PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] revivir galaxy s2

roberaz98
26/03/14, 13:10:59
buenas chicos necesito su ayuda para poder revivir mi s2 ya que meti mal un kernel (siyah) y no arranca solo aparece el logo de siyah y se apaga por desgracia no me fuciona bien el boton home asi que es muy complicado entrar a recovery y dowload ayuda porfavor:cry:

dnfuentes
26/03/14, 14:41:41
Intenta hacerlo reiniciar en donwload, y cuando lo tengas, flashea una oficial por odin, como por ejemplo la ultima ms3 de varios archivos, de la cual pirri_morri creo un fantastuco tutorial donde explica como instalarla, y todo solucionado.

manu1996
26/03/14, 14:46:48
buenas chicos necesito su ayuda para poder revivir mi s2 ya que meti mal un kernel (siyah) y no arranca solo aparece el logo de siyah y se apaga por desgracia no me fuciona bien el boton home asi que es muy complicado entrar a recovery y dowload ayuda porfavor:cry:

Usa un usb JIG para forzarlo a download

SherlockBourne
26/03/14, 14:55:35
Como dicen mis queridííííísimos compis, usa un USB Jig para meterlo en Download y ahí flashea la Stock que te comenta @dnfuentes.

Un abrazote

ismaelghr
26/03/14, 17:18:02

No te funciona bien pero funciona, presiona ese boton duuuuroooo hasta partirlo.

manu1996
26/03/14, 17:30:17
No te funciona bien pero funciona, presiona ese boton duuuuroooo hasta partirlo.

Claro, y de paso lo termina de romper?
El usb jig cuesta 50 centimos, y en españa 1€. Macho...

pefina
26/03/14, 17:53:27
es que en canarias se rompe todo, isma eres un crack,jajajaja

ismaelghr
26/03/14, 18:24:15
Claro, y de paso lo termina de romper?
El usb jig cuesta 50 centimos, y en españa 1€. Macho...

que vaaa eso no le pasa naaa, si funciona, el mio aveces jode y le entierro duro ese dedo

es que en canarias se rompe todo, isma eres un crack,jajajaja

Compadre Pefina te dicen ahora alias la menstruación apareces una ves al mes jajajaj pero agradable saber de ti compa un abrazo crack.

jcascon
27/03/14, 12:52:12
usa un USB Jig para meterlo en Download

roberaz98
01/04/14, 02:36:00
gracias lo resolví presionando el botón hasta partirlo y logro entrar en recovery después le puse una rom y por suerte quedo pero gracias por sus comentarios:-)

ismaelghr
01/04/14, 03:07:12
gracias lo resolví presionando el botón hasta partirlo y logro entrar en recovery después le puse una rom y por suerte quedo pero gracias por sus comentarios:-)

Jajaja sirvio lo que te dije . Asi me pasa aveces .

dnfuentes
01/04/14, 07:38:21

Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!!