Ver la Versión Completa : root
aun no existe manera de rootear el movil?
si en xda hay varias formas, a mi solo me funcionó desbloqueando el bootloader, que fue bastante más rapido de lo que me pensaba, luego conseguí rootearlo con el mismo metodo en kit kat tb, a ver si tengo apuntado donde era y te aviso
trilogias
26/03/14, 20:36:59
Yo tb espero root como agua de mayo ufff
Zentori
26/03/14, 22:26:28
Root hay, pero es complicadillo. En XDA lo explican, tanto para bootloader bloqueado como sin bloquear.
los que les pegueis al ingles traerlo para aqui que el traductor del google no hace maravilla y no mola dejarlo de pisa papeles
trilogias
27/03/14, 10:27:48
Root hay, pero es complicadillo. En XDA lo explican, tanto para bootloader bloqueado como sin bloquear.
Ya ya, pero por eso, entre que es complicado y encima en inglés, no me atrevo. Por eso digo que toca esperar. A ver si llega pronto
martideu
27/03/14, 20:29:02
si en xda hay varias formas, a mi solo me funcionó desbloqueando el bootloader, que fue bastante más rapido de lo que me pensaba, luego conseguí rootearlo con el mismo metodo en kit kat tb, a ver si tengo apuntado donde era y te aviso
Tienes el link de como desbloquear el bootloader, lo compré libre y también podria hacerlo. Hablamos supongo de hacerlo en Kit kat...
josejavier11
28/03/14, 22:55:54
Acaban de colocar un tutorial muy bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804507
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.