Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de rom miui.eu a rom miui.es
Liversion
26/03/14, 13:00:57
Hola chicos, perdonad la molestia, pero...alguien sabe qué tengo que hacer para cambiar la ROM de Miui.eu 4.3.14 por la ROM de Miui.es 4.3.21?
Es que no quiero hacerle un estropicio a mi MI3 :risitas:
yo haria un back up e instalacion limpia y listo los tres wipes y para dentro con cwm
Rusbelio
26/03/14, 13:06:37
Puedes instalar el CWM que lo tienes en miui.es y proceder a instalar la ROM con el CWM recovery desde el zip de la propia ROM de miui.es guardada en la raíz de la internal storage del Mi3 si no quieres usar el MiRecovery.
http://foro.miui.es/index.php?topic=4761.0
Lo digo por los errores que daba el MiRecovery con el wipe sd, desde un principio, yo usé y sigo usando el CWM Recovery.
Lo que estas obligado, es hacer una instalación limpia sea con MiRecovery o CWM Recovery.
Liversion
26/03/14, 13:12:05
Tengo el CWM, simplemente entonces instalo la de miui.es en el sitio de la de miui.eu y ya está? esa era mas bien la pregunta.
Gracias por vuestras respuestas!
Rusbelio
26/03/14, 14:56:39
Tengo el CWM, simplemente entonces instalo la de miui.es en el sitio de la de miui.eu y ya está? esa era mas bien la pregunta.
Gracias por vuestras respuestas!
Te aseguras más usando la ROM Fasboot y el MiFlash ;-)
Liversion
26/03/14, 16:44:24
Ok, hecho :)
Muchas gracias!
Por cierto, soy bastante nuevo, y si me dijeseis más o menos como dar por cerrada la consulta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.