PDA

Ver la Versión Completa : Doble pulsación para encender la pantalla

EduLo57
26/03/14, 12:35:32
Hola foreros!!

Tras ver la presentación del M8 y sus novedades, entre las que se incluía la doble pulsación para activar la pantalla de nuestro terminal me surgió una duda, ¿Podrá implementarse en nuestro One? ¿Alguien sabe algo? Estaría genial si viniera en la próxima actualización a sense 6.0...

Un saludoo!!

Leviatan23
26/03/14, 12:43:40
Instalate el kernel elementalx para sense o google play, y tendras eso y mas. Ademas, que puedes usar las teclas capacitivas para bloquear de nuevo el telefono, es una pasada.

kalippo
26/03/14, 16:41:48
esa funcionalidad es de los LG originalmente, como te comenta Leviatan23, instalate el ELementalX y tendras el knock knock, ademas puedes desbloquear/bloquear el ONE al deslizar el dedo de la tecla back a home (desbloqueo) o de la tecla home a back (bloqueao)

este kernell tiene bastantes meses ofreciendo esta funcionalidad

Togui3688
26/03/14, 16:48:18
disculpa e leido mucho que se pueden instalar kernel para nuestros htc one y cambiar el aspecto, pero la verdad estoy desde cero, siempre he usado iphone desde que salio el primero, de ahi solo me brincaba de iphone 2g 3g 3gs y 4 y 4s, hasta ahi me quede por que la verdad se volvio repetitivo y al final me aburrio por que desde que salio son los mismos iconos y solo cambiaban la velocidad aunque la verdad me fue muy servicial, tengo apenas unas 2 semanas que me cambie al htc one y hasta el momento no me puedo quejar, pero la verdad no hay terminal perfecto y siempre queremos cambiar algo, lo que dice el comprañero ya lo habia escuchado y me llamo mucho la atencion ya que no puedo desbloquearlo solo con el boton sleep y en el iphone se podia con el boton home tambien, ahora? como puedo saber si puedo cambiar de kernel ? o si mi htc no se bloqueara por que es libre para cualquier compañia pero era de nextel por que al prenderlo dice, y la verdad he visto varios post que piden ayuda por algun fallo que les da al modificarlos y eso es mi mayor temor pero si me gustaria saber un poco mas para modificarlo y poder decir que es el terminal perfecto al menos para mi y mis nesecidades, gracias y suerte.

YoArnold83
26/03/14, 19:59:05
Cuando llegue a nuestros one desinstalare la aplicación encendido inteligente. Será genial.

EduLo57
27/03/14, 14:11:42
Entiendo que para instalar el Kernel que me comentais debo ser root y demás no?

A lo que yo me refería era a la nueva utilidad que han sacado en el HTC M8 que se presentó antes de ayer, con la cual puedes desbloquear el teléfono tocando dos veces la pantalla. Y lo que os preguntaba era si HTC podría implementarlo en una futura actualización de nuestro One...

Gracias amigooos!

P.D: Ya estoy mirando como meter el kernel ElementalX! :D

alvarofrc
27/03/14, 16:09:13
Entiendo que para instalar el Kernel que me comentais debo ser root y demás no?

A lo que yo me refería era a la nueva utilidad que han sacado en el HTC M8 que se presentó antes de ayer, con la cual puedes desbloquear el teléfono tocando dos veces la pantalla. Y lo que os preguntaba era si HTC podría implementarlo en una futura actualización de nuestro One...

Gracias amigooos!

P.D: Ya estoy mirando como meter el kernel ElementalX! :D

Para meter el kernel pues deberias ser s-off, y cambiar el recovery, para que lo puedas instalar.

Por poder, lo podria implementar, y creo que lo hará por el leak que rula por ahí, pero nunca se sabe, jejeje.

Un saludo

kalippo
27/03/14, 23:24:40
Para meter el kernel pues deberias ser s-off, y cambiar el recovery, para que lo puedas instalar.

Por poder, lo podria implementar, y creo que lo hará por el leak que rula por ahí, pero nunca se sabe, jejeje.

Un saludo

yo no soy s-off y lo instalé, solo soy root