo es de lo peor que he probado laguea el sistema cosa fina y la mejor que provado es Miui la que tengo ahora la fluidez con lo que mueve todo y lo configurable que es, junto con lo cuidada que está cada viernes la actualizan. Luego quizá me quedaría con Sense de HTC

Otra cosa es que dicha capa esté en android 4.4 puede mejorar más aún por el simple echo de que kit kat pide mucho menos recursos para funcionar.:ok:

ILMATADORE
29/03/14, 14:44:08
Mi opinión es q si kk no llega, no vamos a tener nada mas q hacer en el foro

slash1990
29/03/14, 21:54:58
una capa de personalización puede mejorar o empeorar el sistema indistintamente de la version base de android que esté instalada

Touchwiz por ejemplo es de lo peor que he probado laguea el sistema cosa fina y la mejor que provado es Miui la que tengo ahora la fluidez con lo que mueve todo y lo configurable que es, junto con lo cuidada que está cada viernes la actualizan. Luego quizá me quedaría con Sense de HTC

Otra cosa es que dicha capa esté en android 4.4 puede mejorar más aún por el simple echo de que kit kat pide mucho menos recursos para funcionar.:ok:

Si, claro que no tiene nada que ver la capa de personalizacion con la version de software, pero en este caso emui se adapta a cosas de kitkat, que sentido tendria sacarla con jelly bean? pero si dicen que sacaran las nuevas versiones de emui con kitkat es por algo, o pertences a huawei para saberlo? pues ya esta, que a algunos os tenian que poner el puestecillo de la bruja lola

Arramion
29/03/14, 23:23:14
Si la sacan tranqui que la tendremos ;)

Y si no la sacan, seguro que no la tendremos... de cajón... :risitas:

BernatBCN
30/03/14, 00:43:29
Si, claro que no tiene nada que ver la capa de personalizacion con la version de software, pero en este caso emui se adapta a cosas de kitkat, que sentido tendria sacarla con jelly bean? pero si dicen que sacaran las nuevas versiones de emui con kitkat es por algo, o pertences a huawei para saberlo? pues ya esta, que a algunos os tenian que poner el puestecillo de la bruja lola

creo que no te has enterado nada de lo que estaba diciendo. Para empezar..Quien esta diciendo aquí que las próximas actualizaciones de emotion ui no vayan a salir para kit kat?
Más bien yo creo que solo va a salir la versión china (CN) si has tenido anteriormente un ascend p1/p1xl sabrás lo que pasó. Pero eso ya es otro tema..

emotion ui 1.6 del p6 salió para JLB 4.2 ha tenido algunas actualizaciones en base a android jelly bean mejorando cosillas de la version 1.6 (B118,B125,B132..etc)
Emotion ui 2.0 ya es en base a kit kat y a lo poco que la hagan bien ya será mejor que la versión mas actualizada de 1.6 porque trabaja en base a 4.4 a esto me refería
PD: Relaja un poco la vena que siempre estás con la mosca detrás de la oreja que te crees mas papista que el papa

curritomolina
30/03/14, 00:55:28
Os voy a regalar una caja de tila a cada uno.... Pero no una caja sino una caja tamaño industrial... Maxo dejar de discutir que por una parte o por la otra siemore estais liados. No os dais cuenta de el mal rollo que generan las peleas, ya que mas que ayudar o hablar sobre el post, os dedicais a llevaros la contra... Maxo abriros un post para vosotros y arreglar las diferencias, porque asi no se ayuda a nadie, solo haceis que la gente ni comente ni exprese lo que piensa ya que a la minima de cambio se lia parda...

josetroncoso93
30/03/14, 17:58:06
gente tranquilizarse que kit kat no va a ser milagrosa

19naruto96
30/03/14, 18:32:08
Lo que va a pasar esque al final kk no va a ser tan "guay" como nos esperamos y al final abra mas criticas hacia Huawei

ShinoConil
30/03/14, 21:18:01
En su tiempo la gente se quejaba de que no teniamos scene, que nunca la tendriamos, que nunca desbloquearian el bootloader, etc... Al final tenemos scene (no es para tirar cohetes, pero tenemos) y desbloquearon el bootloader.

Ahora que estan tardando con la actualizacion... pues si tardan no es porque los directivos digan vamos a hacerles esperar y que se jodan un rato, sera por algun motivo y supongo que sera el de mejorarla y corregir fallos, en otros terminales han sacado actualizaciones con fallos, y para eso mejor no sacarlos. Si sacan una con bugs seguro que os quejareis (no hablo por todos) y que son unos chapuceros y tal, pero si tardan es porque tardan...

Sed pacientes que seguro que llegara, y a todos los que querais probar KitKat, teneis la Beta rulando por ahi, y varias custom basadas en KitKat.

No os lo tomeis a mal, yo paso de estos post y no comento, no se va a conseguir que la saquen antes por quejarse aqui. Pero en España es costumbre quejarse por todo.

Johny1979
30/03/14, 21:47:13
En su tiempo la gente se quejaba de que no teniamos scene, que nunca la tendriamos, que nunca desbloquearian el bootloader, etc... Al final tenemos scene (no es para tirar cohetes, pero tenemos) y desbloquearon el bootloader.

Ahora que estan tardando con la actualizacion... pues si tardan no es porque los directivos digan vamos a hacerles esperar y que se jodan un rato, sera por algun motivo y supongo que sera el de mejorarla y corregir fallos, en otros terminales han sacado actualizaciones con fallos, y para eso mejor no sacarlos. Si sacan una con bugs seguro que os quejareis (no hablo por todos) y que son unos chapuceros y tal, pero si tardan es porque tardan...

Sed pacientes que seguro que llegara, y a todos los que querais probar KitKat, teneis la Beta rulando por ahi, y varias custom basadas en KitKat.

No os lo tomeis a mal, yo paso de estos post y no comento, no se va a conseguir que la saquen antes por quejarse aqui. Pero en España es costumbre quejarse por todo.

Gran comentario "pisha"

antonio-2001
30/03/14, 22:07:21
si señores nos quejamo por todo ya saldrá ,cuando salga que salga bien sin fallos y funcione al 100 por 100.

19naruto96
30/03/14, 22:11:14
Realmente si nos van a dar algo con fallos mejor que tarden y nos la den bien
Yo solo espero que Huawei se comporte bien y podamos tener mas versiones de android en el p6

reyncla
31/03/14, 13:28:38
Por fin se terminó la espera... ya llegó, el último día de Marzo... pero llegó... Jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805719

Un saludo

ooskitar
31/03/14, 22:10:26
Y por OTA?

antoniokizito
31/03/14, 22:33:03
Para orange habrá algo??

Johny1979
01/04/14, 00:15:28
Creo sinceramente que este hilo debería ser clausurado...

AndroidES
01/04/14, 17:19:45
Aún no hay internacional.

Mcflurry
01/04/14, 17:47:10
se sabe algo más??

AndroidES
01/04/14, 18:11:56
Que ya tenemos KK china si gapps.

santinhos
02/04/14, 00:11:20
Que ya tenemos KK china si gapps.
Y con móviles semibrickeados. Bien, Huawei, bien!

slash1990
02/04/14, 00:35:35
Y con móviles semibrickeados. Bien, Huawei, bien!

Hasta que no llegue por via ota o por hisuite el riesgo de brick siempre, a mi si me parece que huawei lo este haciendo mas o menos bien, tiene sus fallos como todas, pero desde luego hay grandes compañias que no cuidan ni la mitad sus terminales como hace huawei ultimamente

ShinoConil
02/04/14, 00:38:28
La cosa es quejarse.

santicano608
02/04/14, 05:47:06
siempre quejandonos , hay que agradecer que han salido ROM's por hay, y por lo menos ya salio la version china , asi que HUAWEI es probable que si cumpla con su palabra , un poco tarde , pero llegara.(o eso esperamos)
Igual , no solo huawei promete y no cumple , la mayoria de compañias es asi , o si no , SONY con su Xperia M y 4.3 ... entre otras muchas

asi que no se quejen y esperemos , todo a su tiempo. y demosle tiempo al tiempo.

santicano608
04/04/14, 02:51:09
y por fin aparece el p7 , la verdad no me sorprendio de mucho el hardware , me hubiera sorprendido si hubiese sido con el kirin 920 y no el 910 .

son apenas unos simples cambios los que se le hicieron , la verdad no lo cambiare.

Alvaro64martin
06/04/14, 19:33:09
Entonces no van a sacar km para este terminal?

slash1990
07/04/14, 00:50:03
si, si la van a sacar confirmado por huawei, de hecho la tienes en version beta y versiones custom de kitkat, puede que se haga un pelin de rogar ya que seguramente estaran puliendo fallos, creo que hay una version final en roms y desarrollo, mira bien que creo que hay un post

elduroa
07/04/14, 03:15:10
Instalado y funciona perfectamente

http: //dl-uk .huaweinews .com /index. php?dir=Roms/Ascend-P6/

rom P6-U06_EmotionUI_2.0_V100R001C17B506.zip

Unir los espacios

gtoledor
07/04/14, 04:20:03

Unir los espacios

Esta es la versión china?

santicano608
07/04/14, 07:19:01

Unir los espacios

Hey, que version tienes¡? la de algun desarrolador o cual?

SpitfireMk
07/04/14, 15:51:34
Yo prefiero esperar a que salga vía OTA. Habiendo ya ROMs rulando por la red no debería tardar mucho más...

¿No? :saludomosqueao:

Duca
08/04/14, 11:32:59
Alguien mas ha probado la rom que han colgado?

danielitovk
08/04/14, 11:51:50
Se la tengo puesta a mi novia desde que se lanzo y 0 problemas.as se mantuvo las gapps y todo

tonite1978
08/04/14, 18:42:22
Por dload, no???

ShinoConil
08/04/14, 18:48:12
Por dload, no???

Si, por Dload y asi mantienes las gapps y app que tengas instaladas.
Pero esto para hablar de la Rom y dudas hacedlo en su post, aqui te pongo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805719

Alvaro64martin
08/04/14, 20:18:12
Última pregunta por mi parte:
Habrá más actualizaciones para este terminal?
Gracias

Alvaro64martin
08/04/14, 20:20:28
Es por saber sí comprarlo o no.

Janoskisado
08/04/14, 20:31:29
Seguiremos esperando a la internacional.

Johny1979
08/04/14, 21:00:46
Última pregunta por mi parte:
Habrá más actualizaciones para este terminal?
Gracias

Seguro.

De 4.2.2 sacaron al menos 8 o 9 actualizaciones.

Ahora se ha sacado la KK china es de esperar que en breves salga la internationl.

Pero en cuestionde actualizaciones Huawei se esta portando con el P6 , y nos han liberado el bootloader todo un detalle.

Que se lo pregunten a los xperia que les cuesta media vida desbloquearlo

neodante
08/04/14, 23:58:12
Seguro.

De 4.2.2 sacaron al menos 8 o 9 actualizaciones.

Ahora se ha sacado la KK china es de esperar que en breves salga la internationl.

Pero en cuestionde actualizaciones Huawei se esta portando con el P6 , y nos han liberado el bootloader todo un detalle.

Que se lo pregunten a los xperia que les cuesta media vida desbloquearlo

Eso de que nos ha liberado el bootloader.......lo han liberao pa los chinorris porque las internacionales siguen bloqueadas.

guide
09/04/14, 08:01:59
Yo tuve k liberar el bootloader de un xperia con un clip haciendo un puente y un programa
Vamos k lo conté algunos y me miraban como si estuviera loko.

Johny1979
09/04/14, 10:19:10
Yo tuve k liberar el bootloader de un xperia con un clip haciendo un puente y un programa

Lo mismo que yo con el xperia neo v , descargando omnius , buscar el punto del bootloader quitando el precinto , utilizando un clip para derivar a masa...

Por dios hacer eso a un móvil aunque no le haya pasado nada es una vergüenza.

torblast
09/04/14, 12:05:03
Bueno ya quedará menos..

slash1990
09/04/14, 16:29:17

Si, es cierto, yo con el xperia arc igual, gracias a alejandrissimo que me libero y desbloqueó 2 terminales, vaya tela, sin embargo con el p6 desbloqueado el bootloader con una simple rom si no me equivoco, menuda diferencia

Janoskisado
10/04/14, 17:03:57
Sinceramente si llega como ha llegado la China que rula por el foro, que sigan mejorándola, me parece una KK con todas las letras...

Alvaro64martin
10/04/14, 18:27:17
Alguien sabe si habrá alguna otra actualización para este terminal?

Alvaro64martin
10/04/14, 18:28:16
(A parte de kk)

AndroidES
10/04/14, 18:46:40
Hombre, saber no pero yo creo que dentro de KK sacarán varias para solucionar errores.

jcgechevarria
10/04/14, 21:05:05
Si, es cierto, yo con el xperia arc igual, gracias a alejandrissimo que me libero y desbloqueó 2 terminales, vaya tela, sin embargo con el p6 desbloqueado el bootloader con una simple rom si no me equivoco, menuda diferencia

El bootloader o el bloqueo se sim, por que yo el bootloader lo desbloquee con un codigo que la misma sony te enviaba..... Que no es lo mismo bootloader que liberar el bloqueo de operador....

Malevus
17/04/14, 10:31:50
Hola chicos paso a preguntar si alguien sabe algo de KK? Se rumorea alguna nueva fecha o hay alguna aproximacion?, he leido que se esta disfrutando ya por el pacifico corregirme si me equivoco,

Pobrediablo
17/04/14, 12:02:29
Hola, Malevus. Acabo de desayunarme con esto:

http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2014/04/detectado-fallo-de-seguridad-en-dispositivos-android-442?origen=boletin

Yo soy de los que prefiere tener paciencia, eso sí, en el supuesto de que los técnicos de Huawei estén realmente trabajando cabalmente en los errores que les reporten en aquella parte del globo, o en las correcciones que les envíen desde Mountain View (como esta que se menciona en el enlace de arriba).

Malevus
17/04/14, 13:04:29
Hola, Malevus. Acabo de desayunarme con esto:

http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2014/04/detectado-fallo-de-seguridad-en-dispositivos-android-442?origen=boletin

Yo soy de los que prefiere tener paciencia, eso sí, en el supuesto de que los técnicos de Huawei estén realmente trabajando cabalmente en los errores que les reporten en aquella parte del globo, o en las correcciones que les envíen desde Mountain View (como esta que se menciona en el enlace de arriba).

No hay prisa,ya que el terminal va de fabula con la actualizacion ultima,solamente queria saber como iba este tema,es mejor que la saquen con los minimos errores posibles,seguire pasandome algun dia para que me informeis

neodante
17/04/14, 15:47:44
Hola chicos paso a preguntar si alguien sabe algo de KK? Se rumorea alguna nueva fecha o hay alguna aproximacion?, he leido que se esta disfrutando ya por el pacifico corregirme si me equivoco,

Un compañero de hungria dice que en su pais Huawei ha comunicado que mediados de mayo o finales

Malevus
17/04/14, 15:50:19
Un compañero de hungria dice que en su pais Huawei ha comunicado que mediados de mayo o finales

Gracias a ver si la podemos trastear prontito y que venga con los minimos bugs posibles

AndroidES
17/04/14, 16:28:24
Hombre, kitkat ya está, pero la china.

Magnanimus
17/04/14, 18:02:18
Pero, por qué no la lanzan en el resto del planeta? Hay que hacer muchos cambios en el código o algo?

torblast
17/04/14, 18:11:24
A saber lo que están haciendo.

BernatBCN
17/04/14, 19:04:05
llámalo vagancia, política, ventas etc la internacional kit kat 4.4 no va a salir que ya paso con el ascend p1 en su momento solo actualizaron a la versión más reciente de android para firmwares chinos

Malevus
17/04/14, 20:58:27
llámalo vagancia, política, ventas etc la internacional kit kat 4.4 no va a salir que ya paso con el ascend p1 en su momento solo actualizaron a la versión más reciente de android para firmwares chinos

Pero esta confirmada que si saldra,no?

pinteno
17/04/14, 21:58:28
Con que mejoraran el consumo de batería y un punto más de fluidez, sobre todo en juegos, estaría perfecto el móvil. Yo tengo instalada la versión 125,y muy muy estable, falta redondear este terminal que para mi, por tamaño y diseño, es perfecto. Espero que sea cosa de software y no de hardware...

tlozanos01
17/04/14, 22:03:23
Desconozco si finalmente saldra algún firmware internacional con KitKat de forma oficial. Lo unico oficial con kitkat es la B506 China. Es la que uso actualmente y tengo que decir que funciona mucho mejor que las internacionales y las novedades que trae consigo son buenas. Eso sí, creo que el consumo de batería es un pelín mayor, sólo un pelín.

slash1990
17/04/14, 23:37:14
Confirmada esta, y si en china ya la lanzaron la internacional no tardará mucho, aquellos que dicen que nunca llegara no es verdad, si esta confirmada esta confirmada, y mas tratandose del buque insignia de huawei, si no lo hiciese, perderia toda la confianza de sus compradores, asi que no creo que lo haga, no es como el caso del p1

miguelo210
18/04/14, 11:35:45
Yo no he visto ninguna confirmación oficial, por eso estamos aki mareando la perdiz.
Se agradecería un enlace a la fuente de la confirmación.
Esa fragmentación entre las chinas e internacionales es lo que menos me gusta de Huawei. Hay funcionalidades de rom china de agosto, y creo que las últimas internacionales todavía no tienen, como es el almacenamiento predeterminado en la sd. Yo soy pesimista tb con la internacional kk, aunque ojalá me equivoque.

CapB
18/04/14, 11:38:14
A mí con la b125 y el uso que le doy al P6 me va de fábula. ¿Que llegará la kit kat internacional? Así lo espero y no tengo motivos para durarlo, pero tampoco tengo prisa. Lo que quiero es que llegue con los menos bugs posibles, y si eso significa esperar pues esperaré. Si tuviera problemas con el terminal probablemente estaría impaciente o habría probado la china, pero no es el caso. Así que ... :palomitas:

antoniokizito
18/04/14, 13:09:05
Yo soy orange y ninguna actualización puedo meter alguna actu sin borrar nada?

BernatBCN
18/04/14, 13:54:34
ponerme el enlace donde este confirmada la kit kat INTERNACIONAL En china no se ha lanzado la internacional, ha salido la versión con firmware chino, la beta y la otra con kernel antiguo

slash1990
18/04/14, 13:59:07
Usad el buscador y vereis como esta confirmada desde hace ya tiempo

javysantos
18/04/14, 15:08:16
Usad el buscador y vereis como esta confirmada desde hace ya tiempo

slas compañero, ¿podrías poner el link? yo sigo bastante el foro aunque no comente mucho y si, se hablo mucho de que estaba confirmada pero realmente nunca vi un link oficial...

yo con el móvil estoy encantado su diseño "para mi gusto" es el mejor, incluso a día de hoy, las dimensiones son perfectas, el color blanco precioso... pero desde el principio tube un lag tremendo con el teclado. se que mucha gente no lo nota, pero hablar con tres personas a la vez por whatsapp para mi, es un suplicio, si recibes whatsapp de dos contactos mientras tu hablas con un tercer contacto le entra un lag que no veas, pongo este ejemplo para que veáis que es casos concretos no siempre, por eso mucha gente quizás no lo note. he probado con todas las roms de serie y con todos los teclados y nada sigue igual... no me he atrevido con una china, una porque prefiero tenerlo de serie, y también porque siempre pensaba que ya quedaba poco para que salga KK....
soy una persona paciente pero tengo el teléfono desde septiembre y ya empiezo a estar un poco cansado del tema....
gracias

slash1990
18/04/14, 16:52:42
pues mira, mismamente el primero que sale http://www.androidpit.com/kitkat-update-for-ascend-p6
es en ingles, dice que el presidente de Huawei, Xu Xin Quan, en su cuenta de weibo posteó que el p6 recibiria oficialmente kitkat, pero como ese enlaces hay muchos.

Aqui la cuenta de weibo de Huawei donde se confirma (en este caso para enero aunque luego se alargo): http://www.weibo.com/3514064555/AhGajlUDf?mod=weibotime, menos de 5 minutos e tardado en encontrarlo

chucky6600
18/04/14, 19:20:45
Ahora es cuando nos relajamos y seguimos el hilo!

Johny1979
18/04/14, 19:26:07
La internacional KK saldrá 100% seguro.

Huawei siempre ha cumplido.

En JB hubo 8 o 9 actualizaciones.

Gente de aquí decía que jamas se liberaría el bootloader , pues bien bootloader desbloqueado con el método mas fácil que jamas he visto en un smartphone...y lo que es mas importante no se pierde la garantía como muchos otros terminales.

Liberaron las sources , por eso tenéis cm omnirom y pacman.

El hisuite se ha actualizado precisamente para KK.

Cierto que se esta haciendo esperar , pero mejor tarde y bien testeada que pronto y llena de bugs y fc.

Pese a quien le pese habrá 4.4.2 internacional para el huawei ascend p6.

Saludos.

slash1990
18/04/14, 20:58:21
La internacional KK saldrá 100% seguro.

Huawei siempre ha cumplido.

En JB hubo 8 o 9 actualizaciones.

Gente de aquí decía que jamas se liberaría el bootloader , pues bien bootloader desbloqueado con el método mas fácil que jamas he visto en un smartphone...y lo que es mas importante no se pierde la garantía como muchos otros terminales.

Liberaron las sources , por eso tenéis cm omnirom y pacman.

El hisuite se ha actualizado precisamente para KK.

Cierto que se esta haciendo esperar , pero mejor tarde y bien testeada que pronto y llena de bugs y fc.

Pese a quien le pese habrá 4.4.2 internacional para el huawei ascend p6.

Saludos.

Grande jonny, no lo hubiese dicho mejor

behemot
18/04/14, 21:47:04
Yo soy de esos pacientes, que esperaré a que salga kk internacional, no he recibido ninguna actualización desde que lo compre en setiembre 2013 tengo la B107SP01 y no me quejo la verdad el móvil va muy bien y cumple con el uso que le doy, así que aquí estaré esperándote KitKat jeje

miguelo210
18/04/14, 23:31:12
En los enlaces se confirma que sacarían la china, que ya ha salido. Pero no dicen nada de la internacional, que es la que nos interesa ahora.
Que no digo que no salga, ojala, pero es oficial que sale si o si?
Es solo para saberlo, y conseguir estar igual de convencido que vosotros, ya que no he encontrado nada al respecto en Google. Solo encuentro noticias de cuando anunciaban la china, y de ahora cuando la han sacado, pero no hay nada en firme de la internacional.

slash1990
18/04/14, 23:42:24
Si miguelo es oficial que saldrá, podeis estar tranquilos, sino yo seré el primero que critique a huawei, pero de momento todo indica que saldrá, no me lo voy a inventar tampoco, no ganaria nada con ello

neodante
18/04/14, 23:54:39
Que presentiis,vendrá la rom kitkat internacional mas pulida que la versión china o será justo la misma ? ?

AndroidES
19/04/14, 00:48:21
Que presentiis,vendrá la rom kitkat internacional mas pulida que la versión china o será justo la misma ? ?

La misma o menos :(.

torblast
19/04/14, 04:17:01
Diferente perfomance ;)

miguelo210
19/04/14, 10:55:16
Si miguelo es oficial que saldrá, podeis estar tranquilos, sino yo seré el primero que critique a huawei, pero de momento todo indica que saldrá, no me lo voy a inventar tampoco, no ganaria nada con ello

Pues yo sigo sin ver la oficialidad. Solo veo presentimientos de foreros. Como cuando las optimizaciones de gpu, que nunca llegaron.

phelos
19/04/14, 11:26:29
Lo que aquí escribo es solo mi opinion.
Yo creo que si Huawei lo que pretende es abrirse hueco en el mercado europeo tal y como parecía con la publicidad que hizo con el Ascend P6 lo que menos le conviene es dejar abandonado a su ultimo modelo con una versión incluso inferior al Galaxy S3, si pretende dar un volumen de ventas medianamente decente a su Ascend P7 tiene que demostrar que su política de actualizaciones esta a la altura esperada por sus usuarios, por eso yo creo que si van a actualizar este terminal aunque sea tarde que es lo que nos esta llevando un poco a nuestra impaciencia y ganas de que ya salga de una vez, yo creo que el mercado asiático es completamente diferente al europeo y por eso viene el retraso, hay que adaptar todo el sistema y espero también que venga algo mas mejorado que la versión china de KitKat, al fin y al cabo el mercado chino ya lo tienen fidelizado y hay que ganarse el resto de mercados. Lo dicho, esto es solo mi opinion.

carajillodwsq
19/04/14, 14:12:22
Sabéis si, en caso de que salga la actualización a la 4.4, a los que tenemos el móvil rooteado nos llegará vía OTA?

josetroncoso93
19/04/14, 14:26:37
Se termina abril y nada de kit kat tampoco es que lo necesite pero si viene pues bienvenido sea

CapB
19/04/14, 15:11:13
Sabéis si, en caso de que salga la actualización a la 4.4, a los que tenemos el móvil rooteado nos llegará vía OTA?
A mí con el móvil rooteado me llegó la actualización a la b125 vía OTA.

torblast
19/04/14, 15:13:26
También me llevo la 125 con el móvil root :)

AndroidES
19/04/14, 15:36:03
A alguien root le salto la B132 desde la B125?

neodante
19/04/14, 16:04:10
También me llevo la 125 con el móvil root :)

Como es eso ? Te sale un mensaje en la barra de notificaciones ?

torblast
19/04/14, 16:13:36
Cuando le di a buscar actualizaciones me saltó en su día la 125. Y espero que me avise con KIT KAT.

lobo001
19/04/14, 18:32:09
Lo que molesta de todo esto fue que por el mes de noviembre (concretamente el 17/11/13) huawei anuncio a bombo y platillo que su P6 actualizaria a KK a finales del mes de enero y en todas las webs tecnologicas anunciaban esta noticia y felicitaban a los paseedores de este terminal por ésta... Estamos casi en mayo y, lo minimo, es que huawei, por lo menos hiciese alguna comunicacion oficial del porque de este retraso, cuando dijeron lo contrario.... (no me vale que hayan sacado la china, porque el P6 se ha vendido a nivel occidente y deberiamos tener el mismo derecho que otros!!!
Por eso, de huawei, fiarme poco, ademas de su falta de etica y respeto hacia los compradores de este P6 de fuera de chinaaaaa....

neodante
19/04/14, 19:21:27
Lo que molesta de todo esto fue que por el mes de noviembre (concretamente el 17/11/13) huawei anuncio a bombo y platillo que su P6 actualizaria a KK a finales del mes de enero y en todas las webs tecnologicas anunciaban esta noticia y felicitaban a los paseedores de este terminal por ésta... Estamos casi en mayo y, lo minimo, es que huawei, por lo menos hiciese alguna comunicacion oficial del porque de este retraso, cuando dijeron lo contrario.... (no me vale que hayan sacado la china, porque el P6 se ha vendido a nivel occidente y deberiamos tener el mismo derecho que otros!!!
Por eso, de huawei, fiarme poco, ademas de su falta de etica y respeto hacia los compradores de este P6 de fuera de chinaaaaa....

Llevas razón...se entiende que la retrasen pero no que no den ni una explicación.

Slocum
19/04/14, 20:27:22
Reyncla ha hecho la KitKat para nuestros móviles y funciona que te flipas, no creo que Reyncla tenga ni las herramientas, ni las posibilidades que tienen los programadores y los ingenieros de Huewei. No sé lo que está pasando, lo que toca ya un poquitin las narices con perdón es la excusa esa de que mejor que tarden y no tenga fallos a que la saquen ya. Por favor, lo único que se les pide es un poco de información. Que aficionados, por muy buenos que sean, han conseguido hacer funcionar 4.4.2 a partir de la china para las internacionales y Huawei no, me deja un poco pasmado.

SpitfireMk
19/04/14, 21:51:13
Creo que alguien debería cambiar el título del hilo a Se termina abril y nada de KK

Esto parece que va para largo...

ooskitar
19/04/14, 23:46:52
Ya mismo cambio el titulo...
Pero sera el P7 el que estrene el KK en huawei y si se dignan lo aplicaran a los otros huawei como el P6...

SpitfireMk
21/04/14, 19:53:10
¿Buenas noticias?

http://huaweinews.com/2014/04/official-kitkat-ascend-p6/

Finally we got some official news from Huawei Device’s Hungary Facebook account mentioning that the KitKat update for Ascend P6 will arrive in the second half of next month (May)

estirp3
21/04/14, 20:10:00
¿Buenas noticias?

http://huaweinews.com/2014/04/official-kitkat-ascend-p6/

Finally we got some official news from Huawei Device’s Hungary Facebook account mentioning that the KitKat update for Ascend P6 will arrive in the second half of next month (May)

Esperemos que sea verdad... de ser así queda 1 mes más o menos

santinhos
21/04/14, 22:38:41
Hasta que no lo vea...

torblast
22/04/14, 00:26:44
Mayo es muy larga..