Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar movil despues de cambiar de compañia

gekosan
26/03/14, 12:57:16
Hola a todos, el titulo resume mi duda,¿es posible (y como) cambiar de compañía y luego solicitar la liberación del móvil? ahora mismo soy de Vodafone pero se me acaba la permanencia en abril, pero acabo de tener un problema con el ADSL(también de Vodafone)que se ha repetido desde el año pasado y ya estoy un poco harto,el caso es que como no me lo solucionen me llevo el ADSL y otras 2 líneas de móvil a otra compañía,ya que solo tengo permanencia en el ADSL(15€ de penalización)pero quisiera estar seguro de que si al final me voy pueda liberar los otros 2 terminales después de irme ,gracias

mikivila
26/03/14, 14:42:21
porsupuesto que puedes liberarlos, incluso pideles a ellos (Vodafone) el codigo de liberacion, que ya as pasado el termino para que te lo den,

furtivonet
26/03/14, 14:49:54
Muy buenas compañero. Te voy a contar lo que le dije a una amiga para que le dieran el código de liberación. En su caso fue yoigo pero vale igual. Cuando te pongas en contacto con tu compañía les dices que necesitas liberar el móvil porque te vas a trabajar a Francia o a Italia (vale cualquier país) y que vas a estar allí cada 2 semanas. Cuéntales que no tienes dinero para comprar otro teléfono y, sobretodo, que no vas a darte de baja con ellos, que solo será durante unos meses pero que necesitas utilizar una línea allí. A mi amiga no le pusieron pegas y se lo dieron en una semana.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Danico9
26/03/14, 15:31:27
No hace falta contarle ningún cuento, si terminas con ellos el contrato te lo tienen que liberar si o sí.
Ya que no tienes ninguna responsabilidad más con ellos.

gekosan
26/03/14, 17:53:31
Gracias x contestar,pero x lo q decís debe ser antes de cambiar de compañía¿no se puede después?se q me lo libera mi compañía previo pago de 9€,pero siguiendo con ellos,un saludo

mikivila
26/03/14, 19:09:37
Gracias x contestar,pero x lo q decís debe ser antes de cambiar de compañía¿no se puede después?se q me lo libera mi compañía previo pago de 9€,pero siguiendo con ellos,un saludo

como que previo pago y siguiendo con ellos? nada nada, llama dos o tres veces hasta que algun teleoperador te lo haga o lo liberas en otro sitio de confianza y mas barato, QUE MORRO!!!

furtivonet
26/03/14, 22:28:16
como que previo pago y siguiendo con ellos? nada nada, llama dos o tres veces hasta que algun teleoperador te lo haga o lo liberas en otro sitio de confianza y mas barato, QUE MORRO!!!

+1. De cobrarte nada. Hazlo antes de cambiar de compañía.

esojairam
27/03/14, 17:04:03
vodafone te cobra 9€ es cierto. Pero no te ponen ninguna condición... solo no tener permanencia y estar al corriente en el pago de facturas.
El que sepa de un sitio de confianza y más barato que lo diga... porque yo no lo he encontrado.

mikivila
27/03/14, 17:39:01
eso donde lo pone? eso de cobrar?

mikivila
27/03/14, 17:45:12
vodafone te cobra 9€ es cierto. Pero no te ponen ninguna condición... solo no tener permanencia y estar al corriente en el pago de facturas.
El que sepa de un sitio de confianza y más barato que lo diga... porque yo no lo he encontrado.

aqui mismo en el foro as preguntado? DOCTOR SIM

JJCCMM
27/03/14, 17:57:20
Es cierto. Vodafone te cobra por darte el código para liberar el terminal, y exige tener la línea activa con ellos, finalizada la permanencia, estar al corriente pago y creo que alguna otra exigencia más. Y cuando protestas dicen que se lo permite la legislación. Además, creo que también lo leí en algún lado en su letra pequeña del contrato o alguna publicidad.
Dicen que son gastos de gestión. Yo opino que un timo (por muy legal que sea).

Yoigo una vez terminada la permanencia te lo facilita via SMS, incluyendo las instrucciones para el desbloqueo y sin ningún coste. Todo son facilidades.