Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: Problemas telefono
Hola!!
He llamado a la gente parece que no se oye ni se recibe ni para llamar pero si pongo con altavoces si se oye, qué puede ser? alguna solucion?
eduwinner
26/03/14, 14:12:15
quieres decir que no te oyen cuando hablas por teléfono y al poner el altavoz sí te oyen?
quieres decir que no te oyen cuando hablas por teléfono y al poner el altavoz sí te oyen?
a ver la persona a la que llamo desde mi Lumia no puede oírme pero ellos me oyen a lo que hablo, por ejemplo si me pongo altavoz si me puede oir, me explico?
pecosete1976
26/03/14, 15:01:56
Tienes puesta alguna funda o carcasa?
Tienes puesta alguna funda o carcasa?
Antes si, lo quite para comprobar y nada, estoy preocupado
PD: De hecho hice un hard reset y nada igual
pecosete1976
26/03/14, 15:22:32
Pues no sé que decirte, antes había una herramienta de diagnostico con la secuencia ##634# pero parece que ya no esta disponible, sólo te da una pequeña información del Lumia.
Llévalo a un SAT y que lo revisen.
pecosete1976
26/03/14, 15:24:55
Has comprobado que no esté en silencio el micrófono cuando llamas?
Seguro que sí...............
Otra cosa no se me ocurre.
Pues no sé que decirte, antes había una herramienta de diagnostico con la secuencia ##634# pero parece que ya no esta disponible, sólo te da una pequeña información del Lumia.
Llévalo a un SAT y que lo revisen.
joder no quiero quedarme sin teléfono por 2 semanas si lo llevo al SAT:cry:
xanncin
26/03/14, 15:30:14
Probaste con el manos libres?
pecosete1976
26/03/14, 15:31:53
Si te pasa con todas las llamadas y para que te oigan tienes que activar el altavoz algo estará mal en el micrófono y si no hay solución, no vas a tener más remedio que llevarlo.
Probaste con el manos libres?
Si, manos libre si funciona se oye perfectamente pero por el oído no se oye
Hay alguien por ahi? por favor ayúdame
ya he solucionado yo mismo muchas gracias
andrexcor
26/03/14, 16:44:42
como lo a logrado? comparta con el foro, por si a alguno nos pasa algo similar en un futuro saber que hacer
como lo a logrado? comparta con el foro, por si a alguno nos pasa algo similar en un futuro saber que hacer
Aquí esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358206
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.