Ver la Versión Completa : ¿Por cuánto puede salir en Vodafone si haces un amago?
langostino
26/03/14, 13:28:17
Tengo una línea que le quedan 10 días de permanencia y tenía pensado cambiar de operador porque la tarifa que tengo con vodafone es muy cara. La renovación de mi terminal por el LG G2 de vodafone me sale carísimo.
Una vez que cumpla la permanencia pienso irme a yoigo o amena. ¿Sabeis si me pueden ofrecer el LG G2 a mejor precio al pedir la portabilidad? ¿Alguno lo ha hecho y puede decir en cuanto se lo han dejado?
zelda26
26/03/14, 13:45:39
A mi me lo ofertaban por 169 pato inicial y después 20€ al mes, tarifa base y teléfono incluidos. Esto fue en enero, a lo mejor hasta ha bajado
langostino
26/03/14, 13:55:16
¿la de 11 euros al mes de 1gb y llamadas a 0 euros?
Creo que sólo te han ofertado un 50% en tarifa (5,50€) y el 100% en la financiación del móvil (14,50€). Al final creo que el móvil te va a salir por 517€ (169€ + 14,50€x24). ¿No es demasiado caro?
mayestic
26/03/14, 15:19:07
langostino estás on fire! !
Yo esta vez no he hecho amagos y he llamado directamente a bajas y 50% de dto en tarifa. Por que leí, lo único que hacen es financiarlo y para eso me espero y cuándo suelen el de 32GB, lo compro.
Si lo consigues, ole tú.
Hice el amago quedandome 4 meses de permanencia en Vodafone , hice como que me iba a yoigo y cuando me llamaron los de Vodafone para hacerme la contraoferta la chica se quedo un poco sorprendida que no iba a pagar nada por el Lg G 2 en Yoigo.. le dije que había una oferta en Phonehouse y el móvil se me quedaba en 0 .. reconozco que fue mentira el móvil se me quedaba en unos 120 euros más 35 de contracto todos los meses . Aún así accedió a darme el móvil pagando 0 euros con un pago mensual de 30 euros con iva incluido tenienedo 1,2 Gb de descarga llamadas y sms ilimitados.
Si apretais bien a Vodafone os lo sueltan regalado y con un 50% de descuento en la cuota , pero hay que insistir y llamar cada día hasta que te atiende uno o una que necesita hacer un contrato de renovación porque ha tenido una mala semana jejeje
primaelparo
26/03/14, 16:48:38
Si apretais bien a Vodafone os lo sueltan regalado y con un 50% de descuento en la cuota , pero hay que insistir y llamar cada día hasta que te atiende uno o una que necesita hacer un contrato de renovación porque ha tenido una mala semana jejeje
Y no seria mas rapido llamar y preguntar por el/la que menos contratos ha conseguido esta semana???...:risitas:
Zippynho
26/03/14, 16:49:23
Yo tengo la Smart L al 50% durante 2 años (2gb y 200mins) por 15€ iva incl, el telefono serían 14,56€ al mes mas a sumar a la tarifa quedando en menos de 30E IVa Incl.
Esto con un pago inicial de 59€ :ok:
langostino
26/03/14, 16:57:40
¿será mejor intentarlo a principios del mes que viene?
Yo tengo la Smart L al 50% durante 2 años (2gb y 200mins) por 15€ iva incl, el telefono serían 14,56€ al mes mas a sumar a la tarifa quedando en menos de 30E IVa Incl.
Esto con un pago inicial de 59€ :ok:
Claro pero el total por el móvil es: (14, 56 *24 )+59=408. Vale que es el de 32gb pero no se si compensa pillarse el libre de 16gb por 359.
Zippynho
26/03/14, 17:04:15
A mi me.salio.gratis compi y si q te.compensa el de 32, ahora la permanencia ya no se que decirte
renfeman
26/03/14, 17:24:22
La pregunta es si después del año puedes amagar por otro móvil y si se quita la financiación del primero
langostino
26/03/14, 17:35:04
Eso es fácil de responder :no. Si amabas por otro móvil de suman las cuotas.
langostino
26/03/14, 17:35:37
De momento he llamado y no ha habido suerte y el que quedan 10 días de permanencia.
Malevus
26/03/14, 17:50:30
De momento he llamado y no ha habido suerte y el que quedan 10 días de permanencia.
si quieres langostino pasate a yoigo conmigo y en la primera factura te rabajan 5 pavetes no es mucho pero algo es algo, y al hacer porta te saldra el telefono bien de precio con yoigo
langostino
26/03/14, 17:55:12
Voy a esperar los 10 días que me quedan y después ya veré a donde me voy. Seguramente a amena
Malevus
26/03/14, 18:02:28
Vale lo que sea me mandas un privadete si cambias de opinion
Da igual donde vayas, solo vete :D te aseguro que la contra - oferta de Vodafone será mejor :) Y apropósito Vodafone también me devolvió la fianza que había pagado por la portabilidad a Yoigo, solo les mandé un e-mail con las facturas y listo, de todas formas las chicas cuando te llamaran a hacerte la oferta te lo explicarán todo . No hace falta ni que esperes esos 10 días :P
XX_DIABL1KO_XX
26/03/14, 18:10:28
Aquí podeis mirar mucha información y algunos truquitos para sacarle a Vodafone algunos descuentos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388840
mesosoyo
26/03/14, 18:29:15
En ebay o por el foro de venta lo puedes pillar por unos 350e el de 16g . Y luego te casas con la operadora y la tarifa que quieras .
langostino
26/03/14, 18:34:33
En ebay o por el foro de venta lo puedes pillar por unos 350e el de 16g . Y luego te casas con la operadora y la tarifa que quieras .
Para pillarlo en ebay a ese precio, lo compro nuevo en pcc
mesosoyo
26/03/14, 18:58:13
Para pillarlo en ebay a ese precio, lo compro nuevo en pcc
Pues eso , lo mejor libre .
Yo lo sace con pago inicial de 70€ (menos 40€ porque pille las promo de Lg con Vodafone), cuota mensual 6€ + 50% en la tarifa Vodafone Yu durante dos años, total 17€ mas iva.
Un saludo
langostino
26/03/14, 20:32:27
Yo lo sace con pago inicial de 70€ (menos 40€ porque pille las promo de Lg con Vodafone), cuota mensual 6€ + 50% en la tarifa Vodafone Yu durante dos años, total 17€ mas iva.
Un saludo
A ver si nos explicas cómo lo hiciste
A ver si nos explicas cómo lo hiciste
Simplemente hice potabilidad a amena (porque no tiene permanencia), me llamaron y es lo que me ofrecieron.
P. D. Comentar solo que llevo casi 10 años con vodafone.
langostino
26/03/14, 20:38:41
Yo llevo varios años, pero con tarifas bajas. Ahora tengo la tarifa base de 15 euros.
Hoy he llamado y no puñetero caso. Decían que aún tengo permanencia, así que en un par de semanas me voy a amena salvo que me ofrezcan algo, claro
La tarifa yu es pista para llamadas entre yu, ¿no? Eso no me interesa.
langostino
26/03/14, 20:58:56
¿y que tal si me ofrecen el Samsung s4 en lugar de este LG?
Langostino, estas equivocado: como estan ahora mismo las cosas en vodafone si coges un movil con una gama y al año haces otro amago para coger otro movil, lo que pagas por el actual se resetea y empiezas a pagar solamente el nuevo. Eso es como está ahora, el año que viene no sabemos.
Y para ver por cuanto lo puedes sacar pon en google tabla amagos vodafone. Un saludo.
langostino
27/03/14, 09:16:25
Bueno, a ver en qué queda todo. Ya lo sabré en dos semanas.
psp_getafe
27/03/14, 10:12:09
Asi lo tengo yo:
LG G2 32GB: 0€
TARIFA VODAFONE: 32€ IVA INCLUIDO (LLAMADAS ILIMITADAS Y 1.2GB)
langostino
27/03/14, 10:34:25
Seguro que si no hubieses cogido el móvil estarías pagando 17,50 euros.
mayestic
27/03/14, 12:22:08
¿Creéis que ahora que tengo dto del departamento de bajas, podría llamar y sacar el G2 a muy buen precio, y/o gratis?
langostino
27/03/14, 12:30:50
Gratis no y el precio pues depende...Yo creo que como mucho te harán un 50% en la tarifa y a ese 50% si quieres este móvil te suman 14,50€ mensuales. Además te pedirán una cantidad adicional en función de la tarifa, entre 0€ si eliges una RED M o superior o 169€ si eliges una Base. Por esta razón, el móvil finalmente te saldrá por un precio entre 348€ y y 517€ en función de la tarifa elegida.
¿Creéis que ahora que tengo dto del departamento de bajas, podría llamar y sacar el G2 a muy buen precio, y/o gratis?
Te cuento mi caso
A base de insistir y llamar varias veces al departamento de bajas lo saqué ....pago inicial por el G2 de 32 gigas, 29 euros más una tarifa mensual de 26.50euros al mes con llamadas infinitas, SMS ilimitados, y 1.2 gigas de Internet
En la tarifa tengo un 50% de descuento por los 2 años de permanencia
Decir que estoy muy contento con esta tarifa de tan sólo 26 euros iva incluido
Y que no decir del precio que he pagado por el G2, tan sólo 29 euros
Insiste con el dep de bajas ya que lo que te niegan un lunes te lo dan un martes :)
Salu2
langostino
27/03/14, 19:01:27
¿Qué tarifa llevas? ¿La Red M?
manuton213
27/03/14, 19:27:41
Bueno...yo..estoy en autonomos de vodafone y me lo envían por 125€ subiéndome la cuota de mi plan de precios red pro 2€ más al més..
langostino
27/03/14, 19:45:01
Yo es que tampoco tengo mucha maniobra. El movil que tengo en vodafone es de mi mujer y a ella le da igual, por lo que no la veo llamando todos los días al departamento de bajas. Lo que voy a hacer es esperar los 10 días y tramitar la portabilidad a Amena que tiene mejor tarifa que la que tengo ahora y si no suena la flauta al menos estaré pagando menos.
Yo llamé ayer en su nombre y tras preguntarme el motivo de la baja me dijo la chica "es que no le conviene irse ahora pues le quedan 10 días de permanencia con nosotros y tendría que pagar una penalización de 100€. Es mejor que espere a que le venza la permanencia con nosotros."
PD: Mi móvil lo tengo con Movistar atado con Fusion así que ese no me conviene moverlo.
¿Qué tarifa llevas? ¿La Red M?
Me parece que si, la verdad és que el chico que me atenció feu muy amable y me comentó que ese día tenían muy buenas ofertas pero que no siempre era lo habitual
Gratis no y el precio pues depende...Yo creo que como mucho te harán un 50% en la tarifa y a ese 50% si quieres este móvil te suman 14,50€ mensuales. Además te pedirán una cantidad adicional en función de la tarifa, entre 0€ si eliges una RED M o superior o 169€ si eliges una Base. Por esta razón, el móvil finalmente te saldrá por un precio entre 348€ y y 517€ en función de la tarifa elegida.
Eso es así siempre y cuando no quiten lo de amagar al año o no quieras hacerlo así. En el caso de amagar al año, sería la mitad.
Y en tu caso, yo me esperaría a abril para ver si ponen alguna oferta Vodafone o LG. Yo, en mi caso (creo que lo he comentado en algún hilo) lo saqué con @XL a 19 euros, pagué la penalización de 200 euros y pasé a smart s clásica, que por tener otra red me sale a 9 euros. Y pillé con LG la funda original y la TV de 27".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.